SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/04/14, 20:08:53
Array

[xs_avatar]
Realgboy Realgboy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
Instalar CM11 Sk17i

Buenas tardes, les comento mi consulta, ayer a la noche desbloqueé mi Bootloader desde la pagina de Sony, tengo la version 4.04 oficial de Sony y al querer instalar el CM11 de LegacyXperia seguí los paso de darle en Recevery: format a system/Data etc... cuando quiero flashear la ROM me da error (Status 7) Installation aborted alguien me puede explicar que estoy haciendo mal ?, o como hacerlo ? Muchisimas Gracias, Saludos & espero sus respuestas

Si les sirve le doy los datos de mi terminal:
-Numero de modelo: SK17i
-ROOTEADO
-Banda Base: 77
-Compilacion: .587
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/04/14, 19:53:47
Array

[xs_avatar]
luca.007.2000 luca.007.2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Samsung A7 2018

Hola amigo! Los pasos son los siguientes:
1) Copias el archivo comprimido en la tarjeta sd de tu celular!
2) abres el comprimido del CM11 y encontraras un archivo llamado boot.img ese archivo lo extraes en cualquier carpeta (lo mas comun es q lo pongas en el escritorio)
3) flasheas el kernel (archivo boot.img) y una vez hecho eso desconectas el celular, le sacas la bateria y el chip y se los pones inmediatamente.
4) enciendes tu celular y lo haces entrar en modo recovery y desde alli ya aplicas los pasos que antes as mencionado y flasheas la rom CM11 y listo!

Esos son los pasos que yo sigo y nunca he tenido ningun error!

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/06/14, 19:41:13
Array

[xs_avatar]
ridicxx ridicxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: sk17i, mb511, a8181, xperia p, splus al s5, note4
Tu operador: ONO
Partición ext

Buenas como digo en mi titulo he instalado la rom sin ningún problema, el problema es que no se como hacer que me funcione la partición sdext. ojala podáis ayudarme
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i



Hora actual: 21:27:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /