Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/17, 02:57:45
Array

[xs_avatar]
SkaterSezo SkaterSezo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 449
Tu operador: Movistar

Duda con la cámara lenta

Hola, no se si me pasa a todo el mundo o solo a mí, pero cuando grabais video a cámara lenta, y luego abrís el archivo para seleccionar desde donde empieza y donde acaba la sección de cámara lenta, no veo la previsualizacion framer desde donde quiero que empiece la cámara lenta o de donde quiero que acabe, lo cual es una putada porque al hacerlo a ciegas no hay precisión ninguna.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/11/17, 18:28:25
Array

[xs_avatar]
davidauchel davidauchel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: san jose de la rinconada
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: meizu m2 note
Tu operador: Orange
A mi me pasa lo mismo en mi mate 10, me imagino que lo abran puesto así pero realmente no entiendo porque, tienes que ponerte a grabar unos segundos antes para que cuando lo reproduzcas más o menos empiece lo k kieras grabar a cámara lenta, es una putada la verdad
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/11/17, 18:53:22
Array

[xs_avatar]
romosa romosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: ponteareas
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Yoigo
Al reproducirlo en la galeria puedes elegir el principio y el final de la camara lenta, al menos en el mio es asi
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/11/17, 19:33:50
Array

[xs_avatar]
SkaterSezo SkaterSezo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 449
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por romosa Ver Mensaje
Al reproducirlo en la galeria puedes elegir el principio y el final de la camara lenta, al menos en el mio es asi
Si yo también puedo, no digo que no se pueda seleccionar el principio y el final, si no que cuando estas seleccionando donde empieza y donde acaba la camara lenta, no puedes previsualizar el frame exacto desde que empieza, desplazas la barra pero el frame queda "fijo", lo cual es una mierda muy gorda si por ejemplo, estas grabando skate, y quieres que la camara lenta empiece justo cuando se ejecuta el salto y que termine en el momento en el que toca el suelo. Si, puedes escoger donde empieza y donde acaba, pero lo haces a ciegas, y esto es un fallo de software porque el S8 lo tiene, los iPhones lo tienen desde el hace varias versiones, etc
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 01:36:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /