Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años)

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 07/01/13, 13:51:33
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,340
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Rebajad el tono compañeros, gracias.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 07/01/13, 13:53:46
Array

[xs_avatar]
ATOMIC_MASCLET ATOMIC_MASCLET no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: VALENCIA
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Uno que sirve hasta para llamar
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Si pusieras tanto empeño en decir chorradas como e estudiar una carrera serias matricula de honor, pero eso si te dejaran entrar. Vaya con el talisamsung de pacotilla.

Mmm la pantalla es pentile y han usado la tecbologia del S1... para mi gusto y el de muchos la pantalla del S2 es bastante mejor a la del S3.

Las placas si que son las mismas a las del S2 pero obviamente es digamos una version 2.0 faltaría mas.

Me acaban de dar un S3 hace unos dias y de momento mi HOS se lo come en cuanto a calidad de pantalla y fluidez... el S3 tiene un color bastante realista pero poca luz y poca intensidad nose si me explico veremos mas reacciones, lo unico que me gusta es el tamaño de la pantalla pero si me sigue sin gustar pronto lo pongo en el foro a vender como hice con el Xperia S
Me encanto tu papel en el HOBITT gran trabajo.
Por cierto acuestate un rato.
__________________
Enviado desde mi GT-I9300 (THE BEAST) usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 07/01/13, 14:04:18
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
Que pasada :eek:
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 07/01/13, 14:06:36
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ATOMIC_MASCLET Ver Mensaje
Me encanto tu papel en el HOBITT gran trabajo.
Por cierto acuestate un rato.
Que tio mas brasas madre mia, solo vas a crear conflicto, faltar al respeto y lo peor de todo no dar ni una sola informacion ni dato.
Lo dicho forocoches tu casa y no salgas de ahi.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 07/01/13, 14:08:13
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
Yo tengo un s2 mi pantalla es una mierda al lado de la del s3,me hacen llorar los colores
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 07/01/13, 14:10:10
Array

[xs_avatar]
ATOMIC_MASCLET ATOMIC_MASCLET no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: VALENCIA
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Uno que sirve hasta para llamar
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Que tio mas brasas madre mia, solo vas a crear conflicto, faltar al respeto y lo peor de todo no dar ni una sola informacion ni dato.
Lo dicho forocoches tu casa y no salgas de ahi.
Los datos ya los das tu jajajaja, que la gente lea tus posts un poco mas atras FLIPANTESSSSSSSSSSSSSSSSSS
Acuestate.
__________________
Enviado desde mi GT-I9300 (THE BEAST) usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 07/01/13, 14:12:52
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
Yo tengo un s2 mi pantalla es una mierda al lado de la del s3,me hacen llorar los colores
El S2 ya no lo tengo para comparar, pero yo lo recuerdo que se veia mejor al S3 por el SuperAmoled.

El que tengo ahora es el HTC one S y se ve mejor al S3.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 07/01/13, 14:32:38
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
El S2 ya no lo tengo para comparar, pero yo lo recuerdo que se veia mejor al S3 por el SuperAmoled.

El que tengo ahora es el HTC one S y se ve mejor al S3.
Los colores se ven muy bonitos en el s2,hasta que pones un s3 al lado y te das cuenta de la realidad, sobre todo en imágenes reales, también tengo una n7 y después de un buen rato con ella mi vista tarda bastante en aclimatarse a los colores vivos del s2,eso sin entrar en temas como la resolución.
De la tecnología de la pantalla, ips, pentile o superamoled plus ya no entro, eso es a gustos
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 07/01/13, 14:38:30
Array

[xs_avatar]
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: Xperia S

 Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
Los colores se ven muy bonitos en el s2,hasta que pones un s3 al lado y te das cuenta de la realidad, sobre todo en imágenes reales, también tengo una n7 y después de un buen rato con ella mi vista tarda bastante en aclimatarse a los colores vivos del s2,eso sin entrar en temas como la resolución.
De la tecnología de la pantalla, ips, pentile o superamoled plus ya no entro, eso es a gustos
No hay que olvidar que el S2 ya salió hace tiempo.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 07/01/13, 16:50:44
Array

[xs_avatar]
Fiz3d Fiz3d no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Orange
 Cita:
No hay mas que ver el hardware que lleva el S3 hay que ser muy tonto para bo verlo, estudia marketing chabal porque la norma numero uno es lo primero sacar el stock sobrante de una manera u otra y luego fabricar mas, sino como me explicas que tenga pantalla pentile memoria ram un canal y la placa base del s2
Otia, así que si pillo un S2 le pongo el nuevo micro ya tengo un S3, según tú, genio, ¿eso que es? quitar y poner, o sea, la cosa va así, el operario pilla la placa del S2, le quita el micro si lo tiene y le pone el del S3, a que bien, sin duda una de las mayores tonterías que e leído últimamente...que te crees que una placa del un móvil es como un ordenador, el micro es de quita y pon, que no van soldados y es imposible de desoldar sin romper, o que directamente tiene los mismos conectores el del S2 y el S3, a memoria acceden igual y todo eso... en fin, como dicen los compañeros eres un poco troll.

 Cita:
estudia marketing chabal porque la norma numero uno es lo primero sacar el stock sobrante de una manera u otra
Creo que el que tiene que estudiar marketing eres tú, la primera ley del marketing no es esa ni por asomo, la primera ley es " Es mejor ser el primero que ser el mejor" después tenemos reglas, "no mentir" "corta lo innecesario" y "ganas más dinero", así que no vengas dando clases de lo que no sabes, porque ni sabes de electrónica ni sabes de marketing.

Saludos.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 07/01/13, 17:06:09
Array

[xs_avatar]
ATOMIC_MASCLET ATOMIC_MASCLET no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: VALENCIA
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Uno que sirve hasta para llamar
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Fiz3d Ver Mensaje
Otia, así que si pillo un S2 le pongo el nuevo micro ya tengo un S3, según tú, genio, ¿eso que es? quitar y poner, o sea, la cosa va así, el operario pilla la placa del S2, le quita el micro si lo tiene y le pone el del S3, a que bien, sin duda una de las mayores tonterías que e leído últimamente...que te crees que una placa del un móvil es como un ordenador, el micro es de quita y pon, que no van soldados y es imposible de desoldar sin romper, o que directamente tiene los mismos conectores el del S2 y el S3, a memoria acceden igual y todo eso... en fin, como dicen los compañeros eres un poco troll.

Creo que el que tiene que estudiar marketing eres tú, la primera ley del marketing no es esa ni por asomo, la primera ley es " Es mejor ser el primero que ser el mejor" después tenemos reglas, "no mentir" "corta lo innecesario" y "ganas más dinero", así que no vengas dando clases de lo que no sabes, porque ni sabes de electrónica ni sabes de marketing.

Saludos.
AMEN hermano.
__________________
Enviado desde mi GT-I9300 (THE BEAST) usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 07/01/13, 17:27:44
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Desconocida
Mensajes: 5,284
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Samsung lo hace, htc lo hace (htc one x=htc one x+), sony xperia u ; xperia p; xperia (se quedaran sin abcdario), iphone 4= iphone 4s... y asi todos!!
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 07/01/13, 19:00:47
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,660
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Pues cuando salga, si me gusta, me lo compro.
__________________
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 07/01/13, 19:13:18
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Desconocida
Mensajes: 5,284
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo me esperare al note 3 cuando se vaya a lanzar vendo el note 2 ya que antes que se presentes hay fugas de informacion... y si me interesa lo hago!!
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 08/01/13, 18:15:30
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 576

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Que tio mas brasas madre mia, solo vas a crear conflicto, faltar al respeto y lo peor de todo no dar ni una sola informacion ni dato.
Lo dicho forocoches tu casa y no salgas de ahi.
Muchacho, manda cojones que digas tú eso.

Cita alguna fuente de todos los absurdos que has soltado, o mantente callado, por favor.
No has dado ni una bien, ni una.

Una cosa es tener una opinión (ejemplo, "no me gusta el galaxy s 3, me gusta más el HTC one S"), eso es muy aceptable y respetable.

Otra cosa muy diferente es inventar gilipolleces para ENGAÑAR a los demás o generar POLÉMICA GRATUÍTA mientras tú te ríes en casa (ejemplo: "el galaxy s3 está hecho con lo que a samsung le sobra de fabricar sl Galaxy S2"). Esto segundo, es bastante ruín, rastrero y poco inteligente; pues fácilmente se puede comprobar que lo que dices es mentira (mirando cualquier página de información técnica, mirando fotos de las placas, o bien aplicando la lógica más animal y primitiva), así que por favor, deja de hacer el ridículo delante de tanta gente que sólo quiere hablar Vuelve a tu planeta, por favor
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 08/01/13, 18:17:19
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,340
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
rebajad el tono, es la segunda vez que aviso, gracias.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes



Hora actual: 13:13:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /