Samsung Galaxy A33 5G / A53 5G Samsung Galaxy A33 5G / A53 5G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/03/23, 20:28:45
Array

[xs_avatar]
alioramus alioramus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Streak 7, Moto G 2, Galaxy Tab S3 4G, Moto G8 Plus
Tu operador: O2
Dudas sobre el A53

Hola

Estoy valorando la compra de este terminal y me gustaría saber si, como la tablet S3 que tengo, tiene las opciónes de proteger la batería como limitar la carga al 85% o desactivar la carga rápida. A todo ésto: Podré usar el cargador de la tablet ¿No?

Por otro lado, me gustaría saber si el software basura que tiene se puede desinstalar o al menos desactivar. La aplicación esa de los avatares que anuncian en la misma web de Samsung no me hace gracia ninguna.

También me gustaría saber si el USB tiene DAC para acloparle un accesorio para conectar el jack de auriculares.

Otra cosa que he leído es que existe un modo juego de Samsung por el cual se puede conectar el móvil al cargador para usar su energía pero sin cargar la batería para por ejemplo poder jugar sin dañarla (yo eso lo usaría para Android Auto) ¿Lo implementa este móvil?.

Por cierto ¿La pantalla tiene buena nitidez a pleno sol? ¿Los altavoces son potentes?

La otra opción es el Pixel 6a, del que me frena su reparabilidad, encontrar fundas o protectores de pantalla fuera de Amazon ... etc

Gracias y perdón por tanta chapa.

Última edición por alioramus Día 21/03/23 a las 20:37:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 07/04/23, 14:28:22
Array

[xs_avatar]
remc12 remc12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Castro, Isla de Chiloé, Chile
Mensajes: 1,383
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Claro
Hola. lo tengo desde comienzos de marzo, estaba a un excelente precio de bajada, 269.000 pesos chilenos, 300 euros, así que no lo dude, en su versión de 256 gb y 8 de ram, de inmediato saltaron varias actualizaciones de software hasta android 13.
Contestando tus preguntas:
1.- Si tiene opción de desactivar carga rápida y de limitar carga a 85 por ciento, creo que puedes utilizar cargador de tu tablet.
2.- Muy pocas apk basura, me vino muy limpio comparado con xiaomi redmi note 11 pro 5g o poco x4 pro 5g, se pueden desinstalar la mayoría y algunas pocas inhabilitar.
3.- Le compre un adaptador usb para conectar cable auriculares. Funciona bien.
4.- Ignoro.
5.- Excelente nitidez a la luz del sol.
6.- Altavoces potentes y con buen sonido.
Atte.-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A33 5G / A53 5G



Hora actual: 04:09:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /