Huawei G8 Subforo para el Huawei G8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/03/16, 12:25:07
Array

[xs_avatar]
Portugal_2003 Portugal_2003 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Vodafone
Llamadas solo en 2G

Muy buenas amigos,
Tengo un problema con mi Huawei G8, resulta que el móvil fuera de casa va de lujo pero el problema es cuando estoy dentro de casa. Si llamo o si me llaman y tengo el móvil con la Red 4G en automático no se me escucha bien, el sonido va entrecortado, yo si escucho bien. Ya sé que el 4G es solo para datos, esos funcionan bien, las llamadas conmutan a la Red 3G, pero no se me escucha bien. Tuve ayer un técnico de Movistar en mi casa haciendo mediciones de cobertura y me dice que está todo correcto y efectivamente mi tarjeta en otros móviles va bien. El consejo que me dio fue de cuando estuviera en casa pase a la Red 2G que aquí si va bien.

Me podríais ayudar a resolver este problema, es un coñazo andar a cambiar cuando entro o salgo de casa.

GRACIAS de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/03/16, 14:38:29
Array

[xs_avatar]
zuloren zuloren no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: galaxy S4
Tu operador: Movistar
A mi me pasa igual. En la calle vá muy bien y en casa no se te oye. Raro,raro.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/03/16, 14:50:28
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Portugal_2003 Ver Mensaje
Muy buenas amigos,
Tengo un problema con mi Huawei G8, resulta que el móvil fuera de casa va de lujo pero el problema es cuando estoy dentro de casa. Si llamo o si me llaman y tengo el móvil con la Red 4G en automático no se me escucha bien, el sonido va entrecortado, yo si escucho bien. Ya sé que el 4G es solo para datos, esos funcionan bien, las llamadas conmutan a la Red 3G, pero no se me escucha bien. Tuve ayer un técnico de Movistar en mi casa haciendo mediciones de cobertura y me dice que está todo correcto y efectivamente mi tarjeta en otros móviles va bien. El consejo que me dio fue de cuando estuviera en casa pase a la Red 2G que aquí si va bien.

Me podríais ayudar a resolver este problema, es un coñazo andar a cambiar cuando entro o salgo de casa.

GRACIAS de antemano.
No hay mucho que puedas hacer si tienes mala cobertura en tu casa, yo diría que lo pusieras en 3G y seguro te quitas de problemas, además que te va a consumir menos la batería.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/03/16, 01:13:13
Array

[xs_avatar]
Portugal_2003 Portugal_2003 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Vodafone
Vamos ver, he dicho que estuvo un técnico de Movistar en mi casa y hay MUY BUENA cobertura dentro de mi casa, que con otros móviles va perfecto, solo con mi Huawei G8 no va bien.

Gracias de antemano por implicarse en el tema.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/03/16, 11:32:29
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Portugal_2003 Ver Mensaje
Vamos ver, he dicho que estuvo un técnico de Movistar en mi casa y hay MUY BUENA cobertura dentro de mi casa, que con otros móviles va perfecto, solo con mi Huawei G8 no va bien.

Gracias de antemano por implicarse en el tema.
Pues entonces la antena de tu equipo está dañada o el teléfono viene con algún desperfecto. Si el técnico estuvo en tu casa y verificaste que con otros teléfonos va bien, ve y haz que te lo cambien por otro.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/03/16, 01:31:20
Array

[xs_avatar]
dubillo dubillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Yoigo
Compañero creo que eso es algo mas comun de lo normal
mañana recojo mi tercer terminal. Me cambie a yoigo con este terminal y empezo mi tortura
A 3 dias de tenerlo empezo a dar fallos y a los 14 dias lo mande para que me lo cambiaran
una vez aqui un terminal nuevo seguia teniendo el mismo problema a si que a los 2 dias otra vez de vuelta y mañana recojo otro nuevo
e solicitado un cambio de modelo abonando la diferencia y no lo an aceptado asi que este ni lo voy a desprecintar y acudire a facua a pedir la anulidad de mi permanencia ya que encima no tengo cobertura en ningun centro de mis 2 empresas
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/03/16, 12:03:33
Array

[xs_avatar]
Sanlajela Sanlajela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: POCO NFC X3
Tu operador: Orange
A mi también me pasa. Tengo problemas para escuchar a la otra persona, es como si perdiera la cobertura, aunque la otra persona a mi si me escucha en todo momento. Con otros teléfonos es el mismo sitio (mi casa) no pasa. Quiero comprobar de nuevo si me pasa en la calle...pero creo que no...Es extraño, la verdad
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/03/16, 20:28:30
Array

[xs_avatar]
karajote karajote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: samsung galaxy A500
Tu operador: Orange
pues Yo lo tengo en 4G siempre tanto en casa como en la calle, en mi casa hay cobertura media 2 rayitas, y cuando llamo o me llaman, se escucha muy bien, no tengo ningún problema y la zona q estoy segun orange en su mapa de cobertura no es muy buena para el 4G
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/03/16, 21:58:14
Array

[xs_avatar]
dubillo dubillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sanlajela Ver Mensaje
A mi también me pasa. Tengo problemas para escuchar a la otra persona, es como si perdiera la cobertura, aunque la otra persona a mi si me escucha en todo momento. Con otros teléfonos es el mismo sitio (mi casa) no pasa. Quiero comprobar de nuevo si me pasa en la calle...pero creo que no...Es extraño, la verdad
En la calle no te pasara. Es cuando estas bajo techo o por lo menos en mi caso
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/03/16, 21:29:24
Array

[xs_avatar]
torpiman torpiman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Nexus S
Tu operador: Movistar
Lo que comentas cuadra con alguna incompatibilidad de tu telefono con Voz HD, que debe estar activado en tu zona. Este codec, WB-AMR, se usa en 3G.

Por norma general, suele estar activado por defecto en el teléfono y se usa si la red lo permite. La personalizacion del operador puede desactivarla a proposito y la red bloquear su uso para un modelo de telefono concreto (por el IMEI e incluso por la versión de software) si se ha detectado un funcionamiento anomalo.

Probaria a buscar como desactivar WB-AMR en tu teléfono, además de probar con otra compañía.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 10/03/16, 12:23:04
Array

[xs_avatar]
Sanlajela Sanlajela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: POCO NFC X3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por torpiman Ver Mensaje
Lo que comentas cuadra con alguna incompatibilidad de tu telefono con Voz HD, que debe estar activado en tu zona. Este codec, WB-AMR, se usa en 3G.

Por norma general, suele estar activado por defecto en el teléfono y se usa si la red lo permite. La personalizacion del operador puede desactivarla a proposito y la red bloquear su uso para un modelo de telefono concreto (por el IMEI e incluso por la versión de software) si se ha detectado un funcionamiento anomalo.

Probaria a buscar como desactivar WB-AMR en tu teléfono, además de probar con otra compañía.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola, por lo que he leído, el G8 no soporta esa tecnología, así que el problema tiene que deberse a otra cosa. Estoy probando con distintas configuraciones de Tipo de Red. Ahora lo tengo en "Se prefieren GSM/WCDMA" a ver si mejora la calidad de la llamada...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/03/16, 15:40:29
Array

[xs_avatar]
torpiman torpiman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Nexus S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sanlajela Ver Mensaje
Hola, por lo que he leído, el G8 no soporta esa tecnología, así que el problema tiene que deberse a otra cosa. Estoy probando con distintas configuraciones de Tipo de Red. Ahora lo tengo en "Se prefieren GSM/WCDMA" a ver si mejora la calidad de la llamada...
Vodafone lo marca como compatible con VozHD (AMR-WB): http://www.vodafone.es/particulares/...-movil/voz-hd

Insisto, es la causa más probable porque solo se hace uso AMR-WB en las llamadas que se realizan en 3G y Movistar lo tiene activado en su red.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/03/16, 17:41:19
Array

[xs_avatar]
Sanlajela Sanlajela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: POCO NFC X3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por torpiman Ver Mensaje
Vodafone lo marca como compatible con VozHD (AMR-WB): http://www.vodafone.es/particulares/...-movil/voz-hd

Insisto, es la causa más probable porque solo se hace uso AMR-WB en las llamadas que se realizan en 3G y Movistar lo tiene activado en su red.
Pues es verdad! Yo lo miré en un artículo de la Wikipedia y evidentemente debe estar obsoleto.

He mirado y Orange también tiene el servicio de Voz HD activo
https://ayuda.orange.es/particulares...z-hd-de-orange y su listado de terminales compatibles también debe estar obsoleto porque no aparecel el G8... En fin, seguiré investigando para encontrar una configuración idonea.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/03/16, 11:10:16
Array

[xs_avatar]
epl epl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,150
Modelo de smartphone: Motorola flare
Tu operador: Movistar
Hola, yo me he encontrado con este mismo problema, y ocurre tanto en 3g como en 4g de vodafone, he observado que aunque en gsm la conversación es fluida, se pueden apreciar unos picos o microcortes, He llamado a Huawei y no tienen registrada ninguna incidencia mas de este tipo, he probado con una tarjeta de Tuenti y la comunicación es perfecta en 3g, ¿a nadie se le ha ocurrido llamas a huawei a preguntar por esto? 900483303.
Aunque tengo una sim bastante actualizada, versión n008 nfc, voy a solicitar un cambio por otra mas actual, a ver lo que ocurre y ya comento aqui.

Saludos

Última edición por epl Día 13/03/16 a las 09:54:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 15/03/16, 10:38:43
Array

[xs_avatar]
epl epl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,150
Modelo de smartphone: Motorola flare
Tu operador: Movistar
Definitivamente, después de pruebas y cambios, he llegado a la conclusión de que el movil esta mal, por lo que he solicitado a Huawei la recogida para su reparación, hoy mismo vienen a por el, ya os ire contando el resultado.
Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/03/16, 15:31:00
Array

[xs_avatar]
dubillo dubillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Yoigo
Yo llame a Huawei en 2 ocasiones y ambas me dijeron que no tenian constancia de nadie mas con este problema y que solicitara el cambio de movil
Voy por el tercer terminal y aunque parece ir mejor cuando voy en el coche aun suele fallar.
Les pedi un cambio de modelo abonando la diferencia si existiera y no solo no quieren sino que encima no me dan ninguna solución nada mas que solicite el cambio de terminal
Desde el 27 de enero asta la fecha de hoy no habre tenido el movil mas de una semana entre tanto cambio, asi que por mi parte no volvere a tener un Huawei jamas me parece vergonzoso
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/03/16, 15:37:29
Array

[xs_avatar]
Sanlajela Sanlajela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: POCO NFC X3
Tu operador: Orange
Hola,

Yo he solicitado por la web una reparación http://service.huaweispain.com/Inicio.aspx

He detectado que los problemas con las llamadas es cuando tengo el WIFI y LTE activado, ya sea en espacios abiertos como en sitios cubiertos como casa o la oficina...Si desactivo esas dos cosas, sin problemas
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/03/16, 08:54:04
Array

[xs_avatar]
epl epl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,150
Modelo de smartphone: Motorola flare
Tu operador: Movistar
Hoy me entregan el mio, lo recogieron el martes y deberian entregarlo hoy, pero me da que todo seguira igual visto lo visto.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/03/16, 11:27:40
Array

[xs_avatar]
Sanlajela Sanlajela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: POCO NFC X3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por epl Ver Mensaje
Hoy me entregan el mio, lo recogieron el martes y deberian entregarlo hoy, pero me da que todo seguira igual visto lo visto.
Qué rapidez!! Por favor, comenta algo en cuanto lo tengas. A mi me lo recogieron ayer jueves por este mismo problema. Con lo que dices tengo esperanzas de que me lo den antes de SS...el martes o miércoles de la que viene...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/03/16, 11:29:39
Array

[xs_avatar]
Sanlajela Sanlajela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: POCO NFC X3
Tu operador: Orange
Por cierto, alguien ha sufrido estos problemas con la Beta de MM??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei G8



Hora actual: 23:36:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /