ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/11/13, 19:49:13
Array

[xs_avatar]
pakito_hsb pakito_hsb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

hola klaus tengo un problemilla a parte del OTA q tb me da fallo y va muy lento el wifi se desconecta y se conecta cada 2 minutos. gracias saludos


  #22  
Viejo 04/11/13, 19:56:46
Array

[xs_avatar]
denny zerpa denny zerpa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro (2107113SG)
Tu operador: Otra
Salu2! En una de las descripciones del KLAUS OTA está el de Wifi Fix (NON-HLOS.bin) y el del volumen boosting incremental pero a mi no me aparecen por ningún lado.
  #23  
Viejo 04/11/13, 20:07:29
Array

[xs_avatar]
rmvsn rmvsn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: htc touch diamond

 Cita: Originalmente Escrito por rmvsn Ver Mensaje
en la v7 lite viene de serie el lte pero no se me conecta al 4g. instalo el zip que habia con el parche para la v5 o ay que hacer otra cosa??? por lo demas muy bien la rom mejor que la v5 y todo
¿?¿?
  #24  
Viejo 04/11/13, 20:13:54
Array

[xs_avatar]
Practotum Practotum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: San Vicente del Raspeig ( Alicante )
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: Xiaomi POCOPHONE F1 128GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pakito_hsb Ver Mensaje
hola klaus tengo un problemilla a parte del OTA q tb me da fallo y va muy lento el wifi se desconecta y se conecta cada 2 minutos. gracias saludos
Yo llevo dos días peleándome con el wifi. Lo he probado casi todo desde esta tarde voy con el modem MJ8 y parece que aguanta, pero hasta mañana no lo sabré con certeza.

Ya informaré. Un saludo a todos.
__________________

_________________________________________________
Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus
  #25  
Viejo 04/11/13, 20:27:55
Array

[xs_avatar]
gogua gogua no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cantabria
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: S7 EDGE - SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Practotum Ver Mensaje
Yo llevo dos días peleándome con el wifi. Lo he probado casi todo desde esta tarde voy con el modem MJ8 y parece que aguanta, pero hasta mañana no lo sabré con certeza.

Ya informaré. Un saludo a todos.
Yo he estado todo el dia con el wifi conectado, 50% pantalla apagada y 50% encendida, no he perdido señal nunca, llevo modem MJ5 con V7 superlite

saludos
__________________
Gogua SM-G935F
  #26  
Viejo 04/11/13, 20:35:40
Array

[xs_avatar]
zeus46 zeus46 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: SM-G935F
Tu operador: Movistar
Buenas noches.. se me ha añadido un nuevo problema que me ha roto con la rom superlite v6... hace tiempo compre el all share cast dongle de samsung.. y cual ha sido mi sorpresa.. cuando he ido a emparejarlo para poder ver una serie mediante screen mirrorring... el telefono se reinicia.. alguno que tenga esta rom tiene el dongle?? Alguna solucion?? He probado con el triangle away.. eso arreglaba problemas del root en versiones pasadas..

Gracias
  #27  
Viejo 04/11/13, 20:37:24
Array

[xs_avatar]
k4mik4c3 k4mik4c3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: samsung i900 omnia

Hola, alguien me puede aclarar cómo se instalan los kernels? Se flashea el limpiador de kernel por recovery, e inmediatamente después se flashea el kernel también por recovery? Es así? En concreto el que quiero instalar es el faux, que por lo que he leído aquí va bastante bien con esta rom. ¿Debo tomar alguna medida de precaución antes de instalarlo? (aparte de la copia de la carpeta efs)?Gracias!
  #28  
Viejo 04/11/13, 20:47:55
Array

[xs_avatar]
jbejarano jbejarano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 2,247
Modelo de smartphone: Samsung S3 GTi9300/ S4 GTi9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chico_81 Ver Mensaje
Hola, tenemos algun teclado con ñ por algun lado?
Tienes el teclado AOSP, ese lleva la Ñ.
__________________
Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana... y no estoy seguro de lo primero. (Albert Einstein)
  #29  
Viejo 04/11/13, 20:50:12
Array

[xs_avatar]
jbejarano jbejarano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 2,247
Modelo de smartphone: Samsung S3 GTi9300/ S4 GTi9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por denny zerpa Ver Mensaje
Salu2! En una de las descripciones del KLAUS OTA está el de Wifi Fix (NON-HLOS.bin) y el del volumen boosting incremental pero a mi no me aparecen por ningún lado.
Los wifi fix funcionan con las versiones 4.2.2, de hecho, no hemos puesto los correspondientes a 4.3 porque perdemos el sonido, todos aquellos que llevemos el boottloader antigüo y no tenemos knox, solo les funcionara a los que lleven knox en su terminal.
__________________
Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana... y no estoy seguro de lo primero. (Albert Einstein)
  #30  
Viejo 04/11/13, 20:51:16
Array

[xs_avatar]
jbejarano jbejarano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 2,247
Modelo de smartphone: Samsung S3 GTi9300/ S4 GTi9505
Tu operador: Movistar
Gracias @Practotum por extraer el modem XXUEMJ8 de la rom austriaca, probandolo a ver que tal va...
__________________
Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana... y no estoy seguro de lo primero. (Albert Einstein)
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 04/11/13, 20:54:33
Array

[xs_avatar]
jbejarano jbejarano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 2,247
Modelo de smartphone: Samsung S3 GTi9300/ S4 GTi9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por k4mik4c3 Ver Mensaje
Hola, alguien me puede aclarar cómo se instalan los kernels? Se flashea el limpiador de kernel por recovery, e inmediatamente después se flashea el kernel también por recovery? Es así? En concreto el que quiero instalar es el faux, que por lo que he leído aquí va bastante bien con esta rom. ¿Debo tomar alguna medida de precaución antes de instalarlo? (aparte de la copia de la carpeta efs)?Gracias!
Tal y como has dicho, primero el limpiador de kernel y acto seguido sin salir de recovery, el kernel que hayas elegido. Yo hago wipe cache, dalvik, limpiador y kernel.

La copia de efs debes de hacerla cuando vas a instalar una rom, no con un kernel, y con que tengas una copia es mas que suficiente, por hacer mas no vas a tener mas seguridad de recperar el IMEI.
__________________
Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana... y no estoy seguro de lo primero. (Albert Einstein)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jbejarano su comentario:
  #32  
Viejo 04/11/13, 20:55:13
Array

[xs_avatar]
Frank 7.7 Frank 7.7 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5 PRO BLACK 128G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por k4mik4c3 Ver Mensaje
Hola, alguien me puede aclarar cómo se instalan los kernels? Se flashea el limpiador de kernel por recovery, e inmediatamente después se flashea el kernel también por recovery? Es así? En concreto el que quiero instalar es el faux, que por lo que he leído aquí va bastante bien con esta rom. ¿Debo tomar alguna medida de precaución antes de instalarlo? (aparte de la copia de la carpeta efs)?Gracias!
Descarga el limpiador de kernel desde la OTA, entras en recovery
wipe cache, wipe dalvik, pasas el limpiador y acontinuación flasea
el kernel, poko más.....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frank 7.7 su comentario:
  #33  
Viejo 04/11/13, 20:57:32
Array

[xs_avatar]
rmvsn rmvsn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: htc touch diamond

a mi problema del lte no nadie sabe nada me da cosa flasear el archivo por si se jode algo al cambiar a 4.3 :S y no me levanta cobertua 4g
  #34  
Viejo 04/11/13, 21:02:39
Array

[xs_avatar]
jbejarano jbejarano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 2,247
Modelo de smartphone: Samsung S3 GTi9300/ S4 GTi9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rmvsn Ver Mensaje
a mi problema del lte no nadie sabe nada me da cosa flasear el archivo por si se jode algo al cambiar a 4.3 :S y no me levanta cobertua 4g
Yo con la v7 no puedo decir, pero con la v6 he navegado a 4g.

Mañana estaré en zona de 4g así q probaré si la coge, aunque que no la cojas no significa que el teléfono este fallando, sino que la red de pruebas esta en mantenimiento o sabe dios que...
__________________
Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana... y no estoy seguro de lo primero. (Albert Einstein)
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 04/11/13, 21:03:53
Array

[xs_avatar]
gogua gogua no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cantabria
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: S7 EDGE - SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Mobile ODIN updated to v3.80, I9505 4.3 support

I know the Note 3 release was only yesterday (see*https://plus.google.com/113517319477...ts/fgJTUMCHfQ5 ) but apparently there were major issues with the S4 I9505 on Android 4.3 that I was not aware of.

Those should now be fixed. Note that with the I9505 on 4.3 you should also be using 4.3 bootloaders, or weird things will happen. These newer bootloaders are actually much easier to work with, thank Samsung.

Note that S4 variants will need their own updates when they reach 4.3. Let me know when that happens so I can add support.

A problem with flashing CSCs has also been fixed (this would lead for example to Samsung Keyboard and Pen Input errors after flashing).

XDA thread here:*http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1347899
__________________
Gogua SM-G935F
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gogua su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #36  
Viejo 04/11/13, 21:25:34
Array

[xs_avatar]
jbejarano jbejarano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 2,247
Modelo de smartphone: Samsung S3 GTi9300/ S4 GTi9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gogua Ver Mensaje
Mobile ODIN updated to v3.80, I9505 4.3 support

I know the Note 3 release was only yesterday (see*https://plus.google.com/113517319477...ts/fgJTUMCHfQ5 ) but apparently there were major issues with the S4 I9505 on Android 4.3 that I was not aware of.

Those should now be fixed. Note that with the I9505 on 4.3 you should also be using 4.3 bootloaders, or weird things will happen. These newer bootloaders are actually much easier to work with, thank Samsung.

Note that S4 variants will need their own updates when they reach 4.3. Let me know when that happens so I can add support.

A problem with flashing CSCs has also been fixed (this would lead for example to Samsung Keyboard and Pen Input errors after flashing).

XDA thread here:*http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1347899
Este hombre dice en el texto que debemos de utilizar el bootloader nuevo de 4.3 con odin mobile, o te pueden ocurrir cosas extrañas.

A mi ya me lo ha dicho todo....no usaba odin mobile, pero menos voy a usarlo ahora.
__________________
Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana... y no estoy seguro de lo primero. (Albert Einstein)
  #37  
Viejo 04/11/13, 21:33:07
Array

[xs_avatar]
elxufas elxufas no está en línea
Cocinero A&D
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Aqui cerquita.......
Mensajes: 5,498
Modelo de smartphone: S7 Edge, Xiaomi Mi5S, S4, S5 y LG OP. 2X
Tu operador: Vodafone
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2297379
Ahi va el nuevo kernel de koontez
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elxufas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #38  
Viejo 04/11/13, 21:38:04
Array

[xs_avatar]
luiyibike luiyibike no está en línea
Betatester-Team MyaROM-
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 2,236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
he flaseado el crt-off, y haora me da conflicto con algunos reproductores de video,tiene algo que ver para ir descartando cosas
  #39  
Viejo 04/11/13, 22:21:12
Array

[xs_avatar]
supergenio2 supergenio2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 959
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T & Google Pixel 2 XL
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por supergenio2 Ver Mensaje
Klaus, podrías hacer que cuando se este escuchando música con los cascos no se pause la música cuando llega una notificación?, o que sea con el whatsapp, que cuando llega un nuevo mensaje, la alerta se escucha en los casco pero sin que se pause la música....es que resulta bastante molesto para mi, como podría solucionarlo?
me pueden decir algo al respecto?
__________________
si Dios esta conmigo, quien contra mi?.


  #40  
Viejo 04/11/13, 23:11:07
Array

[xs_avatar]
luiyibike luiyibike no está en línea
Betatester-Team MyaROM-
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 2,236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Jbejarano como ves el modem MJ8?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505



Hora actual: 04:50:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /