OnePlus 8T OnePlus 8T

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #61  
Viejo 08/02/22, 18:55:19
Array

[xs_avatar]
el_mismo el_mismo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: O2
A mi también me ha llegado hoy, pero en Ajustes el apartado de Bienestar Digital me sigue saliendo descuadrado, he borrado caché y sigue igual.


  #62  
Viejo 08/02/22, 19:12:52
Array

[xs_avatar]
savodrulic savodrulic está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Por Manresa
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por el_mismo Ver Mensaje
A mi también me ha llegado hoy, pero en Ajustes el apartado de Bienestar Digital me sigue saliendo descuadrado, he borrado caché y sigue igual.
A y a todos nos sale igual. Estaría borracho el ingeniero y aún no se ha dado cuenta del fallo.
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 08/02/22, 19:32:19
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,449
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por el_mismo Ver Mensaje
A mi también me ha llegado hoy, pero en Ajustes el apartado de Bienestar Digital me sigue saliendo descuadrado, he borrado caché y sigue igual.
Solo se corrige el apartado de Google. El de Bienestar sigue mal...
__________________
By James C.
  #64  
Viejo 08/02/22, 19:55:48
Array

[xs_avatar]
Westone Westone está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por el_mismo Ver Mensaje
A mi también me ha llegado hoy, pero en Ajustes el apartado de Bienestar Digital me sigue saliendo descuadrado, he borrado caché y sigue igual.
Tienes que desinstalar las actualizaciones y no volver a actualizarlo
  #65  
Viejo 08/02/22, 20:52:58
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,449
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Westone Ver Mensaje
Tienes que desinstalar las actualizaciones y no volver a actualizarlo
No merece la pena para el problema que es. Si no funcionase bien, lo entiendo. Pero solo es un fallo visual...
__________________
By James C.
  #66  
Viejo 08/02/22, 22:18:58
Array

[xs_avatar]
el_mismo el_mismo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: O2
Me había parecido leer que lo habían solucionado, no sabía que lo de Bienestar seguía mal, pues nada seguirá así.
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 09/02/22, 10:26:21
Array

[xs_avatar]
savodrulic savodrulic está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Por Manresa
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
No merece la pena para el problema que es. Si no funcionase bien, lo entiendo. Pero solo es un fallo visual...
Alguno utiliza eso de bienestar digital?
  #68  
Viejo 09/02/22, 10:41:01
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,449
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por savodrulic Ver Mensaje
Alguno utiliza eso de bienestar digital?
Yo solo de referencia para ver a final de semana que de horas hice cada día. Vamos, saber el uso que hago del móvil. Y también calcular la media semanal de uso.
__________________
By James C.
  #69  
Viejo 09/02/22, 11:30:18
Array

[xs_avatar]
Westone Westone está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
No merece la pena para el problema que es. Si no funcionase bien, lo entiendo. Pero solo es un fallo visual...
Me molesta más ver el fallo visual que no tener las actualizaciones de la aplicación, que ni la uso.
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 09/02/22, 11:49:08
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,449
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Westone Ver Mensaje
Me molesta más ver el fallo visual que no tener las actualizaciones de la aplicación, que ni la uso.
Eso ya preferencia y gusto de cada uno. Pero molestar el fallo visual?? En ajustes poco se entra como para molestar tanto. Yo solo entro 4 veces por mes, que es una vez por semana.

Pero bueno, estaría bien que se solucionase. No se si tiene que ser en una OTA o si es problema directo de bienestar digital...
__________________
By James C.
  #71  
Viejo 10/02/22, 11:54:27
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,056
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Eso ya preferencia y gusto de cada uno. Pero molestar el fallo visual?? En ajustes poco se entra como para molestar tanto. Yo solo entro 4 veces por mes, que es una vez por semana.

Pero bueno, estaría bien que se solucionase. No se si tiene que ser en una OTA o si es problema directo de bienestar digital...
Ya no es el fallo en si...es la dejadez que demuestran estos detalles.
OnePlus anda perdida entre color os y oxygen os. Al final tienen demasiados frentes abiertos y dan para lo que dan.
Yo con el 8t estoy contento, pero viniendo del 3t y el 6t si tengo la sensación que de un tiempo para aquí, OnePlus ha perdido ese áurea especial que tenia.
  #72  
Viejo 10/02/22, 12:57:33
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,449
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dume_CM Ver Mensaje
Ya no es el fallo en si...es la dejadez que demuestran estos detalles.
OnePlus anda perdida entre color os y oxygen os. Al final tienen demasiados frentes abiertos y dan para lo que dan.
Yo con el 8t estoy contento, pero viniendo del 3t y el 6t si tengo la sensación que de un tiempo para aquí, OnePlus ha perdido ese áurea especial que tenia.
Es lo que tiene querer abarcar mercado y sacar variedad de terminales. A todas las marcas le pasa y les a pasado.
__________________
By James C.
  #73  
Viejo 10/02/22, 16:50:46
Array

[xs_avatar]
savodrulic savodrulic está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Por Manresa
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Es lo que tiene querer abarcar mercado y sacar variedad de terminales. A todas las marcas le pasa y les a pasado.
A Samsung no le pasa y mira que sacan terminales. Cada mes sin falta, parche de seguridad + corrección de errores.
El compañero tiene razón, al menos para mí., One Plus no és ni sombra de lo que era. Que vamos ya para dos meses y medio sin seguridad alguna.
El bombardeo de pishing o como se diga a mi con Samsung no me pasaba, y amigos míos con iPhone tampoco les pasa. Muchos me dicen que no tiene nada que ver, pero yo digo que sí, a las pruebas mías me remito.
  #74  
Viejo 10/02/22, 17:07:16
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,449
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por savodrulic Ver Mensaje
A Samsung no le pasa y mira que sacan terminales. Cada mes sin falta, parche de seguridad + corrección de errores.
El compañero tiene razón, al menos para mí., One Plus no és ni sombra de lo que era. Que vamos ya para dos meses y medio sin seguridad alguna.
El bombardeo de pishing o como se diga a mi con Samsung no me pasaba, y amigos míos con iPhone tampoco les pasa. Muchos me dicen que no tiene nada que ver, pero yo digo que sí, a las pruebas mías me remito.
A samsung no le pasa ahora. Pero le a pasado como le esta pasando ahora a Oneplus. Otra cosa es que se pusieran las pilas. Pero cuando era la época de los S3, S4 y Note4 las actualizaciones eran de 3 meses y bastante reguleras. Vamos, samsung tuvo su malísima época en tema de actualizaciones. A día de hoy no puedo opinar, ya que llevo muchos años que no toco un Samsung.

Sin seguridad alguna tampoco. La misma Google dice que tener el parche de hace 2 meses es seguro. Lógicamente mejor tener el actual del mes correspondiente, pero aun así con parche de Diciembre sigues teniendo seguridad.

Y es cierto, aun teniendo el último parche de seguridad, no te vas a librar de pishing. Y es que estos últimos meses a aumentado un 200%. Y no es un problema de no tener el último parche de seguridad. Recibir mucho pishing depende de muchas otras cosas.

Ojo, no defiendo nada. Ya en otras ocasiones comenté que OnePlus debería separar los parches de las OTA, que para algo tenemos un apartado dedicado a ello. Si lo hicieran, pidrían lanzar el parche puntual y mensual sin problema. Y es algo que todos deberíamos pedir que hiciesen.
__________________
By James C.
  #75  
Viejo 10/02/22, 23:01:19
Array

[xs_avatar]
badrobot badrobot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
Y Android 12 ni en el horizonte...
  #76  
Viejo 11/02/22, 08:46:05
Array

[xs_avatar]
sir_eider sir_eider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mandril (en las afueras)
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por badrobot Ver Mensaje
Y Android 12 ni en el horizonte...
Yo por lo que he leído en foros ingleses lo tienen previsto "en algun momento del primer semestre de 2022" (de aquí a verano imagino) porque lo lanzaron para Oneplus 9 y dio muchos problemas... supongo que lo estarán puliendo, por mi que no lo lancen hasta que esté libre de errores, prisa no tengo...

Un saludete
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 11/02/22, 10:22:09
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,449
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sir_eider Ver Mensaje
Yo por lo que he leído en foros ingleses lo tienen previsto "en algun momento del primer semestre de 2022" (de aquí a verano imagino) porque lo lanzaron para Oneplus 9 y dio muchos problemas... supongo que lo estarán puliendo, por mi que no lo lancen hasta que esté libre de errores, prisa no tengo...

Un saludete
Así es. Por el momento Android 12 es igual de fracaso que cuando a salido el 8T con Android 11. Todo son fallos y problemas. Por lo tanto, no tengamos prisa.

A parte, quiero pensar que antes de que nos llegue a nosotros, primero debe salir el Oneplus 10 con Android 12 ya por defecto y luego nos empiece a salir a nosotros.

Y es más, creo que el plan para el 8T es que primero salgan unas Betas y luego las "estables"...

Yo personalmente prefiero esperarme un poco más en Android 11 (Que aun tiene sus pequeños fallos) y no tener prisa de Android 12 (Que teniene sus grandes fallos)...
__________________
By James C.
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 11/02/22, 17:42:11
Array

[xs_avatar]
Nightmare6969 Nightmare6969 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 270
Tu operador: Movistar

Y mientras, Derpfest con andorid 12 hecha por la comunidad, rulando perfectamente... Cada dia confio menos en las compañias, son unos mantas con el software.
  #79  
Viejo 12/02/22, 10:46:36
Array

[xs_avatar]
badrobot badrobot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
No es cuestión de si prefiero estar con Android 11 por que el 12 tiene fallos, es que tenía que estar ya Android 12 sin fallos. Hace un par de días vi el catálogo de móviles Samsung actualizados con Android 12, incluidos gama media y gama baja y la tablet Samsung desde la que estoy escribiendo, actualizada hace semanas con 0 fallos y solo se me ocurre decir, Oneplus, vete a tomar por culo


  #80  
Viejo 12/02/22, 11:44:11
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,449
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por badrobot Ver Mensaje
No es cuestión de si prefiero estar con Android 11 por que el 12 tiene fallos, es que tenía que estar ya Android 12 sin fallos. Hace un par de días vi el catálogo de móviles Samsung actualizados con Android 12, incluidos gama media y gama baja y la tablet Samsung desde la que estoy escribiendo, actualizada hace semanas con 0 fallos y solo se me ocurre decir, Oneplus, vete a tomar por culo
Pues así es, con vender el OnePlus y comprar Samsung ya esta...

Lo digo porque veo mucho comentario que si Samsung actualiza puntual y rápido, que mejor en todo. Pero aquí están en OnePlus. Lo lógico sería vender el OnePlus y comprar un Samsung no??

Y lo digo sin ofender a nadie.
__________________
By James C.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8T



Hora actual: 20:08:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /