Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/04/21, 20:24:38
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
He visto que estás comentando en el hilo de FC pero no sé que opinas sobre lo que le acabo de comentar a otro usuario en este hilo. No soy el usuario de FC, por si hay dudas
Opino que el buen software se paga y si no, tienes que estar enredando con esas cosas, eso lo digo como alguien que ha cambiado roms.
Es un "trabajo" extra que tienes que "pagar" a cambio de pagar menos de entrada por el movil, y luego puedes encontarte con sorpresas inesperadas.

Si se puede, lo mejor es pagar por un buen software de serie, cero dudas al respecto
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:


  #22  
Viejo 07/04/21, 20:26:13
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

Tendrá sus bugs como todas las capas, pero de ahí a decir que MIUI no es un buen software... Cuál es el último Xiaomi y versión de MIUI que probaste?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/04/21, 20:29:38
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Opino que el buen software se paga y si no, tienes que estar enredando con esas cosas, eso lo digo como alguien que ha cambiado roms.
Es un "trabajo" extra que tienes que "pagar" a cambio de pagar menos de entrada por el movil, y luego puedes encontarte con sorpresas inesperadas.

Si se puede, lo mejor es pagar por un buen software de serie, cero dudas al respecto
Estoy de acuerdo, pero en hardware este Poco es una golosina y haciendo lo que comenta el usuario Forocochero se evitan las liadas que hacen las marcas para forzarte a cambiar de movil. A mi llevarlo o no actualizado me da igual, pero que me fastidien el movil antes de tiempo las marcas si me fastidia muchísimo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/04/21, 20:31:31
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
Tendrá sus bugs como todas las capas, pero de ahí a decir que MIUI no es un buen software... Cuál es el último Xiaomi y versión de MIUI que probaste?
No sé si va por mi, yo no he dicho nada de MIUI. Mi comentario es general y haría algo muy similar con cualquier marca = no actualizar, y quitar cosas mediante adb si es preciso
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/04/21, 20:32:06
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
No sé si va por mi, yo no he dicho nada de MIUI. Mi comentario es general y haría algo muy similar con cualquier marca = no actualizar, y quitar cosas mediante adb si es preciso
No compi, no iba a ti. Se me olvidó citar el mensaje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 07/04/21, 21:05:02
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,378
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Soy un tipo de usuario que prefiere no actualizar sus móviles cuando van bien porque en el pasado las distintas marcas me la han liado y me he pillado unos cabreos importantes. Por eso pido opiniones. Paso de flashear ROMs y eso, me parece un movil muy interesante y cuando vea que la ROM da una buena autonomí y todo funciona como debe, me lo compro y hago lo que comenta el usuario de FC. Así me garantizo estar contento con el móvil por años
Pero ¿qué tiene que ver que te guste o no actualizar la ROM con que te pongas a borrar las apps de MiUI por ADB? Es que no entiendo qué relación tiene una cosa con la otra.

Si no te gusta flashear ni actualizar, cómprate un smartphone en el que todo funcione perfecto y estable desde que lo sacas de la caja y no lo toques, es tan sencillo como eso. Pero no te pongas a borrar aplicaciones de sistema, hacer tal cosa precisamente te da más papeletas de sufrir errores y cuelgues inesperados.

De hecho lo que comentas me parece de lo más contradictorio, ya que Xiaomi y Poco tienes fama de lanzar smartphones siempre con el software "a medio cocer" y si encima te dedicas a toquetear con el ADB más probabilidades de encontrar bugs a cascoporro. La verdad, no comprendo nada...

Saludos
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/04/21, 21:38:56
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pero ¿qué tiene que ver que te guste o no actualizar la ROM con que te pongas a borrar las apps de MiUI por ADB? Es que no entiendo qué relación tiene una cosa con la otra.

Si no te gusta flashear ni actualizar, cómprate un smartphone en el que todo funcione perfecto y estable desde que lo sacas de la caja y no lo toques, es tan sencillo como eso. Pero no te pongas a borrar aplicaciones de sistema, hacer tal cosa precisamente te da más papeletas de sufrir errores y cuelgues inesperados.

De hecho lo que comentas me parece de lo más contradictorio, ya que Xiaomi y Poco tienes fama de lanzar smartphones siempre con el software "a medio cocer" y si encima te dedicas a toquetear con el ADB más probabilidades de encontrar bugs a cascoporro. La verdad, no comprendo nada...

Saludos
Perdona por no concretar. Me espersría a que Xiaomi deje optimizada la ROM, lo de usar adb es para mejorar en autonomía al no tener servicios corriendo en 2° plano y apps usando recursos, lo que tambien mejoraría la fluidez del movil. Eso y no actualizar por lo ya comentado. Creo que puede ser una buena opcion para no llevarme una decepción o sorpresa desagradable más adelante

Última edición por totorow Día 07/04/21 a las 21:50:33.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 07/04/21, 21:52:18
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pero ¿qué tiene que ver que te guste o no actualizar la ROM con que te pongas a borrar las apps de MiUI por ADB? Es que no entiendo qué relación tiene una cosa con la otra.

Si no te gusta flashear ni actualizar, cómprate un smartphone en el que todo funcione perfecto y estable desde que lo sacas de la caja y no lo toques, es tan sencillo como eso. Pero no te pongas a borrar aplicaciones de sistema, hacer tal cosa precisamente te da más papeletas de sufrir errores y cuelgues inesperados.

De hecho lo que comentas me parece de lo más contradictorio, ya que Xiaomi y Poco tienes fama de lanzar smartphones siempre con el software "a medio cocer" y si encima te dedicas a toquetear con el ADB más probabilidades de encontrar bugs a cascoporro. La verdad, no comprendo nada...

Saludos
El proceso que comentan no borra nada, solo deshabilita apps y el programa no permite deshabilitar apps del sistema vitales, así que no hay problemas, si la cagas la habilitas de nuevo y listo, riesgo cero, sino restableces de fábrica y todo vuelve a como debía.


Yo si lo uso, para que quiero tener instalado MI calculadora por ejemplo si uso la de google. En rendimiento hoy día no se nota nada, pero en consumo de batería si que se nota.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 07/04/21, 21:56:00
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
El proceso que comentan no borra nada, solo deshabilita apps y el programa no permite deshabilitar apps del sistema vitales, así que no hay problemas, si la cagas la habilitas de nuevo y listo, riesgo cero, sino restableces de fábrica y todo vuelve a como debía.


Yo si lo uso, para que quiero tener instalado MI calculadora por ejemplo si uso la de google. En rendimiento hoy día no se nota nada, pero en consumo de batería si que se nota.
¿No quitas tambien servicios propios de Xiaomi que no uses? Viendo el hilo de Forocoches hay mucho por quitar mediante adb
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 07/04/21, 22:26:38
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pero ¿qué tiene que ver que te guste o no actualizar la ROM con que te pongas a borrar las apps de MiUI por ADB? Es que no entiendo qué relación tiene una cosa con la otra.

Si no te gusta flashear ni actualizar, cómprate un smartphone en el que todo funcione perfecto y estable desde que lo sacas de la caja y no lo toques, es tan sencillo como eso. Pero no te pongas a borrar aplicaciones de sistema, hacer tal cosa precisamente te da más papeletas de sufrir errores y cuelgues inesperados.

De hecho lo que comentas me parece de lo más contradictorio, ya que Xiaomi y Poco tienes fama de lanzar smartphones siempre con el software "a medio cocer" y si encima te dedicas a toquetear con el ADB más probabilidades de encontrar bugs a cascoporro. La verdad, no comprendo nada...

Saludos
No creo que se deba estigmatizar a una marca por el software más bien creo que debería hacerse por modelos, es decir habrá modelos que si han salido muy verdes de software y algunos que incluso llevando el mismo fork salen bien optimizados y sin bugs.

Y el caso del poco x3 PRO como dice newdroid esta bastante bien optimizado su software y MIUI funciona muy bien.

Además este chaval prueba los smartphones de manera rigurosa, siguiendo muy la línea de Alejandro Pérez.



Minuto 14:50

El video es bastante objetivo ya que analiza tanto sus puntos fuertes y débiles, en cámara para nada es como pinta nixxxon de desastre sino que las saca bastante buenas como así como el sonido también es resulton, en los 199€ no creo que se encuentre mejor sonido donde ya son escasos los móviles con dobles altavoces estereo.

Gsmarena también pone muy bien al Poco X3 PRO y no sólo en potencia, también en cámara lo pone a un muy buen nivel en su rango de precios.

https://m.gsmarena.com/poco_x3_pro-review-2239p6.php

Dale un vistazo mijail
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 08/04/21 a las 00:46:35.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/04/21, 22:35:20
Array

[xs_avatar]
Sebas.R Sebas.R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Meizu 16
Tu operador: Pepephone
Yo tengo ahora mismo el Poco x3 pro y me llegó hoy el Note 10 Pro (229€).

Devuelvo el POCo y me quedo el Redmi.

El Poco tiene la cámara principal que no está mal por el precio, las otras cámaras se las podrían haber ahorrado, son un timo, la pantalla yo pensaba que era una mierda pero fue un bug, tras corregirlo no es mala aunque se ve muy tenue con luz directa del sol, lo que sí es una mierda es el peso y lo tocho que se siente en la mano, es un ladrillaco, por eso me quedo el redmi, a parte de por la cámara y la pantalla Superamoled.

Lo de "bueno" es muy relativo, bueno en cuanto a potencia, en cuanto a cámara, en cuanto a diseño...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 07/04/21, 22:58:08
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
¿No quitas tambien servicios propios de Xiaomi que no uses? Viendo el hilo de Forocoches hay mucho por quitar mediante adb
Sí, yo tengo quitada la nube de MIUI y muchas apps del sistema, no afecta en nada, solo que dejas de poder usarlas, pero si las quieres usar solo tienes que ir a ajustes, aplicaciones y habilitarla de nuevo.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 07/04/21, 23:04:39
Array

[xs_avatar]
coke_08 coke_08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Amena
No soy ni talixiaomi, ni hater de Xiaomi, pero he tenido muchos móviles de Xiaomi y al igual que digo que al principio miui me parecía una muy buena capa, ahora creo que ya no lo es. Tienen demasiados modelos como para darles un soporte adecuado a todos ellos, es lo que tiene no parar de sacar refritos. Ahora mismo escribo desde un mi note 10 lite y tengo otros dos xiaomis en casa. Hablando del mi note 10 lite, el modo oscuro está implementado de pena, si te metes, por decirte algo, en AliExpress (app) en modo oscuro hay un huevo de caracteres que no se ven, tienes que cambiar de modo, me da la lata con android auto (funciona, pero tienes que toquetear más cosas), tiene cuelgues usando apps tan comunes como el Google Chrome, sin más, a veces se queda totalmente pillado, etc. tengo la sensación de que la publicidad es más invasiva cada versión de miui, a cada actualización tiemblas de que no la caguen con más Bugs, en dispositivos más antiguos la actualización miui 12 los ha matado, por ejemplo, en el mi max 3, etc.no se, antes era fan de Xiaomi, ahora creo que si estrategia de sacar un modelo a la semana es un disparate que trae consecuencias negativas para el consumidor.

Respecto del poco X3 pro, por procesador es una bestia, la cámara será normalita (lógico, es un móvil barato), el cuerpo y eso plástico, gordito y pesado (la tendencia actual en la gama media), la pantalla, a mí no me parece un desastre (al menos la del X3 normal), en fin, un gama media en todo, salvo en el procesador. Pero de verdad es que ahora mismo miui...Buff...me parece que cada vez está peor hecha esa capa. Sólo por eso buscaría otro candidato. Por ejemplo, también tengo un realme 7 pro y el software, pese a ser también un gama media de marca económica, le da mil vueltas en funcionamiento, optimización, livianez, etc, a miui. Ni hablemos de android 'limpio' rollo Motorola o cosas así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 08/04/21, 00:24:49
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por coke_08 Ver Mensaje
No soy ni talixiaomi, ni hater de Xiaomi, pero he tenido muchos móviles de Xiaomi y al igual que digo que al principio miui me parecía una muy buena capa, ahora creo que ya no lo es. Tienen demasiados modelos como para darles un soporte adecuado a todos ellos, es lo que tiene no parar de sacar refritos. Ahora mismo escribo desde un mi note 10 lite y tengo otros dos xiaomis en casa. Hablando del mi note 10 lite, el modo oscuro está implementado de pena, si te metes, por decirte algo, en AliExpress (app) en modo oscuro hay un huevo de caracteres que no se ven, tienes que cambiar de modo, me da la lata con android auto (funciona, pero tienes que toquetear más cosas), tiene cuelgues usando apps tan comunes como el Google Chrome, sin más, a veces se queda totalmente pillado, etc. tengo la sensación de que la publicidad es más invasiva cada versión de miui, a cada actualización tiemblas de que no la caguen con más Bugs, en dispositivos más antiguos la actualización miui 12 los ha matado, por ejemplo, en el mi max 3, etc.no se, antes era fan de Xiaomi, ahora creo que si estrategia de sacar un modelo a la semana es un disparate que trae consecuencias negativas para el consumidor.

Respecto del poco X3 pro, por procesador es una bestia, la cámara será normalita (lógico, es un móvil barato), el cuerpo y eso plástico, gordito y pesado (la tendencia actual en la gama media), la pantalla, a mí no me parece un desastre (al menos la del X3 normal), en fin, un gama media en todo, salvo en el procesador. Pero de verdad es que ahora mismo miui...Buff...me parece que cada vez está peor hecha esa capa. Sólo por eso buscaría otro candidato. Por ejemplo, también tengo un realme 7 pro y el software, pese a ser también un gama media de marca económica, le da mil vueltas en funcionamiento, optimización, livianez, etc, a miui. Ni hablemos de android 'limpio' rollo Motorola o cosas así.
Gracias Coke, siendo así estaré atento a marcas con mejor software!! Entiendo que pones por delante en software a Motorola o Nokia de Realme y Oppo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 08/04/21, 01:00:08
Array

[xs_avatar]
coke_08 coke_08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Gracias Coke, siendo así estaré atento a marcas con mejor software!! Entiendo que pones por delante en software a Motorola o Nokia de Realme y Oppo?
Oppo no he probado.

Nokia y Motorola si, van muy fino, es normal, es android muy limpio.

No sé si mejor que la capa de los realme, porque realmente, al menos con el realme 7 pro, que es el único que he tenido (también compré un realme 7 para una amiga, pero lo probé muy poco), va muy bien la verdad y tiene opciones de personalización interesantes. Lo que pasa es que el realme 8 pro ya no me parece recomendable, llevan 3 generaciones con el snapdragon 720, desde el realme 6 pro si no me equivoco, y creo que ya sólo por eso...es mejor buscar otros candidatos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 08/04/21, 08:36:09
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
Algunos usuarios solo miran la potencia bruta y los números. Si tiene más gigas de RAM ya es mejor.
Para mi la experiencia de usuario engloba más cosas aparte del hardware, por ejemplo el software y la capa de personalización, que no tenga Bugs,la calidad de la pantalla,el brillo de la pantalla en el sol,la calidad de los altavoces,la cobertura , el funcionamiento del sensor de huellas y muchas otras cosas que no se ven a primera vista pero que las notas en el día a día

Última edición por Moto_Nexus Día 08/04/21 a las 09:24:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Moto_Nexus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #37  
Viejo 08/04/21, 09:13:08
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Opino que el buen software se paga y si no, tienes que estar enredando con esas cosas, eso lo digo como alguien que ha cambiado roms.
Es un "trabajo" extra que tienes que "pagar" a cambio de pagar menos de entrada por el movil, y luego puedes encontarte con sorpresas inesperadas.

Si se puede, lo mejor es pagar por un buen software de serie, cero dudas al respecto
Pues nada, veo que en el otro foro me han insultado y que a ti también..sin comentarios...llevabas razón, tú y otros usuarios, el software es muy importante. Priorizaré un software limpio! Un saludo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 08/04/21, 12:20:03
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,378
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No creo que se deba estigmatizar a una marca por el software más bien creo que debería hacerse por modelos, es decir habrá modelos que si han salido muy verdes de software y algunos que incluso llevando el mismo fork salen bien optimizados y sin bugs.

Y el caso del poco x3 PRO como dice newdroid esta bastante bien optimizado su software y MIUI funciona muy bien.

Además este chaval prueba los smartphones de manera rigurosa, siguiendo muy la línea de Alejandro Pérez.



Minuto 14:50

El video es bastante objetivo ya que analiza tanto sus puntos fuertes y débiles, en cámara para nada es como pinta nixxxon de desastre sino que las saca bastante buenas como así como el sonido también es resulton, en los 199€ no creo que se encuentre mejor sonido donde ya son escasos los móviles con dobles altavoces estereo.

Gsmarena también pone muy bien al Poco X3 PRO y no sólo en potencia, también en cámara lo pone a un muy buen nivel en su rango de precios.

https://m.gsmarena.com/poco_x3_pro-review-2239p6.php

Dale un vistazo mijail
A ver, seamos sinceros... Toda generalización resulta un poco injusta, porque siempre hay excepciones a la regla, pero todos sabemos que Xiaomi/Poco tiene un amplio historial de lanzar smartphones con el software "a medio cocinar".

En el caso del X3 Pro parece que está saliendo bastante bien en este sentido, no lo pongo en duda; lo único que digo es que toquetear las apps del sistema por ADB y hacer cosas así incrementa las posibilidades de encontrarte con errores inesperados, pero eso es así en un smartphone de cualquier marca.

Por cierto, ya había leído la review de GSMArena (aprecio bastante las reviews de esa web) y de hecho llegué a plantearme comprar el X3 Pro.

Saludos
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 10/04/21, 16:58:38
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pero ¿qué tiene que ver que te guste o no actualizar la ROM con que te pongas a borrar las apps de MiUI por ADB? Es que no entiendo qué relación tiene una cosa con la otra.

Si no te gusta flashear ni actualizar, cómprate un smartphone en el que todo funcione perfecto y estable desde que lo sacas de la caja y no lo toques, es tan sencillo como eso. Pero no te pongas a borrar aplicaciones de sistema, hacer tal cosa precisamente te da más papeletas de sufrir errores y cuelgues inesperados.

De hecho lo que comentas me parece de lo más contradictorio, ya que Xiaomi y Poco tienes fama de lanzar smartphones siempre con el software "a medio cocer" y si encima te dedicas a toquetear con el ADB más probabilidades de encontrar bugs a cascoporro. La verdad, no comprendo nada...

Saludos
"A medio cocer" lo has clavado, mirate la review de Newdroy del Poco F3 y atento a cusndo la saque Alejandro Perez
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 10/04/21, 17:15:11
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
"A medio cocer" lo has clavado, mirate la review de Newdroy del Poco F3 y atento a cusndo la saque Alejandro Perez
Dejando de lado tus 100 multicuentas, tu spam roza lo obsesivo.

 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Mirate la review de Newdroy y la proxima de Alejandro Perez cusndo salga
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Pues si lo has comprado como movil personal no te pierdas la review de Newdroy porque merece la pena verlo! Y cuando saque la review Alejandro Perez tb promete! Jajaja. No digo nada mas
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
"A medio cocer" lo has clavado, mirate la review de Newdroy del Poco F3 y atento a cusndo la saque Alejandro Perez
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
La review de Newdroy, la proxima que saque Alejandro Perez...
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
¿Has visto la review de Newdroy? Hace unos dias dijiste que analiza muy bien los moviles cuando analizó el Poco X3 Pro. Espero que no hayas cambiado de idea tan pronto. Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Newdroy ha tenido que poner una publicación de la cantidad de ofendiditos que ha habido con su vídeo sobre el Poco F3. Hay muchos usuarios de ese movil poniendo su experiencia en la chincheta del video, apartado comentarios, y tampoco estan satisfechos. En vez de atacar a quien hace un vídeo honesto debería de intentar que la compañia se ponga las pilas y que soluciones los problemitas de software que pa eso está! Y creo que la historia de los ataques a Youtubers se va a repetir con Alejandro Perez cuando esta semana saque su review del Poco F3. Yo por supuesto que la veré! Como veo todas sus reviews!
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
¿Has visto la review de Newdroy sobre el Poco F3? Ha salido demasiado verde en software, y esta semana la review de Alejandro Perez no creo que le deje mejor

Eres un troll con mayúsculas.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 12/04/21 a las 00:01:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:53:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /