Noticias del portal de OnePlus Noticias del portal de OnePlus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/24, 07:52:16
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,896

noticia El OnePlus 12 se lanza internacionalmente hoy, prometiendo unas cámaras extraordinarias

El OnePlus 12 se lanza internacionalmente hoy, prometiendo unas cámaras extraordinarias


El OnePlus 12 se lanzará hoy internacionalmente, tras hacerlo previamente en China. Este smartphone destaca por su avanzado sistema de cámaras, buscando ofrecer una experiencia fotográfica sobresaliente. En los últimos años, las cámaras de OnePlus han tenido resultados mixtos, pero con los modelos OnePlus 11 y OnePlus Open, la calidad de imagen mejoró significativamente. El OnePlus 12 aspira a elevar aún más el listón con cámaras de nivel insignia. El dispositivo incluye un sensor primario Sony LYT-808 personalizado, una primicia en la industria, de 1/1.4 pulgadas. Este sensor es un 50% más grande que el Sony IMX890 del OnePlus 11, permitiendo mayor entrada de luz y ofreciendo detalles y claridad notables. Además, incluye un filtro para reducir el resplandor rojo y las artefactos en las imágenes. La cámara teleobjetivo de 64 megapíxeles del OnePlus 12 presenta un zoom óptico de 3x, zoom en el sensor de 6x y zoom híbrido de 120x, con un sensor OmniVision OV64B un 76% más grande que el del OnePlus 11, asegurando mejores resultados. El smartphone también incorpora el último algoritmo HDR para replicar los efectos de luz y sombra natural, ofreciendo imágenes superiores a otros teléfonos. El modo Retrato emula el estilo Hasselblad con una nueva longitud focal, y el modo Pro ha sido renombrado a Modo Maestro. Basándose en estas características, el OnePlus 12 promete ser un teléfono impresionante en todos los aspectos, esperando cumplir con las expectativas de un dispositivo insignia.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/01/24, 08:36:56
Array

[xs_avatar]
Tranquimazin Tranquimazin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: A ti que te importa
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: El que se cae del camión
Tu operador: Otra
Habrá que ver comparativas, sobre el papel pinta bien
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/01/24, 10:41:53
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,641
Modelo de smartphone: En busca y captura

Seguramente no sea la mejor ni entre en un top 3, pero que ofrecerá un nivel cercano no hay duda. Son las mismas cámaras que las del OnePlus, Open y este posiblemente sea el mejor o de las mejores vistas en un plegable. No creo que decepcione a nadie y si lo hace, es que no necesitas un móvil, sino una cámara.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/01/24, 11:48:28
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,159
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
Cada vez que sale un Oneplus se publicita que las cámaras van a ser impresionanes, y al final resulta que son un bluff siempre.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xplosion su comentario:
  #5  
Viejo 23/01/24, 13:35:42
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Cada vez que sale un Oneplus se publicita que las cámaras van a ser impresionanes, y al final resulta que son un bluff siempre.
En este caso te equivocas, son muy buenas, mejor que muchos del año pasado y lo digo con conocimiento de causa.

Top 5 incluidos los que saldrán.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/01/24, 14:02:12
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,378
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Cada vez que sale un Oneplus se publicita que las cámaras van a ser impresionanes, y al final resulta que son un bluff siempre.
Esa es tu opinión, compi. Luego en la vida real Marques Brownlee hizo una comparativa a ciegas de cámaras de smartphones y resulta que el OnePlus Open quedó cuarto, solo por detrás de los tres Pixel y superando a iPhone 15 Pro, Samsung S23 Ultra, Vivo X90 Pro y Xiaomi 13 Ultra. Y en las comparativas a ciegas de Xataka los OnePlus lo han venido haciendo bastante bien igualmente, quedando en el top 3 en 2019 y a mitad de tabla en 2021 y 2022.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 23/01/24, 16:08:15
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,939
Tu operador: Pepephone

Bien oneplus...
Sin llegar a los 1000€...

De momento el único rival que tiene (ya que es el único que se ha presentado) es el s24 ultra...

12/256gb s24 ultra 1459€
12/256gb oneplus 12 969€

Precios oficiales sin ofertas...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/01/24, 16:35:22
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,641
Modelo de smartphone: En busca y captura

Móvil extraordinario, con cámaras extraordinarias acompañado por un precio extraordinario también (el primero en superar los 1000€ con el modelo 16/512).

Veremos lo que tarda en bajar de precio.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/01/24, 00:23:56
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,861
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
Bueno yo hablaría en singular, la Lytia vale pero la ov64b que es la baratilla que monta xiaomi y poco...eso no vale nada más que rellenar un hueco.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/01/24, 09:52:46
Array

[xs_avatar]
Bofela Bofela no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2021
Localización: Santander
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Cada vez que sale un Oneplus se publicita que las cámaras van a ser impresionanes, y al final resulta que son un bluff siempre.
Por desgracia parece que no vas mal encaminado y lo digo siendo muy fan de OnePlus pero no entiendo esta "estrategia" de BBK de meter tantos recortes en los modelos globales (pantalla BOE en vez de Samsung, telefoto recortado, peor procesamiento etc etc) y los buenos los deja solo en China...

 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
En este caso te equivocas, son muy buenas, mejor que muchos del año pasado y lo digo con conocimiento de causa.

Top 5 incluidos los que saldrán.
Pues no estoy para nada de acuerdo, ya van saliendo las primeras comparativas y el Pixel 8 Pro del año pasado le da un repaso importante en fotografía, vídeo y selfie.

Igual que alguna que he visto vs iPhone 15 Pro Max... repaso a favor del iPhone. Y queda compararlo también al S24 Ultra, Vivo X100 Pro, Xiaomi 14 Ultra y los que vayan saliendo.



 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Bueno yo hablaría en singular, la Lytia vale pero la ov64b que es la baratilla que monta xiaomi y poco...eso no vale nada más que rellenar un hueco.
Así es... de momento Pixel 8 Pro y iPhone 15 Pro Max le comen la tostada de forma muy importante al OnePlus 12 en todo lo relacionado con cámaras y eso que los 2 son smartphones del año pasado.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/01/24, 11:34:29
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,378
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Bofela Ver Mensaje
Por desgracia parece que no vas mal encaminado y lo digo siendo muy fan de OnePlus pero no entiendo esta "estrategia" de BBK de meter tantos recortes en los modelos globales (pantalla BOE en vez de Samsung, telefoto recortado, peor procesamiento etc etc) y los buenos los deja solo en China...



Pues no estoy para nada de acuerdo, ya van saliendo las primeras comparativas y el Pixel 8 Pro del año pasado le da un repaso importante en fotografía, vídeo y selfie.

Igual que alguna que he visto vs iPhone 15 Pro Max... repaso a favor del iPhone. Y queda compararlo también al S24 Ultra, Vivo X100 Pro, Xiaomi 14 Ultra y los que vayan saliendo.





Así es... de momento Pixel 8 Pro y iPhone 15 Pro Max le comen la tostada de forma muy importante al OnePlus 12 en todo lo relacionado con cámaras y eso que los 2 son smartphones del año pasado.
Los que utilizáis términos como "repaso", "comer la tostada" o similares al hablar de la calidad de cámaras de smartphones sois los mismos que luego cuando participáis en una comparativa a ciegas picáis y elegís las fotos del smartphone "repasado" por encima de las del smartphone "repasante"

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 25/01/24, 11:38:40
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bofela Ver Mensaje
Por desgracia parece que no vas mal encaminado y lo digo siendo muy fan de OnePlus pero no entiendo esta "estrategia" de BBK de meter tantos recortes en los modelos globales (pantalla BOE en vez de Samsung, telefoto recortado, peor procesamiento etc etc) y los buenos los deja solo en China...



Pues no estoy para nada de acuerdo, ya van saliendo las primeras comparativas y el Pixel 8 Pro del año pasado le da un repaso importante en fotografía, vídeo y selfie.

Igual que alguna que he visto vs iPhone 15 Pro Max... repaso a favor del iPhone. Y queda compararlo también al S24 Ultra, Vivo X100 Pro, Xiaomi 14 Ultra y los que vayan saliendo.





Así es... de momento Pixel 8 Pro y iPhone 15 Pro Max le comen la tostada de forma muy importante al OnePlus 12 en todo lo relacionado con cámaras y eso que los 2 son smartphones del año pasado.
No te hablo de videos de YouTube sino de experiencia propia, sensor principal mejor que el S23U que tengo, pierde en zoom pero es mejor en ultra angular.

El enfoque a corta distancia con el sensor principal es sencillamente impresionante. Vídeo no tiene nada que envidiarle y selfie algo peor.

La pantalla es sencillamente alucinante, os basais en specs sin valorar la experiencia personal.

Repaso! Utilizais ese término muy a la ligera, hoy en día ningun teléfono gama alta le da un repaso a otro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 25/01/24, 11:41:08
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,939
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
No te hablo de videos de YouTube sino de experiencia propia, sensor principal mejor que el S23U que tengo, pierde en zoom pero es mejor en ultra angular.

El enfoque a corta distancia con el sensor principal es sencillamente impresionante. Vídeo no tiene nada que envidiarle y selfie algo peor.

La pantalla es sencillamente alucinante, os basais en specs sin valorar la experiencia personal.

Repaso! Utilizais ese término muy a la ligera, hoy en día ningun teléfono gama alta le da un repaso a otro.
Aparte que en pruebas a ciegas siempre ha quedado por detrás de los pixel el oneplus 11 y oneplus open...

Lo de la pantalla BOE sigo esperando que diga porque es peor está compañía, porque según el la usan porque vale menos que las de Samsung etc etc...

Lo único que se es que BOE en 2023 ha invertido casi el doble de dinero que Samsung...
Y que está nueva pantalla que lleva el oneplus 12 tiene 18 records y A+ en displaymate...


Y de momento la pantalla que está dando problemas es la nueva de Samsung en el s24 ultra
Samsung una vez más sacando ofertas muy atractivas para que la gente sea el betatester de las cosas nuevas que ponen

Última edición por ganterjunior Día 25/01/24 a las 11:43:13.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/01/24, 12:25:06
Array

[xs_avatar]
Bofela Bofela no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2021
Localización: Santander
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Los que utilizáis términos como "repaso", "comer la tostada" o similares al hablar de la calidad de cámaras de smartphones sois los mismos que luego cuando participáis en una comparativa a ciegas picáis y elegís las fotos del smartphone "repasado" por encima de las del smartphone "repasante"

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
No te hablo de videos de YouTube sino de experiencia propia, sensor principal mejor que el S23U que tengo, pierde en zoom pero es mejor en ultra angular.

El enfoque a corta distancia con el sensor principal es sencillamente impresionante. Vídeo no tiene nada que envidiarle y selfie algo peor.

La pantalla es sencillamente alucinante, os basais en specs sin valorar la experiencia personal.

Repaso! Utilizais ese término muy a la ligera, hoy en día ningun teléfono gama alta le da un repaso a otro.
Lo siento si os ha molestado, yo soy la primera que soy muy fan de OnePlus pero en esa comparativa queda claro, por lo visto ni la habéis mirado.

En el momento de grabar vídeo con zoom el OP 12 parece que tenga parkinson de lo mucho que vibra, cuando el Pixel está perfectamente estabilizado.

El detalle general, contraluz, sombras... hay un repaso real del Pixel, es que la palabra es repaso, no superioridad, repaso, en el vídeo lo podéis contrarrestar.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/01/24, 12:32:52
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bofela Ver Mensaje
Lo siento si os ha molestado, yo soy la primera que soy muy fan de OnePlus pero en esa comparativa queda claro, por lo visto ni la habéis mirado.

En el momento de grabar vídeo con zoom el OP 12 parece que tenga parkinson de lo mucho que vibra, cuando el Pixel está perfectamente estabilizado.

El detalle general, contraluz, sombras... hay un repaso real del Pixel, es que la palabra es repaso, no superioridad, repaso, en el vídeo lo podéis contrarrestar.
Siento que te diga esto, pero no tengo pensado mirar la comparativa porque se perfectamente como va el oneplus 12, hablo de experiencia no de oidas ni de un video de YouTube.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/01/24, 12:40:07
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Lo único que se es que BOE en 2023 ha invertido casi el doble de dinero que Samsung...
Y que está nueva pantalla que lleva el oneplus 12 tiene 18 records y A+ en displaymate...

Y de momento la pantalla que está dando problemas es la nueva de Samsung en el s24 ultra
Samsung una vez más sacando ofertas muy atractivas para que la gente sea el betatester de las cosas nuevas que ponen
DisplayMate le dió A+ y 14 récords hasta al iQOO 8 Pro, en realidad lo que le han dado al OP12 no son récords en sí, son "settling or matching" llevan ya años que cada móvil que analizan le dan A+ y alcanzan o bate 10-15 o 15-20 récords.

https://www.displaymate.com/iQOO_8Pro_ShootOut_1Q.htm

La explicación de esto es porque su metodología es viejísima (unos 10 años) y la siguen aplicando a día de hoy... De hecho en todo el 2023 no analizaron ni 1 smartphone, su último fue el iPhone 14 Pro del 2022 y ahora los OnePlus 12 y 12R del 2024.

https://www.displaymate.com/mobile.html

En cuanto a BOE si es peor o mejor fabricante en pantallas pues sí, claro que es peor. BOE ha invertido más en el 2023 porque están muy atrás en I+D, en los últimos 15 años Samsung ha invertido en pantallas 10 veces más que el valor de toda la empresa BOE.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 25/01/24, 12:43:29
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tu operador: Movistar
Bueno y para no desvariar más, al margen de pantallas y sensores que tampoco es que me importen demasiado, este año me voy a comprar el OnePlus 12 yo también, para ver como se desempeña.

El año pasado no me compré el OnePlus 11 porque no me pareció tan bueno, el último OnePlus que tuve fue el 10 Pro del cual tengo buenos recuerdos... Así que este cae, este y el Honor Magic 6 Pro, también.

También me gustaría probar el Oppo Find X7 Pro, porque el X5 Pro me dejó mal sabor de boca, pero el X6 Pro fue un cañón que no trajeron a Europa. Y parece que el X7 Pro tampoco, sería una lástima que no lo traigan.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/01/24, 12:50:55
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,378
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Bofela Ver Mensaje
Lo siento si os ha molestado, yo soy la primera que soy muy fan de OnePlus pero en esa comparativa queda claro, por lo visto ni la habéis mirado.

En el momento de grabar vídeo con zoom el OP 12 parece que tenga parkinson de lo mucho que vibra, cuando el Pixel está perfectamente estabilizado.

El detalle general, contraluz, sombras... hay un repaso real del Pixel, es que la palabra es repaso, no superioridad, repaso, en el vídeo lo podéis contrarrestar.
Para nada me ha molestado, compi. No me interesa nada el OnePlus 12, de hecho las marcas en general me resultan indiferentes, simplemente al ver la palabra "repaso" me estalló la cabeza. En pleno 2024 me parece un absurdo emplear ese término y más aun cuando estamos comparando de forma global todas las cámaras de dos dispositivos que encima son de la misma gama de precios.

Tienes razón en una cosa: en el momento de escribir mi anterior mensaje ni siquiera había mirado la comparativa que habías puesto. Ahora sí le he echado un vistazo, he leído que se trata de una cuenta de YouTube con 5.860 suscriptores y que además lo que se muestra en ella tampoco coincide muy bien con las conclusiones que crees extraer, por lo que ni siquiera voy a entrar a valorarla. Lo que sí te voy a decir es que no sé de dónde sacas que la estabilización de vídeo del OnePlus 12 es mala, porque precisamente en la review que acaban de publicar en GSMArena es uno de los aspectos que valoran de forma más positiva.

Mira, te pongo el enlace a la review: https://www.gsmarena.com/oneplus_12-review-2659.php

Saludos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/01/24, 14:32:03
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,641
Modelo de smartphone: En busca y captura

A veces nos volvemos locos con el tema de las cámaras. No dejan de ser móviles, con funciones de cámara, vídeo (entre otros).

La mejoría del OP11 es más que evidente. Seguramente y apostaría que no es la mejor, pero que ofrece un nivel muy alto, que no quepa la menor duda.

¿Qué un pixel 8 supera al OP12 en cámara? Pues puede ser, el primero es un referente en este campo, en android es casi insuperable, pero seguramente para ver esas diferencias, haya que ir al detalle y de 10 fotografías, seguro que habrá 3 o 4 que nos gusten más las captadas por el OnePlus.

¿Es un móvil perfecto? Obviamente no, el OP12 tiene más carencias que un S24ULTRA o un iPhone 15 Pro Max, pero el primero también es más barato. (Descuentos y promociones aparte).

La brecha de diferencias entre móviles está reducida al máximo, apenas las hay y la elección del móvil la hace más difícil, teniendo que ir al gusto personal y al detalle.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/01/24, 14:36:19
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,636
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Bofela Ver Mensaje
Lo siento si os ha molestado, yo soy la primera que soy muy fan de OnePlus pero en esa comparativa queda claro, por lo visto ni la habéis mirado.

En el momento de grabar vídeo con zoom el OP 12 parece que tenga parkinson de lo mucho que vibra, cuando el Pixel está perfectamente estabilizado.

El detalle general, contraluz, sombras... hay un repaso real del Pixel, es que la palabra es repaso, no superioridad, repaso, en el vídeo lo podéis contrarrestar.
No molesta dar la opinión en el foro. Coño, que para eso está siempre y cuando se haga respetuosamente.

Ahora bien, personalmente soy de los que prefiere y hace más caso a las opiniones de un compañero que lo tenga realmente, como @opcupragta que de los videos que circulan por internet.

Antes hacía caso a las diferentes reviews que hay en youtube y a la hora de la verdad me he llevado un buen chasco.
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mataespesa su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Noticias y comentarios sobre OnePlus > Noticias del portal de OnePlus



Hora actual: 23:37:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /