Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/01/14, 05:12:17
Array

[xs_avatar]
Uliseees Uliseees no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Iusacell
Exclamation Mi celular no pasa de la pantalla de Bienvenido

Hola.. Bueno mi problema es que hice Root a mi Huawei G510 Iusacell de México con el programa RootGenius todo iba bien pero una semana despues ya no instalaba aplicaciones.
Leí en esta pagina que le hiciera un Restauro de fabrica, lo hice y al restaurarlo no pasa de la pantalla de Bienvenido donde escoges el idioma y despues de un rato de cargar dice: "Lamentablemente, la aplicación Asistente de configuracion se detuvo"
Después quise ponerle el UPDATE.APP de Iusacell que tambien encontre a ti y al querer instalarlo desde la SD me sale "update package ext name error" ya no se que hacer, ayudenme por favooor
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/05/14, 19:09:24
Array

[xs_avatar]
sasc sasc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: huawei G510-0251
Tu operador: Movistar
Buenos días.
huawei Ascend G510-0251 le hice el hard-reset o reseteo de fabrica, y le hice Root con un programa x , le elimine algunos idiomas, la play services. la play music, y ya mi play store, se cerraba inmediatamente quería acceder a ella
como no pude arreglar ese problema le hice el hard-reset nuevamente, ahora cuando lo prendo omito la configuración del Cloud+ y cuando elijo el idioma, dice: Lamentablemente, la aplicación asistente de configuración se detuvo. Ahora mi celular no pasa de ahí, no se que pueda hacer, hasta ahora nadie me ha podido colaborar.
E intentado con todo lo que veo en esta pagina y nada me sirve y ya nadie me contesta.

Última edición por sasc Día 21/05/14 a las 19:16:55.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/03/16, 04:15:45
Array

[xs_avatar]
AndresOrtega AndresOrtega no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: huawei y530
Tu operador: Movistar
alguien me me puede ayudar a reparar mi celular , le di restablecer datos de fabrica , y no puedo acceder a ninguna aplicacion solo en la pantalla de bloqueo , y cuando lo desbloqueo me sale lamentablemente la aplicacion asistente de configuracion se detuvo ayuda por favor!!
huawei y530-u051
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/03/16, 09:39:02
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por AndresOrtega Ver Mensaje
alguien me me puede ayudar a reparar mi celular , le di restablecer datos de fabrica , y no puedo acceder a ninguna aplicacion solo en la pantalla de bloqueo , y cuando lo desbloqueo me sale lamentablemente la aplicacion asistente de configuracion se detuvo ayuda por favor!!
huawei y530-u051
Tu foro aquí http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1436
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona



Hora actual: 01:06:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /