LG Optimus 4X LG Optimus 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/08/14, 23:24:47
Array

[xs_avatar]
jrcquinito jrcquinito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 45
Tu operador: Orange

Gracias

Hace 1 mes estaba con la idea de cambiar, de darle nueva vida al 4x. Y empece a leer los post de como se hace root, como cambiar el recovery, como cambiar un kernel, un largo etcetera. Pues bien, ya he hecho todo eso y el movil ha mejorado bastante. He leido un monton de cosas, he aprendido mucho sobre esto de Android. Apenas sé nada pero me ha gustado mucho.
Por eso dar las gracias a todos los que han colaborado, y colaboran, en este foro de nuestro movil. Creo que es un buen aparato y dado que no todos los días, ya ni siquiera todos los años se puede cambiar al ultimo que sale, esta comunidad es tan necesaria.
Gracias, de corazón, por todo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/08/14, 01:50:38
Array

[xs_avatar]
scean scean no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: motorola g
Tu operador: Movistar
jaja,
Yo estaba igual que tu solo que no lo tenia mande el moto g a la verga por que no funcionaba
y me busque un movil como una perrita XDD y de la nada encontre lg optimus 4x hd ._.
y fue como: oh dios mio tiene hasta nvidia y aca en chile (estaba agotado,pregunte en unas tiendas)
antes pedia ayuda en este foro y solucionaban muy rapidamente <3 y esa huea no hay como describirlo<3

Y bacan igual bienvenido a esta comunidad y a los LG 4X HD ya que no tiene mucha gente este telefono <3
(El celular me lo compre antes de ayer o lo unico malo es que se le gasta la bateria a las 2 horas ;-;
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 4X



Hora actual: 19:45:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /