Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #201  
Viejo 29/08/19, 12:21:04
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Pues precisamente en un comentario anterior mio decia eso del op7 pro que su nivel de brillo es bajisimo tambien, cosa que se an quejado en todos los medios, pero por desgracia no tengo un op7 pro, para saberlo bien del todo ....



Y bueno respecto a tu pregunta del mi9 voy por partes, en lo referente al brillo si me parece para mi uso que suele ser bastante en exteriores bajisimo a tal punto que casi siempre me cuesta a pleno sol verlo bien, sobre todo cuando se me ocurrió un dia usarlo de gps en la moto, totalmente inservible para esta función, mas comparado con el p30 pro o sobre todo el s10+ terminal que básicamente tiene mas del doble de brillo...

Y respecto a si me parece buena la pantalla del mi9 pues si para su precio me parece realmente buena, pero ni por asomo comparable a la del p30 pro o s10+, saludos compi
Pero a ver compañero seamos sensatos, que la pantalla de los s9 y s9 plus y los note 9 tiene 600 nits de brillo máximo, vamos a dejar el tema de los fanatismos a un lado y vamos a hablar con propiedad

Que me digas que con casi 600 nits la pantalla se ve mal en exteriores incluye terminales gama alta de todas las márcas, ya que como digo los note 9 y los s9 plus tienen ese brillo y se ven perfectamente bajo cualquier situación

Compi que yo he sido usuario de Samsung mucho tiempo pero intentar despreciar en exceso o exagerar para decir que la única pantalla de la historia que se ve medio decente en la calle es la del S10 plus por tener 694 nits de brillo máximo y que los que tienen 100 nits menos no los puedes ver ni con ojos biónicos es pasarse

Tío te lo digo de corazón dejemos ya los fanatismos y vamos a ser serios
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:


  #202  
Viejo 29/08/19, 12:35:33
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Pero a ver compañero seamos sensatos, que la pantalla de los s9 y s9 plus y los note 9 tiene 600 nits de brillo máximo, vamos a dejar el tema de los fanatismos a un lado y vamos a hablar con propiedad

Que me digas que con casi 600 nits la pantalla se ve mal en exteriores incluye terminales gama alta de todas las márcas, ya que como digo los note 9 y los s9 plus tienen ese brillo y se ven perfectamente bajo cualquier situación

Compi que yo he sido usuario de Samsung mucho tiempo pero intentar despreciar en exceso o exagerar para decir que la única pantalla de la historia que se ve medio decente en la calle es la del S10 plus por tener 694 nits de brillo máximo y que los que tienen 100 nits menos no los puedes ver ni con ojos biónicos es pasarse

Tío te lo digo de corazón dejemos ya los fanatismos y vamos a ser serios
Perdona?? Fanatico de que si tengo ambos telefonos comprados por mi jajaja
Y no es ser fanatico es contar mi experiencia de usuarios con ambos modelos la cual se le llama realidad compi...
En fin si te digo que me cuesta visualizar el mi9 en exteriores y que de gps en la moto no sirve es la realidad compi, no hay otro por mucho que te quieras empeñar en decir lo contrario, si quieres basicamente te lo demuestro un dia con fotos vaya asi de sencillo...y respecto a tu otra cuestion de nits amigo aqui te as confundido totalmente , no hay 100 nits de diferencias compi, hay mas del doble de hecho son 1200 nits contra 600 nits, lo digo por eso de hablar con propiedad jajaja, pues dime tu si en eso hay diferencia... y respecto al note 9 o s9 no ando seguro de ello pero yo diria o si me dejas 1 min lo verifico que sus valores andaban cercano a los 1000 nits...
Asi que amigo fanatismo ninguno, son hechos y realidades que yo como usuario expongo bajo mi experiencia de usar ambos en dichas circunstancias, y compi si mi experiencia larga y tendida de uso no te vale, insisto que busques en la misma pagina que as puesto el enlace del mi9 el valor numerico del s10 en nits y veras como dicen mas de 1200 nits y asi tendras mas propiedad en hablar del tema...
Asi que lo siento de corazon por mucho que te empeñes en debatirme lo contrario, pues son ya varios meses de uso como te digo y esto es una realidad, ademas que los datos estan ahí, saludos

Última edición por El poli bueno Día 29/08/19 a las 12:39:28.
  #203  
Viejo 29/08/19, 12:40:14
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Perdona?? Fanatico de que si tengo ambos telefonos comprados por mi jajaja
Y no es ser fanatico es contar mi experiencia de usuarios con ambos modelos la cual se le llama realidad compi...
En fin si te digo que me cuesta visualizar el mi9 en exteriores y que de gps en la moto no sirve es la realidad compi no hay otro por mucho que te quieras empeñar en decir lo contrario, si quieres basicamente te lo demuestro un dia con fotos vaya asi de sencillo...y respecto a tu otra cuestion de nits amigo aqui te as confundido, no hay 100 nits de diferencias compi, hay mas del doble de hecho son 1200 nits contra 600 nits, pues dime tu si en eso hay diferencia... y respecto al note 9 o s9 no ando seguro de ello pero yo diria o si me dejas 1 min lo verifico que sus valores andaban cercano a los 1000 nits
Asi que amigo fanatismo ninguno, son hechos y realidades que yo como usuario expongo bajo mi experiencia de usar ambos en dichas circunstancias, y compi y si mi experiencia larga y tendida de uso no te vale, insisto que busques en la misma pagina que as puesto el enlace del mi9 el valor numerico del s10 en nits y veras como dicen mas de 1200 nits
Asi que lo siento de corazon por mucho que te empeñes en debatirme lo contrario pues son ya varios meses de uso como te digo y esto es una realidad ademas que los datos estan ahí, saludos
El brillo máximo del Samsung Galaxy S10+*con el brillo automático desactivado es de unos 320 nits, pero al activar el modo de brillo automático se tiene acceso al modo de alto brillo que nos ha permitido medir un brillo de*694 nits*bajo una luz intensa como el sol. Estas pruebas se han realizado, como es habitual, con la pantalla totalmente en blanco.

Esto es lo que dice nuestro compañero teknofilo del S10 plus ,con las pruebas realizadas por el personalmente

Ha medido por igual todas las pantallas y el op7 pro da 564, el mí9 588 y el S10 plus 694

Pero si te vas a los s9 plus y note 10 la diferencia es aún mejor

Los datos que te da el fabricante (Samsung) a mí no me valen, a mí me valen los de las pruebas con los aparatos necesarios para ello, y el usuario más fiable que conozco en ese aspecto es teknofilo
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 29/08/19 a las 12:43:56.
  #204  
Viejo 29/08/19, 12:43:37
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,611
Modelo de smartphone: En busca y captura

De hecho, si bien es cierto que el S10+ tiene un brillo en automático algo mayor, no creo que sea una diferencia muy a destacar.

Cito de la review de teknófilo:
"El brillo máximo del Samsung Galaxy S10+ con el brillo automático desactivado es de unos 320 nits, pero al activar el modo de brillo automático se tiene acceso al modo de alto brillo que nos ha permitido medir un brillo de 694 nits bajo una luz intensa como el sol. Estas pruebas se han realizado, como es habitual, con la pantalla totalmente en blanco."

Y la en práctica, es cierto que vi la pantalla del S10+ más brillante, pero comparándola con el OP7Pro no se queda tan atrás. Por ejemplo, prefiero los 90 Hrz, a ese extra de brillo.

Veremos el note...

El brillo del G7 si que es brutal, casi roza los 1000.
Imágenes Adjuntas
 
Gracias de parte de:
  #205  
Viejo 29/08/19, 12:47:33
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
De hecho, si bien es cierto que el S10+ tiene un brillo en automático algo mayor, no creo que sea una diferencia muy a destacar.

Cito de la review de teknófilo:
"El brillo máximo del Samsung Galaxy S10+ con el brillo automático desactivado es de unos 320 nits, pero al activar el modo de brillo automático se tiene acceso al modo de alto brillo que nos ha permitido medir un brillo de 694 nits bajo una luz intensa como el sol. Estas pruebas se han realizado, como es habitual, con la pantalla totalmente en blanco."

Y la en práctica, es cierto que vi la pantalla del S10+ más brillante, pero comparándola con el OP7Pro no se queda tan atrás. Por ejemplo, prefiero los 90 Hrz, a ese extra de brillo.

Veremos el note...

El brillo del G7 si que es brutal, casi roza los 1000.
100 nits con el S10 son una diferencia notable. Y mayor será respecto al Note.
  #206  
Viejo 29/08/19, 12:48:49
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
El brillo máximo del Samsung Galaxy S10+*con el brillo automático desactivado es de unos 320 nits, pero al activar el modo de brillo automático se tiene acceso al modo de alto brillo que nos ha permitido medir un brillo de*694 nits*bajo una luz intensa como el sol. Estas pruebas se han realizado, como es habitual, con la pantalla totalmente en blanco.

Esto es lo que dice nuestro compañero teknofilo del S10 plus ,con las pruebas realizadas por el personalmente

Ha medido por igual todas las pantallas y el op7 pro da 564, el mí9 588 y el S10 plus 694

Pero si te vas a los s9 plus y note 10 la diferencia es aún mejor

Los datos que te da el fabricante (Samsung) a mí no me valen, a mí me valen los de las pruebas con los aparatos necesarios para ello, y el usuario más fiable que conozco en ese aspecto es teknofilo
Pero si mas abajo de esa información que tu expones, el dice que logra si mide como esta establecido para verificar esos valores, osea usando un 10% de la pantalla logra alcanzar 1009 nits!! O.o no se yo, no se yo, pero creo que eso de usar información selectiva que me convenga, para dar veracidad a los comentarios si tiene que ver con el fanstismo, ahi lo dejo jajajaj

Pero vamos que ya te digo que mi experiencia real de usuario.... Que a mi si que me vale poco cualquier pagina de internet o dato de fabricante...
Es mas este finde quiero irme de ruta en la moto, basicamente podria hacer fotos comparando las pantalla en uso de gps y ya te adelanto de antemano que la diferencia es literalmente abismal

Última edición por El poli bueno Día 29/08/19 a las 12:51:09.
  #207  
Viejo 29/08/19, 12:54:16
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Pero si mas abajo de esa información que tu expones, el dice que logra si mide como esta establecido para verificar esos valores, osea usando un 10% de la pantalla logra alcanzar 1009 nits!! O.o no se yo, no se yo, pero creo que eso de usar información selectiva que me convenga, para dar veracidad a los comentarios si tiene que ver con el fanstismo, ahi lo dejo jajajaj

Pero vamos que ya te digo que mi experiencia real de usuario.... Que a mi si que me vale poco cualquier pagina de internet o dato de fabricante...
Es mas este finde quiero irme de ruta en la moto, basicamente podria hacer fotos comparando las pantalla en uso de gps y ya te adelanto de antemano que la diferencia es literalmente abismal
Compañero lo de abajo es con un 10% de la pantalla en blanco y el resto con la pantalla en negro con los pixeles apagados... Ajajajaja si quieres tengo en cuenta tener la pantalla apagada compañero

El análisis de la pantalla de todos y cuando digo de todos incluyo los mi9t y los one plus está realizado con toda la pantalla encendida, si apagas el 90% del resto de pantallas el brillo aumenta también no solo en el Samsung

Compañero no le des más vueltas que por darle más vueltas no vas a tener razón, que te gusta más el S10 plus muy bien, pero que los demás son una mierda y no se ve su pantalla en la calle es mentira
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 29/08/19 a las 12:57:21.
  #208  
Viejo 29/08/19, 12:56:43
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Compañero lo de abajo es con un 10% de la pantalla en blanco y el resto con la pantalla en negro con los pixeles apagados... Ajajajaja si quieres tengo en cuenta tener la pantalla apagada compañero
Bueno yo lo que se es que la diferencia es abismal asi de sencillo y sin discusión alguna, por mucho que te empeñes es lo que yo veo, si te lo quieres creer bien y si no pues el sabado o domingo subo unas fotillos asi de facil
Gracias de parte de:
  #209  
Viejo 29/08/19, 13:01:24
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Bueno yo lo que se es que la diferencia es abismal asi de sencillo y sin discusión alguna, por mucho que te empeñes es lo que yo veo, si te lo quieres creer bien y si no pues el sabado o domingo subo unas fotillos asi de facil
No es que me lo crea o me lo deje de creer es que he tenido el S10,el s9, el mi9 y se ven todos perfectamente en exteriores y posiblemente viva en una zona donde hace mucho más sol que en la tuya

Otra cosa es que tú me vendes los 1200 nits cuando es mentira , y para sacar 1000 nits tienes que dejar el 90% de la pantalla apagada, sacándome datos como esos quien parece un fanático, yo? Que no tengo ninguno de los teléfonos por los que debatimos ?

O tu que me dices que los demás no se ven y solo se ve tú S10 de 1200 nits de brillo?
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
  #210  
Viejo 29/08/19, 13:22:39
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
No es que me lo crea o me lo deje de creer es que he tenido el S10,el s9, el mi9 y se ven todos perfectamente en exteriores y posiblemente viva en una zona donde hace mucho más sol que en la tuya

Otra cosa es que tú me vendes los 1200 nits cuando es mentira , y para sacar 1000 nits tienes que dejar el 90% de la pantalla apagada, sacándome datos como esos quien parece un fanático, yo? Que no tengo ninguno de los teléfonos por los que debatimos ?

O tu que me dices que los demás no se ven y solo se ve tú S10 de 1200 nits de brillo?
Ofu dios mio, menos mal que ibamos hablar con propiedad y dejar los fanstismo de lado......
Me parece excelente lo que hayas tenido eso no lo se yo, yo se lo que yo tengo y lo que puedo demostrar asi de sencillo...
En fin podriamos llevanor aqui 3 dias debatiendo o esperate a este fin de semana que como bien es sabido una imagen vale mas que mil palabra, no te enfades compi si es que es la verdad que me a pasado diariamente durantes esto 5 meses, que mas quisiera yo que el mi9 se viera tan bien al sol como el s10+ y asi poder usar ambos en mis frecuentes salidas de ruta en moto ....
Por cierto 2 anotaciones:
1- no he dicho que el s10 sea el unico que se vea bien al sol (eso son palabras tuyas no mias), de hecho el p30 pro se ve genial tambien, no tanto como el s10+ pero se ve decentemente (podria añadir este telefono a la ecuación de comparativa en las fotos también, dado que se lo regale a mi hermano y el suele venirse conmigo de ruta) por cierto los iphones o incluso el s8+ que he tenido tambien se an visto genial al sol
2- si eres de españa dudo muchisimo que vivas en un lugar con mas sol en verano y este mas intenso que en donde vivo yo, al menos que vivamos en la misma región y si es asi y te gusta el mundo motero te invito cuando quieras a que vengas con mi grupo a alguna de nuestras escapadas

Última edición por El poli bueno Día 29/08/19 a las 13:33:33.
  #211  
Viejo 29/08/19, 13:22:56
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,089
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Livwer Ver Mensaje
La comparación, wow... vaya repasito le da el S10+ al OP7 Pro aunque sinceramente no me sorprende.
  #212  
Viejo 29/08/19, 13:22:59
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
El brillo de la pantalla del 7 pro en modo automático son 616 nits,no 500. De cualquier manera es verdad que el s10 plus se ve un poco mejor en exteriores, pero desde luego el 7 pro se ve perfectamente.



__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Gracias de parte de:
  #213  
Viejo 29/08/19, 13:24:39
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Livwer Ver Mensaje



15 de mayo.....anda que no ha cambiado la cosa...
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Gracias de parte de:
  #214  
Viejo 29/08/19, 13:29:00
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
El brillo de la pantalla del 7 pro en modo automático son 616 nits,no 500. De cualquier manera es verdad que el s10 plus se ve un poco mejor en exteriores, pero desde luego el 7 pro se ve perfectamente.



Yo como he dicho en el op7 pro solo he hablado de lo quw an dicho los demas en los tipicos analisis de youtube (la veradidad de esto pues ya se la dejo a cada uno), como he dicho antes tambien mas quisiera yo tener tambien un op7 pro y hablar del brillo de este bajo mi experiencia de uso, como si puedo hacer del p30 pro, mi9 o s10+, pero para tanto no me da el bolsillo por desgracia jajaja
  #215  
Viejo 29/08/19, 13:29:59
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
15 de mayo.....anda que no ha cambiado la cosa...
No te das cuenta hehehe lo hizo por fastidiar hubo una cadena absurda de 3 o 4 usuarios intentando atraves de videos sin fundamento demostrar que tan bueno o malos son.
Gracias de parte de:
  #216  
Viejo 29/08/19, 13:33:46
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Ofu dios mio, menos mal que ibamos hablar con propiedad y dejar los fanstismo de lado......
Me parece excelente lo que hayas tenido eso no lo se yo, yo se lo que yo tengo y lo que puedo demostrar asi de sencillo...
En fin podriamos llevanor aqui 3 dias debatiendo o esperate a este fin de semana que como bien es sabido una imagen vale mas que mil palabra, no te enfades compi si es que es la verdad que me a pasado diariamente durantes esto 5 meses, que mas quisiera yo que el mi9 se viera tan bien al sol como el s10+ y asi poder usar ambos en mis frecuentes salidas de ruta en moto ....
Por cierto 2 anotaciones:
1- no he dicho que el s10 sea el unico que se vea bien al sol (eso son palabras tuyas no mias), de hecho el p30 pro se ve genial tambien, no tanto como el s10+ pero se ve decentemente (podria añadir este telefono a la ecuación de comparativa en las fotos también, dado que se lo regale a mi hermano y el suele venirse conmigo de ruta) por cierto los iphones o incluso el s8+ que he tenido tambien se an visto genial al sol
2- si eres de españa dudo muchisimo que vivas en un lugar con mas sol en verano y este mas intenso que en donde vivo yo, al menos que vivamos en la misma región
No estamos debatiendo por qué a mí tus salidas en moto no me interesan , y el que duda que vivas en una zona con más sol que yo en toda España soy yo, ya que mi provincia es epicentro de la agricultura en Europa ajaja

Y yo no soy fanático de nada compañero , para empezar no tengo ningún Xiaomi que ya se por donde vas, lo segundo no tengo ningún Samsung, y me hace gracia que tú insinues que soy fan de xiaomi cuando ayer se me tachaba de fan de Samsung por decir que me gusta el note 10 por encima del one plus 7

Este foro aburre mucho, unos dicen que con pantallas con menos de 90hz te sangra el ojo, otros que con menos brillo que el galaxy S10 plus te quedas ciego

En serio dan ganas de dejar de entrar
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
  #217  
Viejo 29/08/19, 13:36:55
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,089
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
No estamos debatiendo por qué a mí tus salidas en moto no me interesan , y el que duda que vivas en una zona con más sol que yo en toda España soy yo, ya que mi provincia es epicentro de la agricultura en Europa ajaja
jajaja murciano o almeriense fijo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #218  
Viejo 29/08/19, 13:37:31
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
El brillo de la pantalla del 7 pro en modo automático son 616 nits,no 500. De cualquier manera es verdad que el s10 plus se ve un poco mejor en exteriores, pero desde luego el 7 pro se ve perfectamente.



Error no tiene ni 500 no 616, tiene 564, debatir sobre esto cuando @Teknofilo lo ha medido con un dispositivo dedicado a eso....
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
  #219  
Viejo 29/08/19, 13:39:25
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
No estamos debatiendo por qué a mí tus salidas en moto no me interesan , y el que duda que vivas en una zona con más sol que yo en toda España soy yo, ya que mi provincia es epicentro de la agricultura en Europa ajaja

Y yo no soy fanático de nada compañero , para empezar no tengo ningún Xiaomi que ya se por donde vas, lo segundo no tengo ningún Samsung, y me hace gracia que tú insinues que soy fan de xiaomi cuando ayer se me tachaba de fan de Samsung por decir que me gusta el note 10 por encima del one plus 7

Este foro aburre mucho, unos dicen que con pantallas con menos de 90hz te sangra el ojo, otros que con menos brillo que el galaxy S10 plus te quedas ciego

En serio dan ganas de dejar de entrar
Compi, pero si yo no te he dicho que seas fan de xiaomi o de samsung O.o, he dicho lo de fanatismo por que me quieres dar entender que eso que yo veo en mi dia a dia no es cierto y que mas quisiera yo que asi fuera como propietario actual del mi9 y s10+ ademas, yo pues sinceramente te ofrezco el hacer una fotos para que asi lo compruebes esto que te digo,
En fin aqui se habla mucho y muy rapido y como te descuides en un mismo hilo hay 200 comentarios que no he podido leer... yo apenas me acuerdo de algun comentario tuyo, asi que lo siento, no te tacho de nada por que no se que tienes o dejas de tener ni que te gusta mas enserio...
Es mas en ningun momento me as faltado al respeto y he tenido un debate interesante contigo...
Y ya te digo lo mismo hasta somos paisanos y rezamos al mismo santo ( San aire acondicionado) jajaja

Última edición por El poli bueno Día 29/08/19 a las 13:48:32.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El poli bueno su comentario:


  #220  
Viejo 29/08/19, 13:40:21
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

La cosa está muy clara ambos equipos son de lo mejor en el mundo móvil eso no se discute y he observado que la mayoría desean el OP por su capa de personalización más ligera y su procesador rápido y además su pantalla de 90 Hz ok todo perfecto es una prioridad para un sector de usuarios que sobreponen esos aspectos a las otras bondades del note 10, pues muy bien que problema existe????.
Yo como usuario de note y anterior el OP 5 y después Op7 pro, prefiero la capa de samsung, la pantalla y el sonido además de las fotos y video que para Mí es el 50% de un móvil y por mucho que me quieran vender las web o los videos tutto etc el que mejor sabe es uno mismo y prefiero en MI caso las bondades del note que no es tan lento, ni se ve tan mal ni la capa es tan mala.... Tengo una buena cámara, un útil único spen que yo si le doy utilidad,..
El op no hace tan malas fotos, ni se escucha tan mal ni se calienta tanto...
Pero en MI balanza personal prefiero de lejos al note 10 si el note 10 lo fabricará OP y no se llamará samsung otro gallo cantaría pero ya se ve el plumero a los ANTIsamsung que es como la cruz de cristo para un poseído.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 04:25:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /