Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 19/09/17, 12:10:02
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,001
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Adri000 Ver Mensaje
Le pasará como al g4 play, que ya a salido Android O y aún no le a llegado nougat estado en septiembre.
Pues en el caso de Nougat para el G4 Motorola sacó la lista de actualizables en Octubre y la OTA oficial llegó en febrero (5 meses) Eso yo creo que es lo mínimo que vamos a esperar y puesto que lo van a dejar para el final yo le echaría como poco hasta mayo.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 19/09/17, 12:31:50
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MuRcIa CiTy!!!
Mensajes: 3,672
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
jaja a BQ dice... Mi BQ X5 sigue con Android 6.0.1 y todavía no hay nada oficial. Si llegan a actualizarlo a Android 7 será más de un año tarde desde que salió Android 7.
jajajjajajajaja bq yo tengo un android one yeso esta bugueo bluetooth que se escucha solo el audio suena super bajo una chapuza de actualizacion y segun el datasheet de actualizaciones en el Q1 JAJAJJAJAJAJA grande bq
__________________
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 19/09/17, 12:36:39
Array

[xs_avatar]
UKSlitherr UKSlitherr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 101
Tu operador: Personal

Responder Con Cita
  #84  
Viejo 19/09/17, 12:45:42
Array

[xs_avatar]
Tuxedo_Mask Tuxedo_Mask no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Entre Campo de Criptana, Fuenlabrada y Madrid
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: HMD Nokia 6.1
Tu operador: Yoigo
Mirad que me acaba de contestar Motorola por mensaje privado al twit que les puse, hará una semana.
Algo que ya sabíamos desde ayer, pero siempre es bueno que te lo confirmen ellos mismos...

Última edición por Tuxedo_Mask Día 19/09/17 a las 12:58:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 19/09/17, 13:51:58
Array

[xs_avatar]
Adri000 Adri000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por valder1 Ver Mensaje
Pues en el caso de Nougat para el G4 Motorola sacó la lista de actualizables en Octubre y la OTA oficial llegó en febrero (5 meses) Eso yo creo que es lo mínimo que vamos a esperar y puesto que lo van a dejar para el final yo le echaría como poco hasta mayo.
Pronto me parece a mi, ten en cuenta que este año hay 4 moto g5, lo que retrasara todo aún más. Yo apuesto que llegara sobre septiembre del año que viene.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 19/09/17, 18:18:05
Array

[xs_avatar]
Tuxedo_Mask Tuxedo_Mask no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Entre Campo de Criptana, Fuenlabrada y Madrid
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: HMD Nokia 6.1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Adri000 Ver Mensaje
Pronto me parece a mi, ten en cuenta que este año hay 4 moto g5, lo que retrasara todo aún más. Yo apuesto que llegara sobre septiembre del año que viene.
Dudo que se tiren un año para actualizar a Oreo, no estimo que salga en Febrero, pero vamos, para el verano que viene si, de hecho daría como fecha mayo, justo cuando se cumplen 2 años y decir: "Ale, ya tenéis vuestra ración de Oreo, con 2 años de actualizaciones "prometidos" y ¡es la última! gracias y buena suerte, un saludo, un abrazo y besis, Moto by Lenovo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G4 / G4 Plus



Hora actual: 23:40:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /