Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/11/17, 17:52:57
Array

[xs_avatar]
chordeater chordeater no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Movistar
Mate 10 y microSD de 400GB

Hola,

estoy valorando la compra del Mate 10, pero le quiero poner una microSD de Sandisk de 400GB. En la web de Huawei pone que admite hasta 256GB, pero en muchas ocasiones lo ponen porque hasta hace nada 256GB era la máxima capacidad en microSDs.

Ya se que es difícil, pero ¿alguien que tenga el Mate 10 y la tarjeta de 400GB?

O al menos, ¿alguien sabe qué características técnicas y/o de software son necesarias para que un teléfono admita tarjetas de hasta 2TBs?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/11/17, 18:05:00
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (166)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 5,550
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
Es una brutalidad 400Gb, no?, de verdad necesitas tanto espacio?. En mi caso, tengo una microsd de 128Gb y aparte, una memoria flash usb 3.0 SanDisk Ultra Fit de 128 Gb que me salio muy barata y como es tan pequeña, la puedes llevar encima que ni te enteras.

Y ahora en relacion al tema que te interesa, pienso que pusieron 256Gb, porque no habria tarjetas mas grandes, pero creo que si la soportaria.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maikelito su comentario:
  #3  
Viejo 25/11/17, 19:17:12
Array

[xs_avatar]
jmadotme jmadotme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus
Tu operador: Vodafone
Hasta 256Gb es seguramente el máximo que han probado para certificar el teléfono. Pero en principio no deberías tener problema con hasta 2Tb ya que la segunda revisión del estándar MicroSDXC ya soporta hasta 2Tb. Si indicasen que soporta hasta 200Gb es la primera revisión de MicroSDXC que tenía ese límite máximo. Así que a no ser que EMUI tenga alguna limitación en cuanto a capacidad, por estándar y por android no deberías tener problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 25/11/17, 22:30:26
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
y si no funciona ¿porque no pruebas a meterlo en el pc y formatearlo en particiones de 128GB?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 26/11/17, 19:48:13
Array

[xs_avatar]
chordeater chordeater no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Movistar
Gracias, me animan vuestras respuestas. Necesito 400GB porque tengo MUCHA música digitalizada, estuve muchos años comprando CDs y hace un tiempo digitalicé todo en FLAC (como copia de seguridad) y luego lo comprimí en OGG para llevar en el móvil. Ahora llevo 256GB pero no me entra todo. Por comodidad uso mi móvil como fuente de sonido para todo, en el coche, el equipo de música, altavoces bluetooth ...

Ahora llevo un Moto Z Play que sí admite hasta 2TBs (eso pone la web de Motorola). Cuando tenga la tarjeta (me llega el Martes) me pasaré cuando pueda por alguna tienda que tenga el Mate 10 y a ver si me la dejan probar. Si lo consigo ya os cuento!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/11/17, 20:07:21
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (166)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 5,550
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
La tarjeta valdra casi como el movil, no??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 26/11/17, 20:25:27
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por chordeater Ver Mensaje
Gracias, me animan vuestras respuestas. Necesito 400GB porque tengo MUCHA música digitalizada, estuve muchos años comprando CDs y hace un tiempo digitalicé todo en FLAC (como copia de seguridad) y luego lo comprimí en OGG para llevar en el móvil. Ahora llevo 256GB pero no me entra todo. Por comodidad uso mi móvil como fuente de sonido para todo, en el coche, el equipo de música, altavoces bluetooth ...

Ahora llevo un Moto Z Play que sí admite hasta 2TBs (eso pone la web de Motorola). Cuando tenga la tarjeta (me llega el Martes) me pasaré cuando pueda por alguna tienda que tenga el Mate 10 y a ver si me la dejan probar. Si lo consigo ya os cuento!
Pues si te gusta la música y la tienes en Flac conectale al mate el DAC de sonido ByO del lg g5 y ya vas a alucinar, yo me lo acabo de quitar antes de que me estallen los tímpanos,jjjjj

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 26/11/17, 20:30:57
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,359
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Creo que es LG que dice hasta 2 teras, pero curioso que todavía no hay ninguna y cuando salga estará a un precio de móvil de gama media/alta. La de 400 creo que estaba à más de 200 euros, lo que me parece muy caro, más te vale uno con memoria 256gb +sd las de 128gb las puedes encontrar más asequible.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 26/11/17, 20:31:08
Array

[xs_avatar]
chordeater chordeater no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maikelito Ver Mensaje
La tarjeta valdra casi como el movil, no??
Me ha costado 170€ en Amazon de oferta (costaba 250€ cuando salió en Abril, ya se sabe que estas cosas bajan con el tiempo) ... como todo, cuestión de prioridades, para mi no tiene precio llevar toda mi música encima.

 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Creo que es LG que dice hasta 2 teras, pero curioso que todavía no hay ninguna y cuando salga estará a un precio de móvil de gama media/alta. La de 400 creo que estaba à más de 200 euros, lo que me parece muy caro, más te vale uno con memoria 256gb +sd las de 128gb las puedes encontrar más asequible.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Sí, pero también valoro muchas otras cosas en un móvil. El Mate 10 tiene todo lo que le pido a un móvil, sólo me entran dudas por la pantalla, porque vengo de Amoleds (S5 y ahora Z Play).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 26/11/17, 20:32:36
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (166)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 5,550
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chordeater Ver Mensaje
Me ha costado 170€ en Amazon de oferta (costaba 250€ cuando salió en Abril, ya se sabe que estas cosas bajan con el tiempo) ... como todo, cuestión de prioridades, para mi no tiene precio llevar toda mi música encima.
Pues barata es, la verdad, ha sido un chollo, para lo que suele valer.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 23:59:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /