Accesorios Xiaomi Redmi Note 4X Accesorios Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 26/07/17, 15:28:23
Array

[xs_avatar]
zar_69 zar_69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 Lite
Tu operador: Lowi
Seguimos igual por lo que veo, no hay forma de dar con uno que merezca la pena
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 01/09/17, 15:58:07
Array

[xs_avatar]
IvanVayo IvanVayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Castellon
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Google pixel 7
Tu operador: Lowi
Yo creo que los mejores para ese tipo de cristal​ son los de tpu, yo me he pedido este:
http://s.aliexpress.com/EVbu2Ine


Se empapa con limpia cristales se cuadra bien y cuando se seca queda perfecto, lo llevaba en mi lg g5

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Última edición por IvanVayo Día 01/09/17 a las 16:02:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 13/09/17, 19:11:15
Array

[xs_avatar]
juancasal26 juancasal26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por djskala Ver Mensaje
Fotos.
Aparentemente queda muy bien, sobre todo con la funda puesta que disimula bastante el pequeño escalón que queda, me podrías pasar el link de la funda? así me lo compro todo junto sabiendo que va a quedar bien ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 29/09/17, 11:52:23
Array

[xs_avatar]
Michelinius Michelinius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Uhans A101/Xiaomi Redmi note 4 global
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Titoware Ver Mensaje
Yo creo que los mejores para ese tipo de cristal​ son los de tpu, yo me he pedido este:
http://s.aliexpress.com/EVbu2Ine


Se empapa con limpia cristales se cuadra bien y cuando se seca queda perfecto, lo llevaba en mi lg g5

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Los de plástico son mas caros que los cristales templados? Vamos para atrás

Pero no se si tendré que pasar por el aro, ya que me da la sensación de que los cristales que montan nuestros note 4, no son todos iguales por desgracia.

Lo explico en el siguiente mensaje:
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 29/09/17, 11:52:54
Array

[xs_avatar]
Michelinius Michelinius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Uhans A101/Xiaomi Redmi note 4 global
Tu operador: Simyo
Hola chicos, estoy buscando un protector de pantalla y os voy a comentar una curiosidad que me pasó:

Compré dos terminales, redmi note 4 global de 32gb con un mes de diferencia entre pedidos.

Me llega el primero en gris. Pido dos protectores de pantalla en aliexpress y me llegan. Le pongo uno al gris y clavado oye. Sobre todo por los laterales, pegado perfecto y un milímetro despegado en la zona superior e inferior. Maravilloso para una pantalla con los bordes curvos.

Me llega el segundo en dorado, pedido en la misma página, misma versión. Solo cambia el color. Le pego el protector y mal por los bordes laterales. Unos dos o tres milímetros de aire en los bordes. Esto lógicamente afecta a la visión de la pantalla.
Le aprieto los bordes, despego, limpio de nuevo y vuelvo a pegar y nada. Bordes laterales mal.

Los peso por curiosidad y aparecen 3 gramos de diferencia entre los terminales. Tienen la misma cámara la samsung.

Conclusión: Estoy casi seguro de que montan distintos cristales curvos en las pantallas.

Bueno, después del tocho, os pregunto por otro cristal templado que cubra los bordes laterales.

He el aliexpress una mezcla entre cristal templado y carbono en los bordes y no se si alguno tiene idea de que resultado da...

Pongo un link:

https://es.aliexpress.com/item/Gloss...999.277.JYUBiG

Última edición por Michelinius Día 29/09/17 a las 11:57:47.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 29/09/17, 11:53:15
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
NINGUNO!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 29/09/17, 12:04:09
Array

[xs_avatar]
Michelinius Michelinius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Uhans A101/Xiaomi Redmi note 4 global
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Emiliux Ver Mensaje
NINGUNO!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Ya veo que pones por el principio que lo llevas sin protección ninguna, pero como veo que hay por lo menos 5 tipos de protector, quería saber opiniones de quien los usa...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 29/09/17, 12:07:18
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Michelinius Ver Mensaje
Ya veo que pones por el principio que lo llevas sin protección ninguna, pero como veo que hay por lo menos 5 tipos de protector, quería saber opiniones de quien los usa...
Mucho mejor al tacto y sin nada...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 29/09/17, 18:39:15
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,976
Tu operador: Pepephone

Para que queréis usar cristal templado??
Es un insulto al móvil jajajaja
Y encima este móvil que tiene buena resistencia, a mi se me a caído como 4 veces ya y la pantalla sigue intacta, eso si el metal se me a dañado un poco...
Pero bueno como todo móvil a lo mejor a uno se le cae 50 veces de mucha altura y no le pasa nada al móvil y a otro se le cae una vez desde poca altura y se peta la pantalla...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 29/09/17, 21:32:19
Array

[xs_avatar]
hugokill90 hugokill90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2 Lite
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Michelinius Ver Mensaje
Hola chicos, estoy buscando un protector de pantalla y os voy a comentar una curiosidad que me pasó:

Compré dos terminales, redmi note 4 global de 32gb con un mes de diferencia entre pedidos.

Me llega el primero en gris. Pido dos protectores de pantalla en aliexpress y me llegan. Le pongo uno al gris y clavado oye. Sobre todo por los laterales, pegado perfecto y un milímetro despegado en la zona superior e inferior. Maravilloso para una pantalla con los bordes curvos.

Me llega el segundo en dorado, pedido en la misma página, misma versión. Solo cambia el color. Le pego el protector y mal por los bordes laterales. Unos dos o tres milímetros de aire en los bordes. Esto lógicamente afecta a la visión de la pantalla.
Le aprieto los bordes, despego, limpio de nuevo y vuelvo a pegar y nada. Bordes laterales mal.

Los peso por curiosidad y aparecen 3 gramos de diferencia entre los terminales. Tienen la misma cámara la samsung.

Conclusión: Estoy casi seguro de que montan distintos cristales curvos en las pantallas.

Bueno, después del tocho, os pregunto por otro cristal templado que cubra los bordes laterales.

He el aliexpress una mezcla entre cristal templado y carbono en los bordes y no se si alguno tiene idea de que resultado da...

Pongo un link:

https://es.aliexpress.com/item/Gloss...999.277.JYUBiG

A mi me paso exactamente lo mismo pero yo compre 2 redmi note 4x uno en negro y uno en dorado y el dorado quedan perfectos los cristales templados y en el negro quedan los bordes alzados como 3 milímetros quedando feo y no importa que mica templada use en ambos el resultado es el mismo a si sean el mismo modelo o intercambiando los para probar.

En conclusión. Yo igual creo que montan diferentes paneles de display en los dispositivos y es obvio porque para producir a maza tienen que comprarlos con diferentes fabricantes para después ensamblar los en las fábricas de xiaomi
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 02/10/17, 05:59:21
Array

[xs_avatar]
Usaji3.0 Usaji3.0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Montevideo - Uruguay
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Otra

Es rígido, no le vi marca, quedo como nacido, lo compre por Mercadolibre (sólo en Latinoamérica) pero es importado.


Responder Con Cita
  #72  
Viejo 02/10/17, 15:34:53
Array

[xs_avatar]
Just_a_pigeon Just_a_pigeon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Moto G (2013)
Tu operador: Movistar
Aprovechando que el móvil se dio anoche un señor golpe que rompió mi vidrio (pero gracias al protector y a la funda el móvil quedó intacto) y tengo que comprar otro protector (voy a repetir con el mismo), pongo aquí el protector que tengo.
https://es.aliexpress.com/item/Full-...795664500.html

Encaja a la perfección y cubre prácticamente toda la pantalla, queda perfecto y NO usa pegamentos ni aceites, lo he tenido algo mas de 1 mes y no se ha despegado.
El punto negativo es que me vino con una especie de "marca de gasolina" que rara vez se nota, pero está ahí, pero por este precio no me esperaba la máxima calidad, hace bien su trabajo.
(la foto no es mia, pero queda igual).


 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Para que queréis usar cristal templado??
Es un insulto al móvil jajajaja
Y encima este móvil que tiene buena resistencia, a mi se me a caído como 4 veces ya y la pantalla sigue intacta, eso si el metal se me a dañado un poco...
Pero bueno como todo móvil a lo mejor a uno se le cae 50 veces de mucha altura y no le pasa nada al móvil y a otro se le cae una vez desde poca altura y se peta la pantalla...
Pues habrás tenido suerte, porque el móvil no tiene gorilla glass y la pantalla se raya con mirarla, es muy fragil.

Última edición por Just_a_pigeon Día 02/10/17 a las 15:47:53.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 02/10/17, 20:31:39
Array

[xs_avatar]
manupamplona manupamplona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Just_a_pigeon Ver Mensaje
Aprovechando que el móvil se dio anoche un señor golpe que rompió mi vidrio (pero gracias al protector y a la funda el móvil quedó intacto) y tengo que comprar otro protector (voy a repetir con el mismo), pongo aquí el protector que tengo.
https://es.aliexpress.com/item/Full-...795664500.html

Encaja a la perfección y cubre prácticamente toda la pantalla, queda perfecto y NO usa pegamentos ni aceites, lo he tenido algo mas de 1 mes y no se ha despegado.
El punto negativo es que me vino con una especie de "marca de gasolina" que rara vez se nota, pero está ahí, pero por este precio no me esperaba la máxima calidad, hace bien su trabajo.
(la foto no es mia, pero queda igual).




Pues habrás tenido suerte, porque el móvil no tiene gorilla glass y la pantalla se raya con mirarla, es muy fragil.
y que tal la camara frontal y los botones retroiluminados? queda bien
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 02/10/17, 23:33:52
Array

[xs_avatar]
Just_a_pigeon Just_a_pigeon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Moto G (2013)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manupamplona Ver Mensaje
y que tal la camara frontal y los botones retroiluminados? queda bien
Todo encaja a la perfección, pero tienes que tener pericia para que los botones queden exactamente colocados en sus huecos del vidrio (una tarea en la que yo fallé XD pero lo haré bien con el próximo).

Aquí la marca de gasolina que traía mi vidrio (la foto no es mia, mi vidrio no tiene el aspecto rugoso que se ve en la foto). Solo se ve cuando la luz le da en un cierto ángulo así que rara vez me acuerdo de su existencia.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 03/10/17, 00:02:28
Array

[xs_avatar]
manupamplona manupamplona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Just_a_pigeon Ver Mensaje
Todo encaja a la perfección, pero tienes que tener pericia para que los botones queden exactamente colocados en sus huecos del vidrio (una tarea en la que yo fallé XD pero lo haré bien con el próximo).

Aquí la marca de gasolina que traía mi vidrio (la foto no es mia, mi vidrio no tiene el aspecto rugoso que se ve en la foto). Solo se ve cuando la luz le da en un cierto ángulo así que rara vez me acuerdo de su existencia.
y tiempo que te ha tardado en llegar?
cual elegir 4x o version global o son iguales

Última edición por manupamplona Día 03/10/17 a las 00:35:33.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 03/10/17, 01:42:50
Array

[xs_avatar]
Just_a_pigeon Just_a_pigeon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Moto G (2013)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manupamplona Ver Mensaje
y tiempo que te ha tardado en llegar?
cual elegir 4x o version global o son iguales
Pues me tardó unas 2 semanas. La versión 4x y la global son iguales, la distinta es la que lleva la CPU Mediatek.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 03/10/17, 09:05:00
Array

[xs_avatar]
XGarfielDX123 XGarfielDX123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 626
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Para que queréis usar cristal templado??
Es un insulto al móvil jajajaja
Y encima este móvil que tiene buena resistencia, a mi se me a caído como 4 veces ya y la pantalla sigue intacta, eso si el metal se me a dañado un poco...
Pero bueno como todo móvil a lo mejor a uno se le cae 50 veces de mucha altura y no le pasa nada al móvil y a otro se le cae una vez desde poca altura y se peta la pantalla...
El tuyo, que será de titanio

El resto de móviles que he visto de este modelo como lo tengas un mes-dos meses sin protección lo tienes mas rallado que una escupidera vieja
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 13/10/17, 18:14:19
Array

[xs_avatar]
Michelinius Michelinius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Uhans A101/Xiaomi Redmi note 4 global
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por hugokill90 Ver Mensaje
A mi me paso exactamente lo mismo pero yo compre 2 redmi note 4x uno en negro y uno en dorado y el dorado quedan perfectos los cristales templados y en el negro quedan los bordes alzados como 3 milímetros quedando feo y no importa que mica templada use en ambos el resultado es el mismo a si sean el mismo modelo o intercambiando los para probar.

En conclusión. Yo igual creo que montan diferentes paneles de display en los dispositivos y es obvio porque para producir a maza tienen que comprarlos con diferentes fabricantes para después ensamblar los en las fábricas de xiaomi
Totalmente de acuerdo. Montan distintos digitalizadores (que son la parte externa tactil de cristal), que es lo que rompe. No se si el digitalizador va unido a la pantalla o no...

Pero lo que tengo claro es que 2 redmi note global rom, 2 protectores idénticos de cristal templado, y uno queda clavado a los bordes laterales y el otro 3 mm de aire en los laterales, afectando a la visión de la pantalla.

Lo que no me queda claro y lo mas importante, es cual de ellos se raya con facilidad . Por que está claro que la pantalla a unos se le raya facilmente y a otros le aguanta como un tanque...
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 19/10/17, 20:08:54
Array

[xs_avatar]
Michelinius Michelinius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Uhans A101/Xiaomi Redmi note 4 global
Tu operador: Simyo
Bueno, os dejo un link de 2 unidades de tpu, a un gran precio, por si interesa...

http://www.ebay.es/itm/2x-Full-Cover...kAAOSwmkpZ6Bya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 23/10/17, 14:40:12
Array

[xs_avatar]
nanomanu nanomanu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: MasMóvil
Aqui parece que el cristal es duro, se empieza a rayar con un nivel de dureza 6 ,como el samsung note 8


Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X > Accesorios Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 22:52:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /