Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/07/18, 01:56:52
Array

[xs_avatar]
AJ_7 AJ_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 1,099
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
noticia Solución a color amarillo en fundas ringke fusión o spigen neo hibrid?

Hola tengo pico tiempo con el s7 y apenas lo compre pensé en tener la funda Ringke Fusión la cual tenía en el s4 y me encantaba por poder personalizar la parte trasera a mi gusto.

El detalle es que veo gente decir que la transparente se pone amarilla con el tiempo por el material usado en los bordes en la ringke o spigen, como también en la negra por ser del mismo material, nc xq no sacaron este modelo también como en el s4 sin esa goma y directamente de otro material.

Ahora mi duda a alguien se le puso amarilla ?
De ser así fue muy rápido?
Alguien probó quitarle lo amarillo con métodos como los de YouTube de meterla en bicarbonato y zumo de limón?

Y la duda más importante ya que no me gustaría estar comprando una nueva cada cierto tiempo por ponerse amarilla, será que se puede pintar con spray negro por ej. Y la pintura no se cae, lo digo por el material? Sólo los bordes protegiendo el vidrio por ambos lados y la parte interior de los bordes ?

Gracias y saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/07/18, 20:06:13
Array

[xs_avatar]
38super 38super no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sitges
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Samsung 7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por AJ_7 Ver Mensaje
Hola tengo pico tiempo con el s7 y apenas lo compre pensé en tener la funda Ringke Fusión la cual tenía en el s4 y me encantaba por poder personalizar la parte trasera a mi gusto.

El detalle es que veo gente decir que la transparente se pone amarilla con el tiempo por el material usado en los bordes en la ringke o spigen, como también en la negra por ser del mismo material, nc xq no sacaron este modelo también como en el s4 sin esa goma y directamente de otro material.

Ahora mi duda a alguien se le puso amarilla ?
De ser así fue muy rápido?
Alguien probó quitarle lo amarillo con métodos como los de YouTube de meterla en bicarbonato y zumo de limón?

Y la duda más importante ya que no me gustaría estar comprando una nueva cada cierto tiempo por ponerse amarilla, será que se puede pintar con spray negro por ej. Y la pintura no se cae, lo digo por el material? Sólo los bordes protegiendo el vidrio por ambos lados y la parte interior de los bordes ?

Gracias y saludos.
Pues no se que decirte ,yo la compro de los chinos y si la veo muy amarilla cambio de todas formas en el mío se nota poco porque es el color oro.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/08/18, 22:04:42
Array

[xs_avatar]
AJ_7 AJ_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 1,099
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 38super Ver Mensaje
Pues no se que decirte ,yo la compro de los chinos y si la veo muy amarilla cambio de todas formas en el mío se nota poco porque es el color oro.

Ya la tengo vamos a ver que tal va, si algo intentaré pintar con spray cubriendo el interior y vidrio trasero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 01:18:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /