Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/07/17, 13:58:53
Array

[xs_avatar]
olbab07 olbab07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 T 128 g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chicho790 Ver Mensaje
Hola, vuelvo a tener el mismo problema que tuve cuando instale el parche anterior...entro al recovery pero no me deja buscar el archivo ni en la sd ni en la interna vuelve siempre al mismo lugar al inicio del recovery ....ya busque por todos lados y no encuentro ninguna solución, alguien sabra?
Muchas gracias

Tienes la SD como memoria Interna??

Has probado dejar el zip en la carpeta Download??
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/07/17, 15:15:07
Array

[xs_avatar]
chicho790 chicho790 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Moto g 3ra generacion
Tu operador: Personal
No, la tengo como externa, y la puse en todos lados
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/07/17, 15:40:30
Array

[xs_avatar]
poulnet poulnet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: mendoza, argentina
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Samsung s7 flat
Tu operador: Personal
hola a todos, quize instalar el parche y durante la instalacion me dio un error, error 7, y ni idea a que hace rferencia
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/07/17, 16:37:34
Array

[xs_avatar]
olbab07 olbab07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 T 128 g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chicho790 Ver Mensaje
No, la tengo como externa, y la puse en todos lados
Yo deje el zip en downoad , eso si previamente hice mount system.

Luego instal actualización de la sd, buscar la download de alli el zip y se tiene que instalar sin mas problemas
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/07/17, 17:21:19
Array

[xs_avatar]
will1083 will1083 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Guatemala
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cheater Ver Mensaje
Debe ser tu impresión porque lo parches de seguridad son sólo eso...parches de seguridad que corrigen vulnerabilidades. Ni optimizan el uso de la batería, ni el rendimiento del sistema.

Aquí tienes lo que corrige ese parche: Android Security Bulletin—June 2017
Bueno amigo no será solo mi impresión por qué varios usuarios han dicho lo mismo en otros grupos de facebook pero allá cada quien
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/07/17, 17:40:07
Array

[xs_avatar]
barcitas barcitas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Movistar
soy incapaz de entrar en el recovery, me sale el androide con la palabra "sin comandos"... y da igual que pulse arriba, abajo o que de palmas... no me hace ni caso
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/07/17, 17:55:16
Array

[xs_avatar]
arielacade arielacade no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por barcitas Ver Mensaje
soy incapaz de entrar en el recovery, me sale el androide con la palabra "sin comandos"... y da igual que pulse arriba, abajo o que de palmas... no me hace ni caso
Mantene el boton de encendido/apagado y toca varias veces el boton de subir volumen, a mi me pasaba lo mismo y me funciono asi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 10/07/17, 20:38:45
Array

[xs_avatar]
kevinarol19 kevinarol19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por will1083 Ver Mensaje
que bien amigo
Pasados unos dias veo que mejoro el rendimiento del movil, mejor consumo de bateria y no se si a alguien mas le paso, pero con la version anterior, la de marzo, los 8 nucleos del procesador me funcionaban a 1.2Ghz y ahora con el parche de junio ya van como deberia 4 a 1.5Ghz y 4 a 1.2Ghz
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/07/17, 10:46:51
Array

[xs_avatar]
olbab07 olbab07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 T 128 g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por barcitas Ver Mensaje
soy incapaz de entrar en el recovery, me sale el androide con la palabra "sin comandos"... y da igual que pulse arriba, abajo o que de palmas... no me hace ni caso
Cuando tienes el androide con la palabra sin comandos presinona el boton de encendido y mientras lo mantines presdionado pulsa volumen + una vez y ya está
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 11/07/17, 11:02:00
Array

[xs_avatar]
sofsamu sofsamu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Mi 9 Lite
Tu operador: Pepephone
A todos los que os da problemas

Si NO habéis modificado el recovery, ni el kernel, ni nada, simplemente debéis descargar el archivo que el compañero compartió. Este archivo se guardará en la carpeta download.
Debéis apagar el teléfono, mantener pulsados los botones power y volumen -, ahí con las teclas de bajar volumen y subir os movéis en un menú, simplemente os desplazáis hasta recovery y pulsáis power.

Si os sale el android tumbado y que pone no command, debéis pulsar las teclas power y volumen+ y a los 5 segundos soltar la tecla volumen+ deberéis entrar en un menú (sino probad otra vez) al igual que antes las teclas de volumen son para desplazar y el boton power de confirmar.
Os desplazáis hasta install update from SD. En mi caso cuando dí a Install update from SD no accedió por lo que volví a darle.
Como dije antes, el archivo esta en la carpeta download, sino está ahí simplemente buscad en las carpetas donde creéis que podría estar (esto depende de la aplicación por la cual ha sido descargada, si se descarga por un navegador acabará ahí).
Debe haber un archivo ahí llamado Blur_Version.25........ simplemente pulsáis power sobre él.

Una vez instalada, como mínimo debéis ir en el apartado del recovery llamado wipe caché, es más recomendable hacer wipe data pero en este caso perderéis todo, en el anterior no.

Si habéis modificado algún apartado del sistema(custom ROM, kernel, recovery, root...) lo único que deberéis hacer es instalar vía fastboot la rom stock (perderéis todo los datos) una vez instalada seguir los pasos anteriores.

Es necesario tener todo en stock ya que sino darán errores y podría entrar en bootloop o producirse un brick, una vez actualizado podrás modificar lo que quieras pero la instalación debe hacerse atreves del recovery stock(nunca con TWRP, CWM...), sobre rom stock y kernel stock. Lógicamente, esto es así si vas a actualizar una versión stock.

Última edición por sofsamu Día 11/07/17 a las 11:14:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 11/07/17, 12:13:53
Array

[xs_avatar]
chicho790 chicho790 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Moto g 3ra generacion
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por olbab07 Ver Mensaje
Yo deje el zip en downoad , eso si previamente hice mount system.

Luego instal actualización de la sd, buscar la download de alli el zip y se tiene que instalar sin mas problemas
Ya hice lo de Mount system, pero parece que no lo hace, porque nunca me muestra las carpetas...y probé cómo 5 veces....
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/07/17, 12:15:40
Array

[xs_avatar]
chicho790 chicho790 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Moto g 3ra generacion
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por sofsamu Ver Mensaje
A todos los que os da problemas

Si NO habéis modificado el recovery, ni el kernel, ni nada, simplemente debéis descargar el archivo que el compañero compartió. Este archivo se guardará en la carpeta download.
Debéis apagar el teléfono, mantener pulsados los botones power y volumen -, ahí con las teclas de bajar volumen y subir os movéis en un menú, simplemente os desplazáis hasta recovery y pulsáis power.

Si os sale el android tumbado y que pone no command, debéis pulsar las teclas power y volumen+ y a los 5 segundos soltar la tecla volumen+ deberéis entrar en un menú (sino probad otra vez) al igual que antes las teclas de volumen son para desplazar y el boton power de confirmar.
Os desplazáis hasta install update from SD. En mi caso cuando dí a Install update from SD no accedió por lo que volví a darle.
Como dije antes, el archivo esta en la carpeta download, sino está ahí simplemente buscad en las carpetas donde creéis que podría estar (esto depende de la aplicación por la cual ha sido descargada, si se descarga por un navegador acabará ahí).
Debe haber un archivo ahí llamado Blur_Version.25........ simplemente pulsáis power sobre él.

Una vez instalada, como mínimo debéis ir en el apartado del recovery llamado wipe caché, es más recomendable hacer wipe data pero en este caso perderéis todo, en el anterior no.

Si habéis modificado algún apartado del sistema(custom ROM, kernel, recovery, root...) lo único que deberéis hacer es instalar vía fastboot la rom stock (perderéis todo los datos) una vez instalada seguir los pasos anteriores.

Es necesario tener todo en stock ya que sino darán errores y podría entrar en bootloop o producirse un brick, una vez actualizado podrás modificar lo que quieras pero la instalación debe hacerse atreves del recovery stock(nunca con TWRP, CWM...), sobre rom stock y kernel stock. Lógicamente, esto es así si vas a actualizar una versión stock.
Tengo todo stock, el problema es que aunque monte el sistema no me muestra las carpetas para buscar el archivo....
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/07/17, 13:12:07
Array

[xs_avatar]
shinoby shinoby no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

no puedo hacer que instale la actualizacion hago los pasos que se hacen pero hace como ke se ilumina un poco la pantalla y se vuelve al robot acostado a ke se debera no sera ke la rom stock de mi celular es attmx y el parche es us por eso
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/07/17, 13:32:52
Array

[xs_avatar]
barcitas barcitas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arielacade Ver Mensaje
Mantene el boton de encendido/apagado y toca varias veces el boton de subir volumen, a mi me pasaba lo mismo y me funciono asi.
 Cita: Originalmente Escrito por olbab07 Ver Mensaje
Cuando tienes el androide con la palabra sin comandos presinona el boton de encendido y mientras lo mantines presdionado pulsa volumen + una vez y ya está

gracias, ya lo he conseguido instalar... pero ayer no me ha dejado ninguna vez.... que desesperacion
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/07/17, 13:36:15
Array

[xs_avatar]
chicho790 chicho790 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Moto g 3ra generacion
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por shinoby Ver Mensaje
no puedo hacer que instale la actualizacion hago los pasos que se hacen pero hace como ke se ilumina un poco la pantalla y se vuelve al robot acostado a ke se debera no sera ke la rom stock de mi celular es attmx y el parche es us por eso
Me pasa exactamente lo mismo...probe sacando la SD por si había algún conflicto pero ni con eso te deja
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 12/07/17, 12:48:04
Array

[xs_avatar]
chicho790 chicho790 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Moto g 3ra generacion
Tu operador: Personal

Método para los que no lo pueden instalar por recovery
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 12/07/17, 18:47:08
Array

[xs_avatar]
shinoby shinoby no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

me sirvio listo instalado mejoras pues no veo jajaja a de ser interno las mejoras y seran de seguridad.gracias
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 12/07/17, 20:54:34
Array

[xs_avatar]
kevinarol19 kevinarol19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shinoby Ver Mensaje
no puedo hacer que instale la actualizacion hago los pasos que se hacen pero hace como ke se ilumina un poco la pantalla y se vuelve al robot acostado a ke se debera no sera ke la rom stock de mi celular es attmx y el parche es us por eso
Tienes instalada la rom nougat con parche de Marzo 2017? Es requerido para instalar este parche
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 13/07/17, 10:54:13
Array

[xs_avatar]
lucasmgiu lucasmgiu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Santa Fe , Argentina
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Galaxy Core
Tu operador: Movistar
Buenas espero alguien me pueda ayudar, tenia el movil rooteado y recovery twrp con el parche de marzo 2017, asi que para instalar el ultimo parche primero instale por fastboot el firmaware de nougat con parche de noviembre y recovery stock y fui subiendo hasta el ultimo parche de junio 2017.
Cuando quise rootear despues de de twrp me dio error y se quedo pegado en el logo de moto y no se ocurrio mejor idea que volver a instalar el firmware de nougat parche noviembre 2016, cuando quise instalar el parche de marzo se apago y solo prendio el led. me imagino que es hardbrick, hay alguna solucion a esto? UN BLANK-FLASH para revivirlo? gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 13/07/17, 21:02:47
Array

[xs_avatar]
nico_bicho nico_bicho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 3rd Gen
Tu operador: Movistar
Desde que lo actualice antes de ayer, no me llegan los msjs de whatsapp a menos que abra la app..rara vez me llegan bien..tanto wifi como internet movil..reinstale wasap y sigue igual...
A alguien le paso? Que hago? Esta stock totalmente

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G4 / G4 Plus



Hora actual: 15:13:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /