Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/07/18, 00:08:26
Array

[xs_avatar]
naster04 naster04 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Diferencia 1 sim o dual sim

Hay alguna diferencia aparte de la obviedad de poder usar otra sim de las 2 versiones del p20 pro. Me he dado cuenta que van mas buscadas las dual sim y teniendo en cuenta que es mas caro y que casi nadie que conozco usa dos sims no lo acabo de entender.

Muchas Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/07/18, 00:43:01
Array

[xs_avatar]
Dronadar Dronadar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

El n realidad no es mas caro, el precio es el mismo al mwnos en la mitica promo de Orange.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/07/18, 12:27:39
Array

[xs_avatar]
davidlazaf1 davidlazaf1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar
solo hay esa diferencia es el mismo móvil solo que uno tiene 1 sim y el otro 2 es mas al de uno metiendo una rom y cambiando la tapa donde se meten te va a funcionar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/07/18, 22:22:24
Array

[xs_avatar]
drgelin drgelin no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 2,176
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Parece que al doble sim le dura mas la bateria, alcanzando 7-8 horas de pantalla.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/07/18, 13:47:52
Array

[xs_avatar]
davidlazaf1 davidlazaf1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drgelin Ver Mensaje
Parece que al doble sim le dura mas la bateria, alcanzando 7-8 horas de pantalla.
A mi eso me parece muy muy raro por que es el mismo móvil me parece mas un rumor lo único que cambia en la rom a la single por lo que escuche se puede pasar a la doble
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/07/18, 16:58:28
Array

[xs_avatar]
davidlazaf1 davidlazaf1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar
yo me acabo de dar cuenta que tengo la clt-l09 (c432) como dije creo que solo hay esa diferencia lo de la bateria que comentaban lo dudo por que hago 6h facil y lo de la doble sim no me importa para nada nunca utilice 2 tarjetas
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/07/18, 17:07:32
Array

[xs_avatar]
drgelin drgelin no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 2,176
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Yo tengo el modelo de doble sim y hago entre 7 y 8 horas de pantalla activa en 24 horas de uso.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/07/18, 21:55:40
Array

[xs_avatar]
davidlazaf1 davidlazaf1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drgelin Ver Mensaje
Yo tengo el modelo de doble sim y hago entre 7 y 8 horas de pantalla activa en 24 horas de uso.
Si yo te hago 8 horas o mas si estoy en casa con wifi y brillo automático jejej es que lo de las horas de pantalla es muy relativo puede influir muchísimas cosas,lo que esta claro que con este movil llego al final del dia sobrado.
de todas formas tendrían que hacer una prueba con uno libre clt-l09 y el l29 yo apuesto que duran lo mismo otra cosa sera los que traen cosas del operador
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/07/18, 23:17:22
Array

[xs_avatar]
drgelin drgelin no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 2,176
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Si, ya se que esto es relativo, dependiendo de demasiados factores pero con el uso habitual que hago con el movil siempre he hecho 4-5 horas de pantalla con otros moviles y este es el primero que consigo estas cifras de manera habitual.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/07/18, 10:07:14
Array

[xs_avatar]
Ulyses69 Ulyses69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,872
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro + y Vivo x50 Pro
Tu operador: Movistar
Cómo digo en el hilo que tengo abierto, desaconsejo el cambio, ya que, a no ser que seas previsor y hagas una copia, en el mejor de los casos el cambio lo único que hace (en el caso gratuito de xda) es convertirte el aparato de single a dual (SÓLO NOMINALMENTE) y te vienen las actualizaciones más rápido.

En el gran error de pagar a p**o funky**** se cambiará de modelo y funcionará el dual sim, pero con los siguientes "efectos secundarios" (que antes NO avisaban hasta que empezamos a reclamar por Paypal, etc...): que te cierran el Bootloader (no sirviéndote el código que te dió Huawei -te cambian el código y NO te dan el nuevo) y te CAMBIAN EL IMEI (el compañero @pretoriano80, de xda, me lo dijo y me dijo cómo sacarlo por un comando fastboot).

En ambos casos tienes un problema que afecta directamente a la garantía:

1- En el 1º, sino has hecho una previa y necesaria copia de seguridad tu teléfono se ha cambiado de modelo, pero dicen en xda que editando el fichero oeminfo se puede deshacer la acción sin mucho problema (además el teléfono sigue desbloqueado y sigues con tu código de desbloqueo de Huawei.

2- En el 2º, el pago a p**o funkey***, sólo lo recomiendo para gente desesperada por tener 2 sims y que no pueda devolver (en los primeros 15 días normalmente se puede) el terminal, ya que te cambia el terminal de arriba a abajo y, si algo ocurre adios garantía y ¡hola p**o funkey*** a volver a pasar por caja!.

Más información y, algo más detallada la tenéis en mi hilo.

Un saludo.



 Cita: Originalmente Escrito por naster04 Ver Mensaje
Hay alguna diferencia aparte de la obviedad de poder usar otra sim de las 2 versiones del p20 pro. Me he dado cuenta que van mas buscadas las dual sim y teniendo en cuenta que es mas caro y que casi nadie que conozco usa dos sims no lo acabo de entender.

Muchas Gracias!
 Cita: Originalmente Escrito por davidlazaf1 Ver Mensaje
A mi eso me parece muy muy raro por que es el mismo móvil me parece mas un rumor lo único que cambia en la rom a la single por lo que escuche se puede pasar a la doble
 Cita: Originalmente Escrito por davidlazaf1 Ver Mensaje
yo me acabo de dar cuenta que tengo la clt-l09 (c432) como dije creo que solo hay esa diferencia lo de la bateria que comentaban lo dudo por que hago 6h facil y lo de la doble sim no me importa para nada nunca utilice 2 tarjetas
 Cita: Originalmente Escrito por drgelin Ver Mensaje
Si, ya se que esto es relativo, dependiendo de demasiados factores pero con el uso habitual que hago con el movil siempre he hecho 4-5 horas de pantalla con otros moviles y este es el primero que consigo estas cifras de manera habitual.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/07/18, 13:56:50
Array

[xs_avatar]
rafalove rafalove no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 807
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus y Galaxy S4.
Tu operador: Vodafone
Buenas, si en la caja vienen 2 imei es dual no?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/07/18, 14:22:41
Array

[xs_avatar]
Sagae70 Sagae70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Orange
Es dual si
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 21:18:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /