Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/04/24, 22:47:36
Array

[xs_avatar]
Marcp57 Marcp57 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 177
Tu operador: -

Creeis que Asus sacará el Zenfone 11 compacto este año?

Muy buenas a todos.
Me gustan mucho los móviles compactos, y Asus tiene el Zenfone 10 que lo es y me gusta mucho, he visto que en su tienda lo ha rebajado 230 Euros y ahora está a 599 Euros, y no se que hacer...pensais que sacará este 2024 el Zenfone 11 compacto? Me espero a ver si saca el nuevo? O pensais que no lo sacará y que compre el 10 rebajado?
A ver si me despejais las dudas...que no sé que hacer.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/04/24, 02:54:32
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,979
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Buenas,
en un vídeo comentaron que preguntaron sobre la existencia de un Asus Zenfone 11, pero "no confirmaron ni desmintieron nada", vamos que no resolvían nada. Yo creo que si existirá un Asus compacto. Los 2 últimos (el Zenfone 9 y el 10) se lanzaron en junio-julio, quiero pensar que si se lanza uno, será en esas fechas, sin embargo, no he leído ningún rumor.
No veo mal teléfono, de hecho me gusta bastante, yo le metía 50€ más y me quedaba con 256gb, que siempre viene bien,... fíjate en el tema de la autonomía.

Como alternativa, tienes el Samsung S23 por 540€ en Yaphone, un buen cacharro.

Un saludo, ya nos contarás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/04/24, 07:46:45
Array

[xs_avatar]
Marcp57 Marcp57 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 177
Tu operador: -

Hola Sr. Luna.
Yo tambien creo que Asus sacará un compacto, pero al rebajar ahora el 10, me ha descolocado un poco que lo quieran liquidar antes de sacar el 11.
En fin, me voy a esperar hasta principios de Julio que es cuando sacaron el 10 a ver si en este tiempo hay algún rumor. Es mi favorito compacto. Tambien estoy atento al Xperia 10 VI que cambia el formato de pantalla a ver como es.
Muchas gras por contestar Sr. Luna.
Ya os contaré a ver...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/04/24, 08:41:30
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3,159
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
Pues yo compraba el 10. Creo que, de salir finalmente el 11, será mucho más caro que lo que cuesta actualmente el 10, y no creo que compense la diferencia de precio. El 10 ya tiene unas características muy buenas (creo que donde más flojea es en la cámara) y tiene potencia de sobra.

El 10 cuando salió costaba bastante más, y no creo que el 11 sea más barato.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 14/04/24, 09:10:20
Array

[xs_avatar]
Marcp57 Marcp57 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 177
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Chuelchi Ver Mensaje
Pues yo compraba el 10. Creo que, de salir finalmente el 11, será mucho más caro que lo que cuesta actualmente el 10, y no creo que compense la diferencia de precio. El 10 ya tiene unas características muy buenas (creo que donde más flojea es en la cámara) y tiene potencia de sobra.

El 10 cuando salió costaba bastante más, y no creo que el 11 sea más barato.
Hola Chuelchi.
Si saliera el 11 costaria mas o menos unos 820 Euros, que es lo que costó el 10 cuando salió mas o menos.
Pero lo que hace que me lo piense en comprar el 10 es que Asus tiene muy poco soporte, solo 2 años, y ya lleva uno, solo tendria una actualización mas. Si comprara el 10 me ahorraria unos 230 Euros...no sé, creo que esperaré a Julio y si no sale el 11 cogeré el 10.
Gracias por tus comentarios.
Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/04/24, 12:46:51
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,979
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
El supuesto Zenfone 11, intuyo que saldrá entre el precio de lanzamiento del Zenfone 10, que eran 830€, y el 11 Ultra 999€, con algún descuento especial de lanzamiento, como han hecho otras veces.

En el tema de actualizaciones, siempre digo lo mismo, tenemos que pedir que haya y que éstas sean buenas. Pero te está escribiendo una persona que tiene su teléfono y su tablet sin actualizar, porque estoy cómodo y las veo bien, por lo que se puede vivir con versiones antiguas de Android. En el caso de Asus, el 11 Ultra, tiene 2 actualizaciones de sistema y 4 parches de seguridad, por lo que seguro que ese supuesto Zenfone 11 irá por el mismo camino.

Yo haría lo mismo que tú, esperaría a ver si hay filtraciones y si no, a por el Zenfone 10. Mentalízate sobre el precio de un nuevo dispositivo.

Luego, menciones de un Xperia 10, lo malo de esos teléfonos es el sobrecoste por lo que tienen, 400€ por un SND 695, me parece demasiado.

Todo lo escrito arriba son conjeturas, no se puede afirmar nada, porque básicamente no existe ni filtraciones.

 Cita: Originalmente Escrito por Marcp57 Ver Mensaje
Hola Sr. Luna.
Yo tambien creo que Asus sacará un compacto, pero al rebajar ahora el 10, me ha descolocado un poco que lo quieran liquidar antes de sacar el 11.
En fin, me voy a esperar hasta principios de Julio que es cuando sacaron el 10 a ver si en este tiempo hay algún rumor. Es mi favorito compacto. Tambien estoy atento al Xperia 10 VI que cambia el formato de pantalla a ver como es.
Muchas gras por contestar Sr. Luna.
Ya os contaré a ver...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 14/04/24, 18:59:42
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

Es posible aunque su software......

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 14/04/24, 20:30:57
Array

[xs_avatar]
Marcp57 Marcp57 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 177
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
El supuesto Zenfone 11, intuyo que saldrá entre el precio de lanzamiento del Zenfone 10, que eran 830€, y el 11 Ultra 999€, con algún descuento especial de lanzamiento, como han hecho otras veces.

En el tema de actualizaciones, siempre digo lo mismo, tenemos que pedir que haya y que éstas sean buenas. Pero te está escribiendo una persona que tiene su teléfono y su tablet sin actualizar, porque estoy cómodo y las veo bien, por lo que se puede vivir con versiones antiguas de Android. En el caso de Asus, el 11 Ultra, tiene 2 actualizaciones de sistema y 4 parches de seguridad, por lo que seguro que ese supuesto Zenfone 11 irá por el mismo camino.

Yo haría lo mismo que tú, esperaría a ver si hay filtraciones y si no, a por el Zenfone 10. Mentalízate sobre el precio de un nuevo dispositivo.

Luego, menciones de un Xperia 10, lo malo de esos teléfonos es el sobrecoste por lo que tienen, 400€ por un SND 695, me parece demasiado.

Todo lo escrito arriba son conjeturas, no se puede afirmar nada, porque básicamente no existe ni filtraciones.
Hola de nuevo Sr. Luna.
Si dices que tienen 4 años de parches de seguridad eso no lo sabia y cambian un poco las cosas, aunque no se actualice el sistema si almenos son dos años mas de parches ya está medio bien.
La oferta de Asus dice hasta finales de Abril o hasta agotar existencias, y no creo que agoten existencias este mes. Me arriesgaré a esperar un poco mas a ver si sale alguna filtración. Leo cada dia las noticias del portal de HTCmania, pero estas últimas semanas no leo nada de Asus, a ver si hay suertecilla y pronto sale alguna cosa. Ya cuento con que la criatura costará rondando los 850 Euros..
Y el tema de Sony siempre me ha gustado esa marca porque siempre se ha preocupado por los telefonos pequeños, a ver que tiene este nuevo Xperia 10 VI.
Saludos

Última edición por Marcp57 Día 14/04/24 a las 20:34:33.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 16:17:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /