SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/06/14, 00:45:51
Array

[xs_avatar]
GonzaaManya GonzaaManya no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xperia Mini pro skt17a
Tu operador: Movistar
Instale una Rom Ultimate HD 5 y no funciona el tactil

Buenas , ayer con mi celular estube instalando roms, ya habia tenido real ics y viper xperia previamente, me baje el Ultimate HD 5 y lo instale, que paso? no me dejaba elegir el idioma es decir el tactil me dejo de funcionar, pense y dije bueno entro al recovery e instalo la rom que tenia antes, y bueno el recovery no me funciono es decir no entraba al recovery, bueno agarre conecte el celular a la pc y flashie el android 4.0 (el común) con flashtool y bueno seguia el problema SEGUIA SIN FUNCIONAR EL TACTIL, bueno le instale el 2.3 con flashtool y seguia sin funcionar el tactil, algunos dicen que instalando la ROM denuevo y eligiendo bien las opciones de AROMA, se arregla estoy super confundido no se supone que al flashear se borra TODO? bueno tampoco puedo instalarle una rom porque perdi el root, el recovery, tengo el bootloader bloqueado todavia tiene medio año de garantia, alguna idea?

PD: Ya probé volverlo de fabrica con PC Companion y sigue el problema
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/07/14, 21:02:15
Array

[xs_avatar]
taspistas taspistas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Ciempozuelos
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 7
Tu operador: Otra
También instalas los kernel de cada rom? Yo tuve un problema parecido y fue por eso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i



Hora actual: 06:31:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /