SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 27/07/12, 19:01:19
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,939
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
Pues mira que intento conectarlo en modo fastboot y se me queda la lucecita azul encendida pero no me pregunta nada de los drivers.Tengo todo lo que se indica en el metodo 1 descargado.Que puedo estar haciendo mal?

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 07/08/12, 23:32:31
Array

[xs_avatar]
aldio90 aldio90 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: sk17i
Tu operador: Movistar
Ya tengo el bootloader desbloqueado y ya e instalado varios custom kernels al igual que custom ROMs, mi pregunta es la siguiente:

Como se podria "brickear" mi aparato?

Y si llegara a un brick se podria recuperar? como?

Porque pienso yo que si no se pudiera instalar una ROM como se debe, simplemente instalarias el stock kernel y el stock ROM y listo; bueno a mi parecer.

gracias de antemano
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 08/08/12, 12:23:16
Array

[xs_avatar]
Hunter_RE Hunter_RE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 667
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por aldio90 Ver Mensaje
Ya tengo el bootloader desbloqueado y ya e instalado varios custom kernels al igual que custom ROMs, mi pregunta es la siguiente:

Como se podria "brickear" mi aparato?

Y si llegara a un brick se podria recuperar? como?

Porque pienso yo que si no se pudiera instalar una ROM como se debe, simplemente instalarias el stock kernel y el stock ROM y listo; bueno a mi parecer.

gracias de antemano
Pues no sabría decirte, porque yo he llegado a flashear incluso kernels y roms para otros dispositivos (por error ) y lo único es que no llega nunca a iniciar el sistema, aunque el teléfono sí que enciende. Lo que hice fue instalar los archivos correctos y... VOILÁ!

De todas formas, intenta tener una cantidad considerable de batería cada vez que flashees alguna ROM/KERNEL, porque no me quiero ni imaginar lo que podría ocurrir si se te acaba la batería en mitad de un flasheo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 09/08/12, 21:13:27
Array

[xs_avatar]
aldio90 aldio90 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: sk17i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hunter_RE Ver Mensaje
Pues no sabría decirte, porque yo he llegado a flashear incluso kernels y roms para otros dispositivos (por error ) y lo único es que no llega nunca a iniciar el sistema, aunque el teléfono sí que enciende. Lo que hice fue instalar los archivos correctos y... VOILÁ!

De todas formas, intenta tener una cantidad considerable de batería cada vez que flashees alguna ROM/KERNEL, porque no me quiero ni imaginar lo que podría ocurrir si se te acaba la batería en mitad de un flasheo...

Estoy totalmente de acuerdo sobre lo que dices de la bateria, la primera vez que instale un ROM mediante el recovery no recordaba cuanta cantidad de batería tenía .

Lo que si hay que tener en mente es sobre algunos kernels que tienen gobernadores de CPU y la facilidad de incrementar la frecuencia de este ultimo, en mi MiniPro puedes aumentarla hasta 2000Mhz, y leí por hay que un tipo la incrementó hasta 1800Mhz y le tostó el CPU ; creo que esa seria una de las formas de brickear el aparato, por darte la facilidad de hacer cualquier cosa y a tales extremos.

Un saludo y gracias por tu opinión!
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 13/08/12, 21:37:55
Array

[xs_avatar]
SocioKiller SocioKiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Valladolid/Granada
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: One Plus X
Tu operador: Simyo
Problema al ejecutar los comandos

Hola a todos. Me parece un gran tutorial pero tengo un pequeño problema...
Estoy tratando de desbolquear el bootloader como se explica en el tutorial 1.. Ya que mi Xperia mini pro permite desbloquear el bootloader...
La cuestión es que he seguido todos los pasos correctamente pero al escribir en la consola de comandos el comando "fastboot.exe -i 0x0fce getvar version" Sin comillas por supuesto.. me sale el siguiente error:
"fastboot.exe" no se reconoce como un comando interno o externo, progrma o archivo por lotes ejecutable.

La cuestión es que es como si no existiera el programa fastboot.exe... y estoy metido en la carpeta tools y demás como se especifica en el tutorial.

Me gustaría que me dieran una solución a este problema ya que estoy apuntico lo presiento pero nanai.

Gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 13/08/12, 22:36:33
Array

[xs_avatar]
jesusoft jesusoft no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: Movistar
amigo mi celular tiene la imei cambiada )debido a q lo liberaron cambiandolo) y dice bootloader allowed yes... puedo desblokearlo? al desblokearlo podre instalra el android 4 a mi xperia neo? porke actualemente me sale un error al momento de flahsearlo y antes de q le cambiaran la imei si flasheaba normal al android 4 pero cmo tenia bug regrese y ahora kiero volver a ponerselo y no me deja.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 17/08/12, 13:20:24
Array

[xs_avatar]
anbayo anbayo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 35

Hola gente, un par de dudas respecto al metodo 1...

Cuando se comenta: ...este método de desbloqueo es que inhabilita el DRM y las actualizaciones de firmware "over the air" (FOTA Upgrades). Esto quiere decir que no podrás actualizar online a futuras versiones (utilizaríamos el Wotan Server), y tampoco podrás utilizar aplicaciones como TrackID...

no tengo claro que inconvenientes tiene deshabilitar el DRM, pese que aquí explican lo que es: http://developer.sonymobile.com/wpor...sondrmpackager

Y respecto a FOTA updates, entiendo que siempre se podría actualizar el teléfono (si saliera una nueva versión de android por ej.) por medio del pccompanion ¿?, o también afecta a las actualizaciones de las aplicaciones del market?

Un saludo
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 17/08/12, 19:44:35
Array

[xs_avatar]
joanpi60 joanpi60 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: Redmi 4x
Tu operador: DigiMobil
Hola buenas tardes,

Tengo un problema, cuando conecto el móvil en modo fastboot al pc. Y es que, al decirle "buscar software de controlador en el equipo", y seleccionar la carpeta "usb_driver", me sale siempre este error " Windows no pudo instalar su S1Boot Fastboot" ( Windows no puede encontrar software de controlador para el dispositivo).

Que podría hacer, para solucionarlo ?


Comentar, que es un móvil libre (Xperia Mini Pro de Simyo ), y que tengo el código para desbloquear el bootloader de la web de Sony.

El Sistema Operativo que uso, es el Windows 7 x64.

saludos,

EDIT: Solucionado. He usado los drivers que lleva el Flashtool, y con esos drivers instalados, solo he tenido que ir por los comandos .

saludos,

Última edición por joanpi60 Día 17/08/12 a las 20:08:31.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 18/08/12, 01:42:08
Array

[xs_avatar]
anbayo anbayo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 35

 Cita: Originalmente Escrito por SocioKiller Ver Mensaje
Hola a todos. Me parece un gran tutorial pero tengo un pequeño problema...
Estoy tratando de desbolquear el bootloader como se explica en el tutorial 1.. Ya que mi Xperia mini pro permite desbloquear el bootloader...
La cuestión es que he seguido todos los pasos correctamente pero al escribir en la consola de comandos el comando "fastboot.exe -i 0x0fce getvar version" Sin comillas por supuesto.. me sale el siguiente error:
"fastboot.exe" no se reconoce como un comando interno o externo, progrma o archivo por lotes ejecutable.

La cuestión es que es como si no existiera el programa fastboot.exe... y estoy metido en la carpeta tools y demás como se especifica en el tutorial.

Me gustaría que me dieran una solución a este problema ya que estoy apuntico lo presiento pero nanai.

Gracias de antemano!
Me pasó lo mismo. Si has bajado las "tools" desde el SDK manager, podrás entrar en la carpeta y ver que NO hay ningún archivo llamado flashboot.exe, entonces metiendo el comando como va a hacer nada¿?. Por lo visto en la revisión 16 que te bajas del SDK no hay flashboot que valga (comprobado hace unos minutos).
Lo que tienes que hacer es bajartelo por separado, por ejemplo del enlace que aparece en este tuto:

Descomprimes el flashboot y las librerias en la carpeta tools y haces lo que indica el tutorial de este mismo hilo, te irá bien, de esa manera me acaba de salir.

Tras esto el primer reinicio del teléfono tarda un poco, no pasa nada!!

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 18/08/12, 20:19:25
Array

[xs_avatar]
SocioKiller SocioKiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Valladolid/Granada
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: One Plus X
Tu operador: Simyo
Muchas gracias

Muchas gracias!! Hice lo que me dijiste y salió a la perfección.. ya tengo mi Mini pro con el bootloader desbloqueado y rooteado to.. Mil gracias!!
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 19/08/12, 14:54:07
Array

[xs_avatar]
anbayo anbayo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 35

Para los que tengáis dudas y podáis utilizar el método 1, por eso de la garantía y las actualizaciones online, que sepáis que hay posibilidad de vuelta atras, es decir se puede bloquear de nuevo el bootloader.

link: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1134334

Saludos
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 20/08/12, 01:12:12
Array

[xs_avatar]
john999 john999 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Pregunta: en el emtodo 1: al colocar elIMEI de mi celular al parecer tiene 15 caracterres, pero en la pagina oficial me dice que debe ser exacto 14 caracteres, si mi celular tiene 15 caracteres que puedo hacer en este caso
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 20/08/12, 12:01:07
Array

[xs_avatar]
joanpi60 joanpi60 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: Redmi 4x
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por john999 Ver Mensaje
Pregunta: en el emtodo 1: al colocar elIMEI de mi celular al parecer tiene 15 caracterres, pero en la pagina oficial me dice que debe ser exacto 14 caracteres, si mi celular tiene 15 caracteres que puedo hacer en este caso
Quita el último dígito .

En la propia web de Sony, al iniciar el proceso del bootloader, ya te indica que para obtener la secuencia de 14 caracteres, tienes que quitar el último de tus 15 caracteres.

 Cita:
Enter your name, email address and the first 14 digits (remove the last digit) of your phone’s IMEI number. Click Submit. You can view the IMEI number by entering *#06# on your phone.



saludos,

Última edición por joanpi60 Día 20/08/12 a las 12:05:47.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 25/08/12, 15:32:48
Array

[xs_avatar]
arlekin32 arlekin32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: MEXICO
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: R800a
Tu operador: TELCEL
Para quien no pueda liberar su xperia con este tuto yo cuento con box para liberarselo interesados manden mp
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 08/09/12, 14:27:47
Array

[xs_avatar]
Walterre Walterre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Misiones, Candelaria
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini
Tu operador: Personal
http://imageshack.us/photo/my-images...inttulouab.png hola por que cualdo hago el test con el S1tool me sale asi que puedo abrir el Bootloader y cuando escribo en el telefono *#*#SERVICE#*#* me dice que no puedo? miren http://imageshack.us/photo/my-images...1209080924.png

Última edición por Walterre Día 08/09/12 a las 14:31:05.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 12/09/12, 11:33:11
Array

[xs_avatar]
danidelfin danidelfin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

En una página he leído lo siguiente que me ha acojonado un poco, ¿es verdad?

Para desbloquear el bootloader con seguridad, el código debe ser MENOR que 11W29. Si es 11W29 o cualquiera superior (11W30, 11W31, etc) NO INTENTES DESBLOQUEAR EL BOOTOLOADER, ya que existe un riesgo muy alto de obtener un BRICK IRREPARABLE.

el mio es 12W31
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 20/09/12, 08:32:30
Array

[xs_avatar]
RafinhO RafinhO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Motorola Moto X 2
Tu operador: Movistar
el enlace winusb del 1º no funca subelo de nuevo por fa
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 20/09/12, 08:39:00
Array

[xs_avatar]
RafinhO RafinhO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Motorola Moto X 2
Tu operador: Movistar
o alguien me lo pase
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 21/09/12, 02:42:23
Array

[xs_avatar]
fregon007 fregon007 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: SK17a
Tu operador: Movistar
Lamentablemente mi Sk17a es 12w29 y segun la pagina del omniuslog.net dice que si es mayor a 12w14 no es posible desbloquear, es esto cierto? gracias
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 26/09/12, 13:17:40
Array

[xs_avatar]
gerdelas gerdelas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: sony xperia mini pro sk17i
Tu operador: Movistar
hola buenas disculpar mi incultura pero si con desbloquear el bootloader puedes poner roms overclockear etc etc... que es lo que te incrementa ser root??? las apps que hay para root o algo mas.
si os molesta mi pregunta sorry
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i



Hora actual: 15:52:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /