Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/05/14, 22:10:25
Array

[xs_avatar]
luisjboada luisjboada no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Movistar
Exclamation Ayuda con mi Huawei Ascend G510-0251 Brickeado

Hola amigos de HTCMANIA, les escribo para ver si pueden ayudar a solucionar un problema con mi Huawei G510-0251.

Bueno les cuento que mi teléfono después de yo mismo haberlo rooteado con éxito mediante un programa que conseguí en este mismo foro(RootGenius). Funcionando bien todo, el gravity box y otros modulos. Le decidi cambiar el font, cosa que en el primer intento funciono perfectamente, luego decidi cambiarle a otro font, luego de eso, se tiro a reiniciar y quedo en el logo.

tanto leer cosas y ver tutoriales no llegue a nada para arreglarlo porque no podia instalar un recovery y desbloquear el bootloader. Lo lleve a un tecnico y tampoco pudieron arreglarlo.

Me dijeron que una solucion era instalarle el firmware pero al intentar hacerlo, me dice upload failed en el primer step. Ya me canse y no encuentro manera de solucionar. alguien digame que todavia hay esperanza de salvarlo Les agradeceria un monton.

Gracias antemano!!

AÑADIDO EXTRA:

El teléfono es telefonía Vivo Brasil.


¿Alguien tiene este firmware? -> HUAWEI Ascend G510 firmware£¨G510-0251,Android 4.1,Emotion_UI,V100R001C76B185a,Brazil-VIVO,05011SHB

Última edición por luisjboada Día 29/05/14 a las 03:19:57. Razón: Equivocación
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/05/14, 22:17:08
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ahí, donde llueve!!
Mensajes: 6,338
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Orange
intenta instalar el recovery original y luego un update.app... de tu compania..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/05/14, 00:03:38
Array

[xs_avatar]
luisjboada luisjboada no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fblack Ver Mensaje
intenta instalar el recovery original y luego un update.app... de tu compania..

Buenas amigo, el telefono tiene todo original. Yo soy de Venezuela pero el telefono me lo compraron en brasil la compañia se llama VIVO BRASIL.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/05/14, 00:14:35
Array

[xs_avatar]
bacca209505 bacca209505 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
Amigo no importa la compañia lo único que cuenta es que sea para el 0251 que es el modelo para américa si instalas otro no te servirá el 3g te buscare la página en Facebook donde ponen los update.app que sirven
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 29/05/14, 00:21:43
Array

[xs_avatar]
bacca209505 bacca209505 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 29/05/14, 03:06:39
Array

[xs_avatar]
luisjboada luisjboada no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bacca209505 Ver Mensaje
Amigo no importa la compañia lo único que cuenta es que sea para el 0251 que es el modelo para américa si instalas otro no te servirá el 3g te buscare la página en Facebook donde ponen los update.app que sirven

Amigo, gracias por responder. Bueno te cuento, que he intentado meterle update de movistar venezuela y me sigue diciendo update failed en el primer step y otro más cuyo nombre no se decirte ya que solo me vino la carpeta y decia para huawei g510 -0251.

Me sigue diciendo lo mismo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/05/14, 06:14:42
Array

[xs_avatar]
bacca209505 bacca209505 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
Pues amigo te ayudare un poco a buscar el firmware la otra vez que se me brickeo le instale la b199 de venezuela Y me han dicho que la libre de latinoamericanos funciona en fin buscare y cualquier cosa la subo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 29/05/14, 08:06:05
Array

[xs_avatar]
luisjboada luisjboada no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bacca209505 Ver Mensaje
Pues amigo te ayudare un poco a buscar el firmware la otra vez que se me brickeo le instale la b199 de venezuela Y me han dicho que la libre de latinoamericanos funciona en fin buscare y cualquier cosa la subo

Te lo agradeceria un monton, de verdad. Gracias amigo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/05/14, 09:08:11
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por luisjboada Ver Mensaje
Amigo, gracias por responder. Bueno te cuento, que he intentado meterle update de movistar venezuela y me sigue diciendo update failed en el primer step y otro más cuyo nombre no se decirte ya que solo me vino la carpeta y decia para huawei g510 -0251.

Me sigue diciendo lo mismo.
Te dice "update failed" porque el update que intentas meterle es anterior a la versión de firmware que llevaba el móvil. Por ejemplo, el tlf. lleva B199, intentas meterle la B173 y dirá "update failed" porque sólo acepta updates superiores. Hay una forma de meterle uno inferior pero es un poco complicado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 29/05/14, 09:32:02
Array

[xs_avatar]
luisjboada luisjboada no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
Te dice "update failed" porque el update que intentas meterle es anterior a la versión de firmware que llevaba el móvil. Por ejemplo, el tlf. lleva B199, intentas meterle la B173 y dirá "update failed" porque sólo acepta updates superiores. Hay una forma de meterle uno inferior pero es un poco complicado.
Eso creo amigo. Pensé en eso, pero como no soy profesional en el mundo de android no sabia que hacer. ¿Por casualidad tendrás esa forma complicada de arreglarlo? No quiero perder ese smartphone da como que dolor .
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/05/14, 10:51:17
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
¿Probaste a meterle el update internacional B200? es la última que ha salido y a la fuerza tu tlf. tiene que tener una anterior http://consumer.huawei.com/en/suppor...x.htm?id=20627. Le llaman "[Tutorial] Oeminfo hack para escapar de las roms chinas" porque está creado para quien por equivocación le meta un update del modelo chino. Si le metes un update del modelo chino (G510-0010) luego ya no puedes ponerle normalmente una de los otros porque solo deja del chino, entonces este método también lo usan los que no pueden cambiar a un update inferior porque haciéndolo se puede poner el que se quiera. En la página de los update es lo que explican, aquí el método http://www.htcmania.com/showthread.php?t=587634

Última edición por joseac1 Día 29/05/14 a las 10:55:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 29/05/14, 16:57:26
Array

[xs_avatar]
bacca209505 bacca209505 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
El problema al instalar ese update perderia el 3g ya que el b200 viene para las redes europeas y el g510 0251 esta para las redes latinoamericanas la solución seria instalarlo y luego hacer el oeminfo hack
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 29/05/14, 18:59:55
Array

[xs_avatar]
luisjboada luisjboada no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
¿Probaste a meterle el update internacional B200? es la última que ha salido y a la fuerza tu tlf. tiene que tener una anterior http://consumer.huawei.com/en/suppor...x.htm?id=20627. Le llaman "[Tutorial] Oeminfo hack para escapar de las roms chinas" porque está creado para quien por equivocación le meta un update del modelo chino. Si le metes un update del modelo chino (G510-0010) luego ya no puedes ponerle normalmente una de los otros porque solo deja del chino, entonces este método también lo usan los que no pueden cambiar a un update inferior porque haciéndolo se puede poner el que se quiera. En la página de los update es lo que explican, aquí el método http://www.htcmania.com/showthread.php?t=587634

Amigo, eso lo puedo instalar normalmente como los otros firmwares? o tengo que usar el recovery? Lo pregunto es porque mi telefono esta altamente brickeado y no me deja instalarle recovery ni desbloquear bootloader. Y en ese tutorial me dice que debo rootearlo. (Ya mi telefono era rooteado con rootgenius)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/05/14, 19:04:33
Array

[xs_avatar]
luisjboada luisjboada no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bacca209505 Ver Mensaje
El problema al instalar ese update perderia el 3g ya que el b200 viene para las redes europeas y el g510 0251 esta para las redes latinoamericanas la solución seria instalarlo y luego hacer el oeminfo hack

El problema es que tampoco puedo instalar nada... Por eso pienso que es como joseac1 dice. Yo intentare instalar ese firmware que me paso el. Espero se instale como todo, si no, estoy altamente
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/05/14, 19:16:30
Array

[xs_avatar]
bacca209505 bacca209505 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
No si te instala
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 29/05/14, 19:19:23
Array

[xs_avatar]
bacca209505 bacca209505 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
Luego prueba con el ieminfo Jack para instalar la b179 de Venezuela y recuperar el 3g
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 29/05/14, 21:07:55
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ahí, donde llueve!!
Mensajes: 6,338
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Orange
A ver si te sirve algo de esto...
http://huaweidevices.ru/huawei-ascend-g510-0251
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 31/05/14, 09:15:11
Array

[xs_avatar]
eldoctor94 eldoctor94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Costa Rica
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: SM-G531H
Tu operador: Claro
Buenas yo también tengo un bonito g510 251 brickeado :/ No se que version de update tenía anteriormente... El problema es que el firmware que tenia es de kolbi (costa rica)... Alguien tendrá ese firmware o alguno que pueda servir??? Necesito resucirtarlo para poderlo modificar porque no se que hice y se me olvidó hacerle un backup con el CWM recovery y ahora no puedo usarlo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/06/14, 05:32:44
Array

[xs_avatar]
luisjboada luisjboada no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eldoctor94 Ver Mensaje
Buenas yo también tengo un bonito g510 251 brickeado :/ No se que version de update tenía anteriormente... El problema es que el firmware que tenia es de kolbi (costa rica)... Alguien tendrá ese firmware o alguno que pueda servir??? Necesito resucirtarlo para poderlo modificar porque no se que hice y se me olvidó hacerle un backup con el CWM recovery y ahora no puedo usarlo
Amigo, sigue los pasos de joseac1, me funcionaron perfectamente. El comentario de el mas arriba da un link con una rom g510-200 esa es europea, prende el teléfono funciona todo perfecto pero no funcionara el 3g, pero haciendo lo de hackeo podras arreglar ese detalle del 3g, en este link te explican como es -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=587634
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/06/14, 08:49:43
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por luisjboada Ver Mensaje
Amigo, sigue los pasos de joseac1, me funcionaron perfectamente. El comentario de el mas arriba da un link con una rom g510-200 esa es europea, prende el teléfono funciona todo perfecto pero no funcionara el 3g, pero haciendo lo de hackeo podras arreglar ese detalle del 3g, en este link te explican como es -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=587634
También puede probar a meter la actualización europea B200 y cuando funcione, antes de hacer el oem info, probar a flashear un baseband de Iusacell Méjico, el que lo colgó le solucionó el problema del 3g a un usuario de Costa Rica https://www.dropbox.com/s/ukc5xt8gjv...ell_mexico.zip
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona



Hora actual: 10:50:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /