iPhone 11 Pro / Pro Max iPhone 11 Pro / Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/11/23, 21:57:28
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4,189
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Problemas con cámaras de seguridad y App Casa

Estos de apple son un desastre.
Acabo de actualizar el iPhone 11 Pro Max al iOS 17.1.2 (venía de la 17.1.1).
Pues ahora en la App de casa me detecta fuera de casa y las cámaras que tengo con domótica me detecta que estoy yo y mi mujer fuera de casa y nos graba todo el rato (tenía configurado que sólo grabé cuando No estamos en casa ambos).
Iba bien hasta la nueva versión de iOS. Pero lo curioso que mi mujer tiene iOS 16.7.2 que no actualizo nada y la pasa igual… inexplicable vamos
__________________
Si quieres pasarte a Simyo , usa el código 0034658590726 para obtener gratis 10€ de saldo en contrato y 5€ en prepago!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/12/23, 06:33:09
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4,189
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Estos de apple son un desastre.
Acabo de actualizar el iPhone 11 Pro Max al iOS 17.1.2 (venía de la 17.1.1).
Pues ahora en la App de casa me detecta fuera de casa y las cámaras que tengo con domótica me detecta que estoy yo y mi mujer fuera de casa y nos graba todo el rato (tenía configurado que sólo grabé cuando No estamos en casa ambos).
Iba bien hasta la nueva versión de iOS. Pero lo curioso que mi mujer tiene iOS 16.7.2 que no actualizo nada y la pasa igual… inexplicable vamos


Me auto contesto.
Ya he conseguido configurar que las cámaras se activen cuando no Estoy yo, ni mi mujer en casa. He tenido que borrar la configuración de casa, con todo lo que tenía configurado y volver a configurar todo y configurar toda la App casa como la tenía antes. Parece que ya me funciona pero claro, me llevo 1 hora configurar todo como lo tenia. Menuda gracia la verdad… espero que en futuras actualizaciones como iOS 17.2 no tenga que hacer cosas así… porque sino le dan bien por saco a la actualización
__________________
Si quieres pasarte a Simyo , usa el código 0034658590726 para obtener gratis 10€ de saldo en contrato y 5€ en prepago!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11 Pro / Pro Max



Hora actual: 17:00:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /