bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 09/09/15, 22:10:37
Array

[xs_avatar]
Victor Horta Victor Horta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
Tu operador: Movistar
Desde que tengo esta actualización el sonido de las llamadas es muy claro y bastante fuerte (sin hacer ningún rollo raro). Guay !!!
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 09/09/15, 22:22:47
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Llevo ahora mismo 4 horas y media de pantalla y me queda un 45% de bateria con la 1.2.2. Llevo doble sim. Impresionante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #223  
Viejo 10/09/15, 11:28:48
Array

[xs_avatar]
manixiu manixiu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 977
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO
Tu operador: Yoigo
Supongo que lo ssbreis pero hay un truquito para que el sistema "parezca" que va mas rapido/fluido!

En ajustes / desarrollador / animaciones.

Yo tengo puesto .5x y me va guay pero se pueden desactivar tambien!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
__________________
##### Mis otros trabajos #####
GALAXY S4:
SavaSH ROM [VISITAR]
KinGFiSH ROM [VISITAR]
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 10/09/15, 11:51:51
Array

[xs_avatar]
alejandrobarba alejandrobarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,395
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Jazztel
A ver si podeis contratarme a la pregunta. El HTC Desire 820 monta el 615 y le da 37 mil puntos en antutu. Porque de este motivo, y nosotros solo 33 como maximo? Saludos
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 10/09/15, 12:42:11
Array

[xs_avatar]
Glos Glos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 166
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manixiu Ver Mensaje
Supongo que lo ssbreis pero hay un truquito para que el sistema "parezca" que va mas rapido/fluido!

En ajustes / desarrollador / animaciones.

Yo tengo puesto .5x y me va guay pero se pueden desactivar tambien!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Yo lo tengo x1, x5 es una tortuga.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 10/09/15, 12:53:47
Array

[xs_avatar]
peoro122 peoro122 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 143
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por manixiu Ver Mensaje
La verdad es que para mi... Con la 1.2.2 ha perdido fluidez, la camara va peor y la bateria... Bueno... 2 horas menos de pantalla Y ESO que desactive el 4g! A mi... No me va nada bien. Probare con la 1.2.0 ya que segun he leido... Tiene mejores comentarios!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Más de lo mismo por aquí.
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 10/09/15, 13:14:19
Array

[xs_avatar]
freshnco freshnco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Oviedo
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Glos Ver Mensaje
Yo lo tengo x1, x5 es una tortuga.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Tiene .5x que es lo mismo que decir 0,5x se te ha colado el "puntico"

Personalmente los tengo desactivados

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 10/09/15, 13:20:01
Array

[xs_avatar]
Glos Glos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 166
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por freshnco Ver Mensaje
Tiene .5x que es lo mismo que decir 0,5x se te ha colado el "puntico"

Personalmente los tengo desactivados

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Ah vale gracias
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 10/09/15, 13:54:35
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por alejandrobarba Ver Mensaje
A ver si podeis contratarme a la pregunta. El HTC Desire 820 monta el 615 y le da 37 mil puntos en antutu. Porque de este motivo, y nosotros solo 33 como maximo? Saludos
Sino estoy mal informado es porque al que lleva el M5 le han bajado la velocidad de reloj para evitar que se caliente.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 10/09/15, 14:17:10
Array

[xs_avatar]
alejandrobarba alejandrobarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,395
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pinkiwinki2006 Ver Mensaje
Sino estoy mal informado es porque al que lleva el M5 le han bajado la velocidad de reloj para evitar que se caliente.
Losé, pero a 1,5, pierde tantos puntos por 0,2 solo? Saludos
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 10/09/15, 14:20:19
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por alejandrobarba Ver Mensaje
Losé, pero a 1,5, pierde tantos puntos por 0,2 solo? Saludos
Eso ya no te lo se decir. De todas formas estas mediciones no son nada fiables. Esos datos sólo sirven para vender.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 10/09/15, 15:05:39
Array

[xs_avatar]
brunosg1988 brunosg1988 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: BQ m5 negro 2gb-16gb
Tu operador: Yoigo
Gente una ayudita, nunca he tenido tanta complicación con un smartphone como hasta ahora para actualizar o meterles cyanogen o lo q sea.. Que venía de un lg y un sony, pues ahora con éste BQ del que ando muy muy contento, no sé por que tanta crítica, ya que nos lo van puliendo poco a poco y a mi que me costó 220€ ando tan contento.. El caso es que hace un mes y pico, vía OTA salió la 1.2.1 se quiso actualizar, dió fallo, no pude actualizar y bueno, desde entonces llevo plantado en 1.2.0, no va mal, pero estoy seguro que algunos fallos de enfoque que me llevaron de cabeza con la cámara, algunos, me hubieran solucionado.
En lo que necesito ayuda realmente es, si alguien me podría facilitar enlace de como realizar el hard reset y root, con firmware 1.2.2 y drivers que los tengo bajados. Ya que borré datos del servicio OTA como decían algunos y nada. Y ya de paso me lo rooteo y me quito 3 servicios que fuerzo detención al arrancar el móvil. Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 10/09/15, 15:19:51
Array

[xs_avatar]
Victor Horta Victor Horta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por brunosg1988 Ver Mensaje
Gente una ayudita, nunca he tenido tanta complicación con un smartphone como hasta ahora para actualizar o meterles cyanogen o lo q sea.. Que venía de un lg y un sony, pues ahora con éste BQ del que ando muy muy contento, no sé por que tanta crítica, ya que nos lo van puliendo poco a poco y a mi que me costó 220€ ando tan contento.. El caso es que hace un mes y pico, vía OTA salió la 1.2.1 se quiso actualizar, dió fallo, no pude actualizar y bueno, desde entonces llevo plantado en 1.2.0, no va mal, pero estoy seguro que algunos fallos de enfoque que me llevaron de cabeza con la cámara, algunos, me hubieran solucionado.
En lo que necesito ayuda realmente es, si alguien me podría facilitar enlace de como realizar el hard reset y root, con firmware 1.2.2 y drivers que los tengo bajados. Ya que borré datos del servicio OTA como decían algunos y nada. Y ya de paso me lo rooteo y me quito 3 servicios que fuerzo detención al arrancar el móvil. Muchas gracias de antemano.
Yo lo tuve que hacer...intenté mediante el PC con los drivers y todo eso pero como no era capaz de entenderlo elegí la otra opción que tienes: Metes el zip de la actualización en la tarjeta SD, después en el modo recovery (pulsa botón power + volumen arriba) utilizando los botones de volumen para desplazarte vas y le das a la opción wipe cache partitión y tras eso a la que pone Install zip from sdcard.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #234  
Viejo 10/09/15, 15:37:12
Array

[xs_avatar]
brunosg1988 brunosg1988 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: BQ m5 negro 2gb-16gb
Tu operador: Yoigo
Si, pero no, ya que necesito que al actualizar, haciendo root ya que quiero quitar alguna app/serivicio que otro, ya que sé exáctamente los que debo quitar y los que no, ahora para realizar éste proceso de rooteo en este que por lo visto debía ser sencillo, no logro dar con la tecla, tampoco he tenido tiempo para ponerme mucho, pero si alguien sabe pasos concretos y me los cita.. muy agradecido estaré.
 Cita: Originalmente Escrito por Victor Horta Ver Mensaje
Yo lo tuve que hacer...intenté mediante el PC con los drivers y todo eso pero como no era capaz de entenderlo elegí la otra opción que tienes: Metes el zip de la actualización en la tarjeta SD, después en el modo recovery (pulsa botón power + volumen arriba) utilizando los botones de volumen para desplazarte vas y le das a la opción wipe cache partitión y tras eso a la que pone Install zip from sdcard.
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 10/09/15, 16:04:27
Array

[xs_avatar]
Glos Glos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 166
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por freshnco Ver Mensaje
Tiene .5x que es lo mismo que decir 0,5x se te ha colado el "puntico"

Personalmente los tengo desactivados

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Lo desactive y me va como un rayo.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 10/09/15, 17:13:06
Array

[xs_avatar]
Victor Horta Victor Horta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por brunosg1988 Ver Mensaje
Si, pero no, ya que necesito que al actualizar, haciendo root ya que quiero quitar alguna app/serivicio que otro, ya que sé exáctamente los que debo quitar y los que no, ahora para realizar éste proceso de rooteo en este que por lo visto debía ser sencillo, no logro dar con la tecla, tampoco he tenido tiempo para ponerme mucho, pero si alguien sabe pasos concretos y me los cita.. muy agradecido estaré.
No desinstales ninguna aplicación del sistema ni metas dentro del sistema nada nuevo (mediante Root Explorer o similares), si lo haces, como lo hice yo con la 1.2.1 no solo tendrás problemas para futuras actualizaciones sino que el propio sistema se te va a desestabilizar, el launcher te puede empezar a dar fallos, la aplicación de encendido y apagado automático te puede empezar a dar fallos, etc. No toques nada del sistema operativo, si eso, en Ajustes le das a inhabilitar, será suficiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #237  
Viejo 10/09/15, 17:24:26
Array

[xs_avatar]
brunosg1988 brunosg1988 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: BQ m5 negro 2gb-16gb
Tu operador: Yoigo
Os haré caso y no me rootearé y haré movidas de esas e inhabilitaré tan sólo las que ya tenía inhabilitadas que eran (android system webview, blackhole,burbujas,cloud print, cola de impresion, smspush, galería, gooble backup transport, google play kiosko/libros/música/películas/plus, noticias y el tiempo, phase beam, exchange, talkback,, testsuite, teclado de google ya que tengo el aosp a mi gusto mejor,visor de html y va perfectísimamente por el resto de cosas tras 2 meses con él) Quería inhabilitar y no puedo al no ser root ANT hal service, inhabilitarlo no quitarlo, y el wfd service. Pero me fio de vuestra palabra. Se lo voy a meter en vena sin rootear, pero me voy a quedar con las ganas TT
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 10/09/15, 17:36:36
Array

[xs_avatar]
brunosg1988 brunosg1988 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: BQ m5 negro 2gb-16gb
Tu operador: Yoigo
Más que wipe caché, sería wipe data/factory reset no? para que se quede de fábrica y luego se instala el zip, puede ser? de todas formas es así como decis que se hace el hard reset? no creo..
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 10/09/15, 18:28:06
Array

[xs_avatar]
Victor Horta Victor Horta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por brunosg1988 Ver Mensaje
Más que wipe caché, sería wipe data/factory reset no? para que se quede de fábrica y luego se instala el zip, puede ser? de todas formas es así como decis que se hace el hard reset? no creo..
Yo le di también a wipe cache, para que se limpiara la cache del sistema. Otra cosa, insisto: Si desinstalas cosas del sistema operativo o metes cosas nuevas dentro de él vas a tener problemas, puede incluso que el móvil se te quede colgado en la animación inicial (como me pasó a mí, que me produjo un sobrecalentamiento brutal del móvil e incluso de la pantalla). Lo de rootearlo tú decides...al principio del foro alguien que sabe mucho de esto, "artajerjes" avisa de que solo se debería rootear cuando se vea que es imprescindible. Yo, personalmente, lo he vuelto a rootear...sobre todo para poner alguna aplicación como Root Firewall que me permite capar la conexión 3G-4G a las aplicaciones que le indique (a una serie de ellas solo se lo permito por Wifi). Pero avisado estás de lo que dijo "artajerjes"que por este foro es una referencia

Última edición por Victor Horta Día 10/09/15 a las 18:35:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #240  
Viejo 11/09/15, 22:26:27
Array

[xs_avatar]
bizkit23 bizkit23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: -
Para los que decís que os lagea al hacer scroll en twitter:

¿Podéis probar en opciones de desarrollo a Activar la aceleración de la GPU y decirme si notáis alguna mejora?

Estoy bastante decidido a comprarme este móvil pero el tema de la fluidez de echa mucho para atrás.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 00:31:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /