iPhone 11 Pro / Pro Max iPhone 11 Pro / Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 23/01/22, 12:41:33
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Acabo de comprar uno totalmente precintado, es la 3 vez que lo tengo, y al actualizar a iOS 15.he notado el bajón de calidad en cámara respecto a iOS 13, mucho más ruido y menos definición, al menos en mi experiencia…

Lo peor es que no me sorprende, y no es Apple la unica que lo hace por desgracia... pero como saben que no tendremos un telefono con la version original para comparar, juegan con eso, porque la bajada de calidad sera lo suficiente como para que no te lleves las manos a la cabeza a la vez que ayudas a destacar mas aun los resultados de los nuevos modelos... Yo lo note en la perdida de una funcion, que en la campaña de venta de los iphone 11 fue muy publicitada por apple, y es lo de capturar fuera de marco... Se suponia que capturaba mas campo, despues en el editor te permitia editar la foto y sacarlo o algo asi vi... Esto a dia de hoy no existe, solo puedes ver fuera del marco en la camara, pero una vez capturado, no puedes hacer nada mas... Si no se esconden en eliminar funciones que te vendian como unicas y diferenciales de sus modelos nuevos, que no haran debajo del capo
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11 Pro / Pro Max



Hora actual: 18:46:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /