Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/06/19, 18:21:15
Array

[xs_avatar]
ibairunner180 ibairunner180 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Vodafone
triste Android 9 Pie y Netflix

Buenas tardes, actualicé en su día a Android 9 y no tenía la app de Netflix en el movil ya que me dí de baja por una temporada.

Ahora que me he vuelto a dar de alta resulta que no me aparece ni siquiera en el play store. He intentado varias soluciones que he visto en videos de youtube y también la solución que nos dá Netflix a la hora de tener este problema, y no consigo hacer funcionar la app.

He consultado al servicio técnico de Netflix, con el cual he visto que no tengo la certificación de PlayProtect en el PlayStore, pero pese a eso todas las demás apps se me actualizan y funcionan correctamente. Y hablando con el servicio técnico de Samsung simplemente me han recomendado llevar el movil al servicio técnico...

Como digo, todo ha sido después de actualizar a Android 9, ¿Alguien sabe algo sobre el tema? He intentado instalar .apk de versiones anteriores de Netflix y tampoco me funciona, ya no sé ni que hacer...

Un saludo y gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/06/19, 18:26:10
Array

[xs_avatar]
Plasmanation Plasmanation no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: SM-N950F
Tu operador: Movistar
A mí la app de Netflix me da un error al entrar a mi pantalla de Netflix pero cuando voy a la de mi hermana o madre me funciona perfecto
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/06/19, 18:31:35
Array

[xs_avatar]
ibairunner180 ibairunner180 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Vodafone
A mi esque simplemente intento entrar en la app y cuando inicia ya me salta un recuadro diciéndome que mi versión del terminal no es compatible con la versión de Netflix o un mensaje similar... creo que mi novia no tenía ese problema al actualizar con el mismo movil pero ella tenía ya la app instalada, yo la estoy intentado instalar después de hacer el update a 9.0 y me es imposible...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/06/19, 18:37:13
Array

[xs_avatar]
Plasmanation Plasmanation no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: SM-N950F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ibairunner180 Ver Mensaje
A mi esque simplemente intento entrar en la app y cuando inicia ya me salta un recuadro diciéndome que mi versión del terminal no es compatible con la versión de Netflix o un mensaje similar... creo que mi novia no tenía ese problema al actualizar con el mismo movil pero ella tenía ya la app instalada, yo la estoy intentado instalar después de hacer el update a 9.0 y me es imposible...
Yo lo tengo instalado desde la versión pasada, pero en la versión pasada me daba el mismo error que a vos. La solución fue descargar por APK y instalarlo manualmente(después se fue actualizando solo)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/06/19, 12:35:46
Array

[xs_avatar]
KAITEKI KAITEKI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+, Note Pro 12.2, Watch 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ibairunner180 Ver Mensaje
Buenas tardes, actualicé en su día a Android 9 y no tenía la app de Netflix en el movil ya que me dí de baja por una temporada.

Ahora que me he vuelto a dar de alta resulta que no me aparece ni siquiera en el play store. He intentado varias soluciones que he visto en videos de youtube y también la solución que nos dá Netflix a la hora de tener este problema, y no consigo hacer funcionar la app.

He consultado al servicio técnico de Netflix, con el cual he visto que no tengo la certificación de PlayProtect en el PlayStore, pero pese a eso todas las demás apps se me actualizan y funcionan correctamente. Y hablando con el servicio técnico de Samsung simplemente me han recomendado llevar el movil al servicio técnico...

Como digo, todo ha sido después de actualizar a Android 9, ¿Alguien sabe algo sobre el tema? He intentado instalar .apk de versiones anteriores de Netflix y tampoco me funciona, ya no sé ni que hacer...

Un saludo y gracias!!

A mí me funciona prefectamente.


Lo descargué del Play Store y creo recordar que fue después de actualizar a Android Pie.


Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 12/06/19, 16:34:38
Array

[xs_avatar]
ibairunner180 ibairunner180 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Vodafone
Al final he conseguido hacerlo funcionar. He descargado la .apk desde una página externa (ni Netflix ni PlayStore) , la he instalado y funciona a la perfección. Veremos como me las veo para ir actualizando, supongo que seguiré descargando desde la misma página y no tendré problema alguno. Gracias por las respuestas ;)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/06/19, 18:08:34
Array

[xs_avatar]
estebanito estebanito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Galaxy s ii
Tu operador: Movistar
Hola, dónde puedo conseguir esa Apk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 01:20:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /