Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/10/21, 17:11:16
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,345
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Apple Watch Series 7, análisis: un pequeño cambio en la pantalla, un gran paso en la experiencia

Apple Watch Series 7, análisis: un pequeño cambio en la pantalla, un gran paso en la experiencia



Leemos en xataka.com

"Parece que los datos de venta indican que en el último año se han vendido más relojes inteligentes y con un mercado así de receptivo los fabricantes han continuado rellenando escaparate, entre ellos Apple. Y en el análisis del Apple Watch Series 7 probamos el último modelo de los de Cupertino. El nuevo smartwatch trae algunos cambios que se notan externamente, aunque no es una evolución demasiado drástica y no cumple con esas especulaciones que apuntaban a un cambio radical de diseño. Presume de una pantalla mejor aprovechada y mantiene su surtido de sensores que le permiten registrar muchos valores de la actividad y estado del usuario. Veamos qué tan con el tras unos días."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/10/21, 17:11:30
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,345
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/10/21, 18:44:38
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4,189
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Porque el Serie 7 es por dentro igual que el Serie 6. Solo que con un poco más de pantalla, sino me cambiaba ya el serie 3.
Me tocará cambiarlo el año que viene por el serie 8
__________________
Si quieres pasarte a Simyo , usa el código 0034658590726 para obtener gratis 10€ de saldo en contrato y 5€ en prepago!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/10/21, 12:38:22
Array

[xs_avatar]
alberto4789 alberto4789 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO Azul Alpino
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por htc4ever Ver Mensaje
Porque el Serie 7 es por dentro igual que el Serie 6. Solo que con un poco más de pantalla, sino me cambiaba ya el serie 3.
Me tocará cambiarlo el año que viene por el serie 8


Pues el cambio del 4 al 7 se nota muchísimo, así que del 3 al 7 ni te cuento.


Yo he pasado del 4 al 7 y no me arrepiento en absoluto, las mejoras son considerables, y también noto mejora en batería teniendo en cuenta que ahora llevo la pantalla fija encendida.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/10/21, 13:00:09
Array

[xs_avatar]
djgonzalo djgonzalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: HTC HERO

 Cita: Originalmente Escrito por alberto4789 Ver Mensaje
Pues el cambio del 4 al 7 se nota muchísimo, así que del 3 al 7 ni te cuento.


Yo he pasado del 4 al 7 y no me arrepiento en absoluto, las mejoras son considerables, y también noto mejora en batería teniendo en cuenta que ahora llevo la pantalla fija encendida.
Yo creo el salto bueno se dio con el 4. De hecho, todos los anteriores al 4, comparado con éste, parecen de juguete.

Mira que quería alguna excusa para comprar el 7, pero teniendo el 6, no veo razón por ningún lado
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/10/21, 13:03:32
Array

[xs_avatar]
alberto4789 alberto4789 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO Azul Alpino
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djgonzalo Ver Mensaje
Yo creo el salto bueno se dio con el 4. De hecho, todos los anteriores al 4, comparado con éste, parecen de juguete.

Mira que quería alguna excusa para comprar el 7, pero teniendo el 6, no veo razón por ningún lado


Es que del 6 al 7 no merece el cambio, lo único que notarías (que se nota mucho) es la pantalla más grande y se ve todo mucho mejor.


En tu caso yo tampoco lo hubiese cambiado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 22/10/21, 12:08:06
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4,189
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alberto4789 Ver Mensaje
Pues el cambio del 4 al 7 se nota muchísimo, así que del 3 al 7 ni te cuento.


Yo he pasado del 4 al 7 y no me arrepiento en absoluto, las mejoras son considerables, y también noto mejora en batería teniendo en cuenta que ahora llevo la pantalla fija encendida.


No digo que no. Pero voy a esperar otro año mas, para ver la presentación del Serie 8 el año que viene y si lo cambio por el Serie 8. Ya que el Serie 7 no me llama mucho la verdad, de mejoras con respecto al Serie 6 apenas veo alguna. Salvo el aumento de pantalla
__________________
Si quieres pasarte a Simyo , usa el código 0034658590726 para obtener gratis 10€ de saldo en contrato y 5€ en prepago!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 08:09:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /