Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/10/20, 23:20:32
Array

[xs_avatar]
JMGales
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
En fin, la huella de carbono, que solo transportando los iPhone desde China a todo el mundo ya queman más que la mitad de la población en sus coches. A eso ahora sumale que transportarán un paquete extra, con el cargador.

Si fuese la huella de carbono, como bien dices, su mentalidad no sería vender y vender, productos con una obsolescencia programada (que hasta perdieron un juicio), procesos de fabricación que pasan por la EXPLOTACIÓN de personas en países con derechos y salarios ridículos, países con una industria super CONTAMINANTE, la cual no cumple ningun protocolo medioambiental.

Pero en la presentación queda muy chulo un tío, sobre un croma, hablando de la huella de carbono. Vamos, no me jo#€@.
recuerda que ellos saben que gran parte de su nicho de mercadk es retrasado.... y le encantan los animalitos, cuidar el medio ambientes y son muy modernos y están a la última en temas trending topic..
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/10/20, 23:25:53
Array

[xs_avatar]
pepezozobra pepezozobra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: XR
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por JMGales Ver Mensaje
recuerda que ellos saben que gran parte de su nicho de mercadk es retrasado.... y le encantan los animalitos, cuidar el medio ambientes y son muy modernos y están a la última en temas trending topic..
Ah, porque en Badajoz sois todos intelectuales, arquitectos o ingenieros cuánticos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 15/10/20, 23:36:34
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Apple crea tendencias y las creo con no incluir SD después sin Jack después fue el nocht y ahora volvio a crear tendencia sin auriculares y sin cargador (las demás marcas irán detrás tarde o temprano).
Cuál será la siguiente tendencia??? Comprar un móvil seccionado???
Siempre lo mismo y después dicen que no copian a Apple.
Me parece una tomadura de pelo más cuanto lo compras en la web te redirigen a accesorios para que compres los auriculares y el cargador
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario:
  #24  
Viejo 16/10/20, 00:08:23
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,836

Lo malo es que lo acabarán copiando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 16/10/20, 02:02:52
Array

[xs_avatar]
abn5x abn5x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por SergioFrejo Ver Mensaje
Hay que ir quitándose de la cabeza la idea de que las empresas son hermanitas de la caridad. Si os indigna, haced lo que toca en una economía de mercado, no lo compréis. Pero entended que Apple no hace productos para los foreros de HTCMania, ni para periodistas, ni para entusiastas de la tecnología. Hacen productos para ganar dinero. ¿Está eso mal? Dentro de un año leeremos artículos sobre cómo iPhone vuelve a ser el teléfono más vendido a nivel mundial, y el que más beneficios genera, pese a no llevar cargador.
Y es efectivamente lo que hice. Pensaba comprarme el 12 mini, dije bueno, con el 5G caro - auriculares y cargador, mantendrán por lo menos los precios iguales y por lo tanto el mini será 100€ mas barato que el 12, por 709€ habría sido compra segurísima.

PERO, como se han flipado e ido de listos, pues nada, por 740€ me pille el 11Pro casi nuevo de octubre 2020, y que les den por culo este año a los de Cupertino.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/10/20, 08:17:10
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Apple crea tendencias y las creo con no incluir SD después sin Jack después fue el nocht y ahora volvio a crear tendencia sin auriculares y sin cargador (las demás marcas irán detrás tarde o temprano).
Cuál será la siguiente tendencia??? Comprar un móvil seccionado???
Siempre lo mismo y después dicen que no copian a Apple.
Me parece una tomadura de pelo más cuanto lo compras en la web te redirigen a accesorios para que compres los auriculares y el cargador
Por lo de pronto es Apple el que se ha subido al carro de las 5 y las 6 pulgadas, a cuyas esquinas superiores no llega el dedo pulgar, y pantallas amoled. Por citar dos cosas únicamente. Coñe, que acaban de meter en 2020 el cajón de aplicaciones y los widgets...

Deberíamos ir dejando ya de lado mantras como el de "Apple crea tendencias". Es cierto, pero al igual que Samsung, Huawei, Xiaomi, HTC... y no se repite en cada hilo de las marcas, ni se dicen como si fueran las únicas marcas que las crea.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #27  
Viejo 16/10/20, 08:26:27
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

Centrando de nuevo el tema en la noticia, me quedo con algo que se comenta. Algo que ya ha sucedido, y que volverá a suceder..

Ahora todos nos cabreamos y/o reimos de la decisión de apple de sus futuros compradores.. Incluidas las demás marcas. Pero una vez que nadie se acuerde de qué paso aquí, esas mismas marcas que ahora sacan pecho, iran detras quitando cargadores y auriculares.. tiempo al tiempo.

Apple no fue la primera en eliminar este puerto, del mismo modo que ahora no ha sido la pionera en retirar el adaptador ni los auriculares. Pero sí fue la compañía que recibió todas las críticas por hacerlo a gran escala. Y una vez que esas voces dejaron de importar, otros fabricantes le siguieron. Una táctica que supone un win-win: te aprovechas para diferenciar tu producto en el corto plazo y, cuando ya no importa a nadie, haces el cambio. Cero riesgos. Todo beneficio.


Si nos dejaramos de mirar a ver quien la tiene más larga, de repetir una y otra vez las mismas tonterías como si fueramos graciosos ("lo proximo qué es?? la caja vacía??") y ante una cosa así, nos quejáramos TODOS.. no nos pasarían estas cosas.
Pero mientras estemos tan seguros de que lo mio es mejor y lo del resto es una mierda, y son gilipollas por no verlo.. así nos va a ir a TODOS..
__________________
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/10/20, 08:36:40
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Por lo de pronto es Apple el que se ha subido al carro de las 5 y las 6 pulgadas, a cuyas esquinas superiores no llega el dedo pulgar, y pantallas amoled. Por citar dos cosas únicamente. Coñe, que acaban de meter en 2020 el cajón de aplicaciones y los widgets...

Deberíamos ir dejando ya de lado mantras como el de "Apple crea tendencias". Es cierto, pero al igual que Samsung, Huawei, Xiaomi, HTC... y no se repite en cada hilo de las marcas, ni se dicen como si fueran las únicas marcas que las crea.
Lo decía por ironía Santi pues siempre que Apple modifica algo de sus móviles (negativamente) las demás compañías le siguen y ya verás que tarde o temprano las demas compañías harán lo mismo, quitar y quitar.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/10/20, 08:49:58
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Andro Ver Mensaje
Centrando de nuevo el tema en la noticia, me quedo con algo que se comenta. Algo que ya ha sucedido, y que volverá a suceder..

Ahora todos nos cabreamos y/o reimos de la decisión de apple de sus futuros compradores.. Incluidas las demás marcas. Pero una vez que nadie se acuerde de qué paso aquí, esas mismas marcas que ahora sacan pecho, iran detras quitando cargadores y auriculares.. tiempo al tiempo.

Apple no fue la primera en eliminar este puerto, del mismo modo que ahora no ha sido la pionera en retirar el adaptador ni los auriculares. Pero sí fue la compañía que recibió todas las críticas por hacerlo a gran escala. Y una vez que esas voces dejaron de importar, otros fabricantes le siguieron. Una táctica que supone un win-win: te aprovechas para diferenciar tu producto en el corto plazo y, cuando ya no importa a nadie, haces el cambio. Cero riesgos. Todo beneficio.


Si nos dejaramos de mirar a ver quien la tiene más larga, de repetir una y otra vez las mismas tonterías como si fueramos graciosos ("lo proximo qué es?? la caja vacía??") y ante una cosa así, nos quejáramos TODOS.. no nos pasarían estas cosas.
Pero mientras estemos tan seguros de que lo mio es mejor y lo del resto es una mierda, y son gilipollas por no verlo.. así nos va a ir a TODOS..
Yo pienso que el fondo de esta noticia es la consecuencia para los usuarios, cada vez son más caros los móviles y nos llegan con menos útiles básicos como son el cargador, el auricular y al menos un adaptador.
Puse ejemplos tontos quizas pero es que de cierto modo es así fuese el primero o el segundo pero el nocht o ceja lo puso de moda Apple y todos le siguieron pero afortunadamente parece que esa tendencia cambió para bien y cuando quitaron el Jack (no se que marca fue la primera) pero todas las siguieron.
Si compras por primera vez un IPhone y no lleva cargador lo tienes que comprar si o si al igual que un adaptador si no quieres comprar un auricular Bluetooth y los precios suben, si te das cuenta la mayoría de las marcas económicas también subieron precios por encima de la barrera psicológica de los 1000 euros y tan sólo hace 4 años no tenían tanto margen de beneficio pero como se venden cada vez aprietan más la subida de un top de hace 5 años a hoy día es más del 40% los sueldos en 5 años no subieron tanto.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/10/20, 08:58:08
Array

[xs_avatar]
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
Tu operador: Orange
No se trata de Apple o de Samsung o de xiaomi, se trata que los beneficios que esta práctica dará es más de lo que podemos pensar por qué entre lo que no ponen por la siempre válida escusa de PERSERVAR EL MEDIO AMBIENTE y lo que venderán por precisamente no incluirlo como pack básico para mi son unos ratas por que no te dejan la opción de decidir si no quiero cargador y auriculares me cueste algo menos y si decidí que lo incluya me cobren lo que debe ser, pero decir que es para persevera el medio ambiente es mitad mentira.
Y como dice el compañero más atrás cuando no nos acordemos esas marcas como xiaomi o samsung hacen burlas que no deja de ser puro marketing para que después ellas también practiquen las mismas acciones.

Última edición por Vidipu Día 16/10/20 a las 09:00:59.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/10/20, 09:15:57
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Vidipu Ver Mensaje
para mi son unos ratas porque no te dejan la opción de decidir si no quiero cargador y auriculares me cueste algo menos y si decidí que lo incluya me cobren lo que debe ser, pero decir que es para persevera el medio ambiente es mitad mentira.
Ahora que has sacado tu este punto de mira.. es algo que pensé desde el principio. Creo que el enfoque ha sido erroneo desde el principio.. y por grandes gastos que hagan en marketing, a veces fallan como cualquiera lo hacíamos en primero de carrera..

Quieres hablar del medio ambiente y quitar estas partes..? vendelo así..

"El nuevo iphone 12 viene sin cargadores y su precio rebajado es (poned aquí el precio al que lo han sacado realmente del modelo que querais) y con esto ayudamos a preservar el medio ambiente en tantos coches al año.."

"Quieres un cargador?? sin problemas, cuando hagas el pedido lo añades y además lo hemos rebajado 10 € (que realmente lo han hecho) en su precio final.."

Dicho así, el precio de este año (que es menor al del año pasado ya que no son comaparbles 1 a 1 como muchos se empeñan..) da la semsación de que se hace porque te han quitado el cargador.. y además eso ayuda..

Pero la han cagado y bien haciendolo así tan mal..
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Andro su comentario:
  #32  
Viejo 16/10/20, 16:14:33
Array

[xs_avatar]
bure bure no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
Yo creo que está bastante claro de que el decir que es una decisión ecológica es marketing puro y duro, no pueden decir que es una decisión económica públicamente pero habría que estar ciego para no verlo.

Las cajas más pequeñas permiten meter más por unidad de transporte, por lo que el coste unitario es menor. Sin contar con el beneficio de vender los cargadores o los cables USB-A a Lightning, los cuales ambos llevarán embalaje (¿Ecología?).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 16/10/20, 23:10:46
Array

[xs_avatar]
Salven Salven no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 883
Modelo de smartphone: Redmi 10C
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SergioFrejo Ver Mensaje
Pues evalúa el precio que tienen como lo que te cuente móvil+cargador. Te ahorras los auriculares. La alternativa hubiese sido seguramente subir los precios el equivalente, cosa que también hubiera generado quejas y polémica.
No tengo que evaluar nada. Si el coste del cargador, que me la sudan los auriculares, es irrisorio según ellos, no tengo porqué comprarlo a parte. Que, como ya he comentado, no estoy hablando de la compañía X que vende terminales de gama media baja y que tiene que ahorrar por donde sea para ser competitivos; estamos hablando de Apple. Y no es que digan que pasan porque sí; es que te meten el tema del medio ambiente, como para quedar bien, como si esa fuese su verdadera razón.

Y no, nunca he tenido un iPhone, pero estoy escribiendo desde un iMac de más de 11 años y, durante este tiempo, he tenido la posibilidad de ver por qué lado van, de qué pie cojean y como poco a poco se les está subiendo la tontería a la cabeza.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 17/10/20, 10:52:41
Array

[xs_avatar]
poraquiando
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Esto me recuerda a las famosas bolsas de plástico prohibidas pero vendibles.
Han querido hacer un aparte y empece con esto que han hecho pero ya quitar cargador a un modelo de hace un año, eso lo veo aun peor porque al fin y al cabo, este 12 ha salido bajo unas condiciones y el 11 no debería después de un año sumarse a esta moda.
Se que solo es lo que vende Apple como Apple, pero también es un poco contradictorio porque ellos mismos des-catalogan el modelo anterior en pro del nuevo (algo lógico) pero con lo del 11 quitando cargador no cumplen tampoco con ello.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/10/20, 18:18:37
Array

[xs_avatar]
SergioFrejo SergioFrejo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Salven Ver Mensaje
No tengo que evaluar nada. Si el coste del cargador, que me la sudan los auriculares, es irrisorio según ellos, no tengo porqué comprarlo a parte. Que, como ya he comentado, no estoy hablando de la compañía X que vende terminales de gama media baja y que tiene que ahorrar por donde sea para ser competitivos; estamos hablando de Apple. Y no es que digan que pasan porque sí; es que te meten el tema del medio ambiente, como para quedar bien, como si esa fuese su verdadera razón.

Y no, nunca he tenido un iPhone, pero estoy escribiendo desde un iMac de más de 11 años y, durante este tiempo, he tenido la posibilidad de ver por qué lado van, de qué pie cojean y como poco a poco se les está subiendo la tontería a la cabeza.
Que no tienes por qué comprarlo a parte? Llámame loco pero parece que sí
Repito que Apple no existe para agradar a los usuarios de este foro, existe para generar pasta. Lo del medio ambiente es Responsabilidad Social Corporativa de manual, nada nuevo ni propio de Apple. Pero como estoy viendo estos días, esto está ofendiendo más a los que ni tienen ni van a tener iPhone que a los que sí lo tienen.
__________________
Reparador de cacharritos de la manzana.
iPhone 11 en el bolsillo y Mi 9T para enredar
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 17/10/20, 19:34:51
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SergioFrejo Ver Mensaje
Que no tienes por qué comprarlo a parte? Llámame loco pero parece que sí

Repito que Apple no existe para agradar a los usuarios de este foro, existe para generar pasta. Lo del medio ambiente es Responsabilidad Social Corporativa de manual, nada nuevo ni propio de Apple. Pero como estoy viendo estos días, esto está ofendiendo más a los que ni tienen ni van a tener iPhone que a los que sí lo tienen.
Lo del tema de la Responsabilidad Social Corporativa, relacionado con la no inclusión del cargador ¿Lo dices de broma?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 17/10/20, 19:54:27
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Mientras tanto estarán haciendo cuentas para ver cuándo ganan si lo quitan ellos... Al final de quién de mofan unos y otros es de los usuarios
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 17/10/20, 20:50:37
Array

[xs_avatar]
SergioFrejo SergioFrejo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Lo del tema de la Responsabilidad Social Corporativa, relacionado con la no inclusión del cargador ¿Lo dices de broma?
No, realmente forma parte de la RSC de la empresa. Otra cosa es que me crea que la responsabilidad social corporativa es bienintencionada y que a las empresas (a TODAS las tecnológicas) les importa algo más que sus beneficios. En este caso es claro que es una excusa para sacar mayor beneficio por terminal vendido. Repito que una empresa de dos billones de capitalización bursátil no se construye a base de ser super maja, pero están en una posición tal que se pueden permitir hacer eso sin consecuencias. Y no solo eso, están en una posición tal que todos los fabricantes van a ir detrás con la misma decisión en cosa de 2/3 años como mucho.
__________________
Reparador de cacharritos de la manzana.
iPhone 11 en el bolsillo y Mi 9T para enredar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 18/10/20, 18:05:32
Array

[xs_avatar]
Salven Salven no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 883
Modelo de smartphone: Redmi 10C
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SergioFrejo Ver Mensaje
Que no tienes por qué comprarlo a parte? Llámame loco pero parece que sí
Repito que Apple no existe para agradar a los usuarios de este foro, existe para generar pasta. Lo del medio ambiente es Responsabilidad Social Corporativa de manual, nada nuevo ni propio de Apple. Pero como estoy viendo estos días, esto está ofendiendo más a los que ni tienen ni van a tener iPhone que a los que sí lo tienen.
Si que afecta, porque tras Apple vienen las demás.
Mira, que no me vengan con demagogia con el tema del medio ambiente. El cargador tiene conexión usb tipo c. No sé cuántos cargadores a nivel mundial habrá con ese tipo de conexión, pero me juego cualquier cosa a que su porcentaje es irrisorio en conparación al resto, así que sí, mucha gente tendrá que pasar por el aro de comprarlo a parte. Y, vaya, me parece a mí que los cargadores, que ven a seguir vendiendo, van en su propia caja y se ha de transportar igual que si estuviesen incluidos en el terminal.
Esta es la excusa barata que han colado a la sociedad, que mucha gente ha comprado y que simplemente no tienen puto sentido cuando lo que supuestamente arreglas por un sitio te lo cargas por otro.

Y bueno, eso de que Apple no tiene que agradar a sus usuarios… Una empresa busca beneficio y sin nadie que compre sus productos o haga uso de sus servicios, ya me dirás tú a mi. Aunque, claro, con las tragaderas que se gastan algunas personas…
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 18/10/20, 21:13:19
Array

[xs_avatar]
SergioFrejo SergioFrejo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Salven Ver Mensaje
Si que afecta, porque tras Apple vienen las demás.
Mira, que no me vengan con demagogia con el tema del medio ambiente. El cargador tiene conexión usb tipo c. No sé cuántos cargadores a nivel mundial habrá con ese tipo de conexión, pero me juego cualquier cosa a que su porcentaje es irrisorio en conparación al resto, así que sí, mucha gente tendrá que pasar por el aro de comprarlo a parte. Y, vaya, me parece a mí que los cargadores, que ven a seguir vendiendo, van en su propia caja y se ha de transportar igual que si estuviesen incluidos en el terminal.
Esta es la excusa barata que han colado a la sociedad, que mucha gente ha comprado y que simplemente no tienen puto sentido cuando lo que supuestamente arreglas por un sitio te lo cargas por otro.

Y bueno, eso de que Apple no tiene que agradar a sus usuarios… Una empresa busca beneficio y sin nadie que compre sus productos o haga uso de sus servicios, ya me dirás tú a mi. Aunque, claro, con las tragaderas que se gastan algunas personas…
Que sí macho, que aquí nadie es tan naif de pensar que ni a Apple ni a ninguna empresa le importa lo más mínimo el medio ambiente, pero lo que quería decir es que la excusa la han englobado dentro de la RSC ecológica que Apple lleva años construyendo. Sin más. No descubres nada nuevo, es el mercado amigos.

Por supuesto, una empresa busca beneficio. Y si crees que el iPhone se va a bajar del trono o que Apple va a dejar de ser la empresa que más dinero haga con su división de smartphones por no incluir el cargador, échale una vuelta o dos al mercado y reconsidera tu posición.
__________________
Reparador de cacharritos de la manzana.
iPhone 11 en el bolsillo y Mi 9T para enredar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 22:05:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /