OnePlus 9 Pro OnePlus 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/12/23, 22:20:14
Array

[xs_avatar]
giovachan giovachan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

experiencia con la bateria del 9 pro?

Hola,

estoy por comprarme un 9 PRO y veo que se comenta el tema de la bateria y tal, queria preguntaros por vuestra experiencia al respecto y si ha mejorado el tema con alguna actualizacion o si usais algun software en concreto para optimizarla o algo.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/12/23, 13:26:21
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,458
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
4.500mAh + SD888 = con suerte (bastante) llegas a las 4h de pantalla.

Este móvil recibirá android 14 el mes que viene y se acabó. Eso es todo el soporte que le queda.

Creo que es más interesante mirar ofertas del 11 cuando se lance el 12.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/12/23, 17:17:22
Array

[xs_avatar]
albertron albertron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Logroño
Mensajes: 1,667
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
Esta a 250€ en Amazon. Venía a informarme sobre la batería también, pero si solo hace 4 horas, voy a pasar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/12/23, 12:40:12
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,458
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por albertron Ver Mensaje
Esta a 250€ en Amazon. Venía a informarme sobre la batería también, pero si solo hace 4 horas, voy a pasar
4h en el mejor de los casos (casa con wifi).

Por la calle, si pasas de las 3h ya puedes darte con un canto en los dientes.

Y para muestra, un botón.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/12/23, 13:41:10
Array

[xs_avatar]
superfilo superfilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Palencia/Pucela/Tenerife Sur
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Pepephone
Si te lo compras, usa carga rápida en momentos puntuales, cuidate cargándolo en la noche con un cargador de 1A.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/12/23, 11:33:46
Array

[xs_avatar]
ger25k ger25k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: s24 ultra
Tu operador: O2
Siendo exposeedor de un 9 pro durante casi un año es cierto qeu no es el mejor movil de autonomia pero ami me daba el dia sin problema....me hacia mas a menudo sobre las 5h. Yo me cambie mas bien porque acabe cansado de la capa pseudo mix Oppo-Oneplus...el resto el movil era top (pantalla, carga, potencia y camaras muy bien sin ser top 3 claro). Eso si , cierto es que a estas alturas de casi 2024, casi merezca ir a un 10T o un 11 por tema vida util de updates como dice el compi.
__________________
Since 2010: Iphone 4 · Nexus 5 · Meizu M2 note · Xiaomi RN3 PRO · Mi 5s · Mi 6 · Mi A1 · Redmi Note 5 · Mi mix 2s · Mi 8 Lite · mi 9 SE · Mi 8 · Iphone 11 pro · OP8T · Redmi Note 10 Pro · OP8 PRO · OP9 · Iphone 12 · Poco F3 · OP NORD 2 · Iphone 12 · OP8T · Iphone 11 · Nord 2 · Mi 12X · Op9 Pro · S23 · S24 Ultra
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/12/23, 20:18:13
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,458
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ger25k Ver Mensaje
Siendo exposeedor de un 9 pro durante casi un año es cierto qeu no es el mejor movil de autonomia pero ami me daba el dia sin problema....me hacia mas a menudo sobre las 5h. Yo me cambie mas bien porque acabe cansado de la capa pseudo mix Oppo-Oneplus...el resto el movil era top (pantalla, carga, potencia y camaras muy bien sin ser top 3 claro). Eso si , cierto es que a estas alturas de casi 2024, casi merezca ir a un 10T o un 11 por tema vida util de updates como dice el compi.
Si una cosa no quita la otra.

Yo estoy contento con el 9pro. Como dices, el móvil es top. Me pongo a mirar móviles y ninguno me convence, con todos tengo que renunciar a algo que ya tengo con el 9pro.

Lo que pasa es que el compañero ha preguntado justamente por su punto más flaco: la batería... Que no creo que sea problema del 9pro, sino del SD888. Todo móvil que lo monta ronda los mismos consumos.

¿Por cuál lo cambiaste? Yo estoy a la espera del gt5pro que tiene muy buena pinta.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/12/23, 17:04:03
Array

[xs_avatar]
giovachan giovachan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

Pues al final me lo he pillado de 2a mano, llevo un par de dias y bueno tampoco tan mal, vengo de un OnePlus 7 y por el momento mas o menos, supongo que tambien tendria la bateria del 7 ya un poco degradada y por eso tengo la sensacion que mas o menos...

Gracias por vuestras respuestas
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/12/23, 23:18:43
Array

[xs_avatar]
giovachan giovachan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por superfilo Ver Mensaje
Si te lo compras, usa carga rápida en momentos puntuales, cuidate cargándolo en la noche con un cargador de 1A.
Es mejor para la bateria cargarlo con un cargador de poca potencia?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/12/23, 21:14:22
Array

[xs_avatar]
ger25k ger25k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: s24 ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Si una cosa no quita la otra.

Yo estoy contento con el 9pro. Como dices, el móvil es top. Me pongo a mirar móviles y ninguno me convence, con todos tengo que renunciar a algo que ya tengo con el 9pro.

Lo que pasa es que el compañero ha preguntado justamente por su punto más flaco: la batería... Que no creo que sea problema del 9pro, sino del SD888. Todo móvil que lo monta ronda los mismos consumos.

¿Por cuál lo cambiaste? Yo estoy a la espera del gt5pro que tiene muy buena pinta.
Ya si esta claro que el 888 era su punto "debil" aunque mejor que el 8gen1 fue que por lo menos no ardia jeje. Pues al final me fui a por un s23 porque entre la venta y este pillado en el foro me salio bien el cambio...aparte habia oido muy buenas opiniones de la gestion del 8gen2 a pesar de tener menos bateria...me hace lo mismo que el Op9 pro o incluso un pelin mas algun dia. Es super comodo y va todo genial...nunca habia tenido samsung (si xiaomis, muchos one plus, iphone...).

Muy contento con el cambio, quiza solo echo en falta la carga rapida de Oneplus...y si hubiera encontrado un s23+ no mucho mas caro hubiera cogido ese que ademas tiene mas autonomia...
__________________
Since 2010: Iphone 4 · Nexus 5 · Meizu M2 note · Xiaomi RN3 PRO · Mi 5s · Mi 6 · Mi A1 · Redmi Note 5 · Mi mix 2s · Mi 8 Lite · mi 9 SE · Mi 8 · Iphone 11 pro · OP8T · Redmi Note 10 Pro · OP8 PRO · OP9 · Iphone 12 · Poco F3 · OP NORD 2 · Iphone 12 · OP8T · Iphone 11 · Nord 2 · Mi 12X · Op9 Pro · S23 · S24 Ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 21/12/23, 11:41:30
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,458
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ger25k Ver Mensaje
Ya si esta claro que el 888 era su punto "debil" aunque mejor que el 8gen1 fue que por lo menos no ardia jeje. Pues al final me fui a por un s23 porque entre la venta y este pillado en el foro me salio bien el cambio...aparte habia oido muy buenas opiniones de la gestion del 8gen2 a pesar de tener menos bateria...me hace lo mismo que el Op9 pro o incluso un pelin mas algun dia. Es super comodo y va todo genial...nunca habia tenido samsung (si xiaomis, muchos one plus, iphone...).

Muy contento con el cambio, quiza solo echo en falta la carga rapida de Oneplus...y si hubiera encontrado un s23+ no mucho mas caro hubiera cogido ese que ademas tiene mas autonomia...
Pues a seguir disfrutando del s23!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 9 Pro



Hora actual: 19:45:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /