Personalización y temas Sony Xperia Z3 Personalización y temas Sony Xperia Z3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/05/15, 15:02:56
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,693
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chua22 Ver Mensaje
Sii el problema esque no esta el archivo que se ocupa para flashearlo amigo.. y es el que ocupo osea me pasaste un link que es el del programa nomas y si intento instalar el framework desde ahi me da error por lo tanto tengo que instalar el archivo ZIP que esta ausente en vez de pasarme ese me pasaste el del puro programa, ya ni pedo.. espero encontrar el archivo ZIP por algun lado
A ver, que yo ese archivo no lo he sacado de ningun sitio ni me lo he inventado, cuando eliges el modo de instalacion desde el recovery lo genera automaticamente la propia app y lo pone en la ruta indicada, te vuelvo a insistir por una vez mas que te leas solo el texto donde pongo "PROCESO" y sigas esas instrucciones que no es tan dificil
__________________
NO RESPONDO A PREGUNTAS POR PRIVADO(excepto para tratos y otros temas de interés), CUALQUIER DUDA MEJOR SIEMPRE EN SU CORRESPONDIENTE HILO,
ASÍ LO LEERÁ MÁS GENTE QUE TAMBIÉN PUEDA RESPONDER Y PUBLICAMENTE ES LA ÚNICA MANERA DE QUE SIRVA DE AYUDA LA COMUNIDAD
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 > Personalización y temas Sony Xperia Z3



Hora actual: 00:40:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /