Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/09/17, 11:53:27
Array

[xs_avatar]
AzocK AzocK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Navarra
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Batería en reposo mermada

Buenos días,

He notado que desde hace un tiempo ya que no me dura la batería tanto como antes, hasta un nivel de que salgo con el 97% a las 8 de la tarde y a las 2 de la mañana habiendolo usado 10 minutos he perdido un 30 y pico % de batería. Creo que en reposo consume demasiado porque cuando de verdad lo estoy usando no veo que baje al mismo ritmo. ¿Alguna idea?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/09/17, 11:57:18
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Mira a ver si entra en deep sleep.

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/09/17, 17:32:25
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por AzocK Ver Mensaje
Buenos días,

He notado que desde hace un tiempo ya que no me dura la batería tanto como antes, hasta un nivel de que salgo con el 97% a las 8 de la tarde y a las 2 de la mañana habiendolo usado 10 minutos he perdido un 30 y pico % de batería. Creo que en reposo consume demasiado porque cuando de verdad lo estoy usando no veo que baje al mismo ritmo. ¿Alguna idea?
Las capturas de pantalla con el consumo de batería y los gráficos ayudan mucho.


Mira si más o menos coincide la barra de "activa" con el de "pantalla encendida", no tiene porque coincidir al 100% (sería lo ideal) pero si parecerse. Si tienes mucho más rellena la barra de activa es porque alguna aplicación o algo no deja entrar en reposo al terminal.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/09/17, 19:13:17
Array

[xs_avatar]
AzocK AzocK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Navarra
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
La barra de "activa" y "pantalla encendida" están a la par, en ese sentido supongo que bien. Cuando cargue al 100% pasaré pantallazo del uso, pero no vi nada raro. En principio entra en modo deep sleep con normalidad, pero no se. Lo unico que veo posible es que lo cargo siempre con el turbo, pero más allá de eso nunca está mas del 100% cargando, ni dejo que se descargue mas de un 15%, vaya que en general la cuido y el móvil tiene justo 1 año y en ese sentido hasta ahora funcionaba de perlas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/09/17, 19:57:17
Array

[xs_avatar]
AzocK AzocK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Navarra
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/09/17, 21:04:47
Array

[xs_avatar]
DIL2 DIL2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,295
Modelo de smartphone: Xperia Arc S............ Pixel 6A
Tu operador: Vodafone
Un WIPE cache y dalvick de vez en cuando es mano de santo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/09/17, 22:56:11
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por AzocK Ver Mensaje
La barra de "activa" y "pantalla encendida" están a la par, en ese sentido supongo que bien. Cuando cargue al 100% pasaré pantallazo del uso, pero no vi nada raro. En principio entra en modo deep sleep con normalidad, pero no se. Lo unico que veo posible es que lo cargo siempre con el turbo, pero más allá de eso nunca está mas del 100% cargando, ni dejo que se descargue mas de un 15%, vaya que en general la cuido y el móvil tiene justo 1 año y en ese sentido hasta ahora funcionaba de perlas.
¿De cobertura como lo tienes?, ¿muchos cambios de cobertura o la barra es casi siempre del mismo color?.
¿Tienes alguna aplicación o algo para bloquear la pantalla?.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/09/17, 14:13:25
Array

[xs_avatar]
augustox augustox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por AzocK Ver Mensaje
Buenos días,

He notado que desde hace un tiempo ya que no me dura la batería tanto como antes, hasta un nivel de que salgo con el 97% a las 8 de la tarde y a las 2 de la mañana habiendolo usado 10 minutos he perdido un 30 y pico % de batería. Creo que en reposo consume demasiado porque cuando de verdad lo estoy usando no veo que baje al mismo ritmo. ¿Alguna idea?
Es el android 7.0 de mierda, a mi no me dura nada tampoco
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G4 / G4 Plus



Hora actual: 20:37:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /