Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/01/18, 06:17:07
Array

[xs_avatar]
ianscis ianscis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Motorola G2
Tu operador: Movistar
Falla Auriculares en Moto G2

Hola, buenas noches.

Acabo de inscribirme en esta página para realizar una consulta (no es primera vez que los leo pero como ahora me tocó a mí, pues preguntaré).

Sucede que soy de aquellos que escucha música a seguido desde el móvil, pero siempre soy cuidadoso con mis auriculares. Hace más de un año que uso unos auriculares de cable marca Sony, muy clásicos (sin botones ni nada) y han funcionado perfecto.

Pero ya pasado ese tiempo, los auriculares ya fallan (se va el sonido o se escucha entrecortado) debido a que mis gatos jugaron con ellos y los mordieron. Aún así, siguen escuchandose muy bien si es que no se mueve el plug.

Es por eso que decidí comprar otros sony (de otro modelo, que vienen con un botón para manos libres, play/stop) y me funcionaron perfectamente durante 2 días. Al tercer día, los conecté a mi móvil y no funcionaron ni para música, youtube o llamadas. Los intento conectar de a poco y ni así logro escuchar.

La locura entonces es que los conecté a mi notebook Lenovo, a un móvil LG, a un móvil Window y a otro Samsung y en TODOS se escuchan perfectamente, por lo que no parece ser problema de los auriculares.

Es decir, y resumiendo, mis nuevos auriculares me funcionaron dos días, y desde el tercero no se escucha nada. Estos nuevos auriculares funcionan perfectamente en otros dispositivos como notebooks y celulares, pero no en mi celular.

Espero que puedan darme un consejo, ya que finalmente compré unos auriculares LG y funcionan perfectamente en mi celular, al igual que los antiguos y arañados Sony, por lo que no creo que sea problema del celular o la entrada de plug.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)



Hora actual: 22:54:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /