Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/01/19, 23:46:24
Array

[xs_avatar]
redonfernan redonfernan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: x10,LG2X,S3,S4,GPro,HTCone,Xperia,S,Z y Z1,G2
Tu operador: Pepephone
Batería cada vez peor

Buenas llevo ya unos 3 mese con el pocophpne y estoy muy contento, salvo por la batería que cada vez me dura menos. Antes me hacía mínimo 7 horas de pantalla con 2 días de uso . Ahora me hace en menos de un día 4 y media. Y eso que uso menos el móvil. Lo que me consume muchísimo cada ves más es el sistema android. Antes era 14 /15 % ahora ya supera el 20% y cada vez más, decir que lo formatee hace 15 días y no he notado mejoria, y que llevo la última versión estable miui 10.


  #2  
Viejo 10/01/19, 23:54:38
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Algo te está consumiendo la batería sin compasión, lo q es raro q después de un formateo no se solucione, puede ser alguna app q uses o algo , pero vamos normal no es ,para nada
  #3  
Viejo 10/01/19, 23:55:58
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,319
Modelo de smartphone: Samsung A53 5G
Tu operador: República Movil
Viene una actualización antes de fin de mes.
__________________
  #4  
Viejo 11/01/19, 00:10:05
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Ese tema es sospechoso
  #5  
Viejo 11/01/19, 00:23:01
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por trekyto Ver Mensaje
Viene una actualización antes de fin de mes.
Eso no tiene q ver con el problema q tiene, yo estoy en la misma q él, y lo q le dura la batería en total yo estoy al 50%, y tirando muchísimas fotos... Y mucho tiempo en datos
  #6  
Viejo 11/01/19, 00:23:47
Array

[xs_avatar]
Glezboy Glezboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Simyo
Ahí pasa algo raro porque además desde que desenchufas hasta el 70% o así el teléfono está siempre activo. Revisa porque tiene que haber alguna app o algún proceso que mantiene al teléfono siempre activo.
  #7  
Viejo 11/01/19, 01:08:43
Array

[xs_avatar]
javibetico2 javibetico2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

La barrita de activo no se corresponde ni de lejos con las horas de pantalla. O te está midiendo mal las horas de pantalla y en realidad son una cuantas más(que no creo porque te habrías dado cuenta) o como dice el compañero, algo tienes que te deja activo el teléfono todo el tiempo y consume una brutalidad.

Vamos es que no me llega a mi a 40% con 2 horas de pantallas ni aunque esas 2 horas sean con el juego que más gaste y el brillo al máximo.
  #8  
Viejo 11/01/19, 02:07:11
Array

[xs_avatar]
redonfernan redonfernan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: x10,LG2X,S3,S4,GPro,HTCone,Xperia,S,Z y Z1,G2
Tu operador: Pepephone
Pues ya nose nque hacer. Me meto en sistema android y me salen muchísimo procesos. Pero no puedo cerrar ningúno ni hacer nada. Ya os digo que hoy por ejemplo he trabajando todo el día y apenas he usado el movil. Y mira que M. de consumos
  #9  
Viejo 11/01/19, 05:30:50
Array

[xs_avatar]
Josue_181 Josue_181 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Quito, Ecuador
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro
Tu operador: Otra
Thumbs up

Usted lo que tiene es una app que le está chupando la batería de lo lindo.
Básicamente lo que tienes que hacer es nuevamente un reset, no restaurar ningún tipo de app salvo lo básico como WhatsApp, redes sociales y lo poco más y ver poco a poco como va la cosa con el tema de los consumos.
Yo haría lo que comente anteriormente y solo pondría WhatsApp y vería que tal me va en un clico entero de carga después de formatear.
Si te va mal pues es obvio que tienes un problema de hardware con el equipo ahora si vez que todo vuelve a la normalidad tocaría ir poniendo una a una las apps (con intervalos de tiempo de por medio) y ver como sigue el consumo.
Ya a otro usuario le paso esto mismo hace un tiempo y le comente esto mismo y logro identificar la app que le estaba drenando la batería.
Si te sirve de algo también tengo 3 meses con el equipo y la batería me da entre 7 a 10h de pantalla dependiendo del uso.
Por ej ahorita tengo 30% de batería y llevo 7h de pantalla por lo que fácilmente sobre paso las 8h sin problema alguno.
Espero te sirva de algo todo esto y pongas manos a la obra para recuperar la duración de tu batería.
Nos comentas que tal te fue.
Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2019-01-10-23-22-22-307_com.miui.securitycenter.jpg (17.9 KB, 297 visitas)
__________________
Device: LG Optimus G Pro+ Nokia BH-503

ROM: Stock (LL 5.0.1)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Josue_181 su comentario:
  #10  
Viejo 11/01/19, 07:45:12
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
No restaures copia. Instala primero las apps más comunes que tenemos casi todos y comprueba el consumo. Si vuelve a ser el normal ve instalando una a una las menos comunes hasta dar con la problemática.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S

Última edición por solrac79 Día 11/01/19 a las 09:36:47.
  #11  
Viejo 11/01/19, 09:33:05
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Wipes, wipes, wipes y mas wipes.
O restaurar y nunca restaurar....
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 11/01/19, 10:15:24
Array

[xs_avatar]
redonfernan redonfernan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: x10,LG2X,S3,S4,GPro,HTCone,Xperia,S,Z y Z1,G2
Tu operador: Pepephone
Ok. Gracias por vuestrs respuestas... Probaré a ver qué tal , una cosa tengo conectado el amazfit bip por bluetooth. No creo que sea eso lo que consume batería no ?

Última edición por redonfernan Día 11/01/19 a las 10:16:29. Razón: Añadir más información
  #13  
Viejo 11/01/19, 11:03:23
Array

[xs_avatar]
Glezboy Glezboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por redonfernan Ver Mensaje
Ok. Gracias por vuestrs respuestas... Probaré a ver qué tal , una cosa tengo conectado el amazfit bip por bluetooth. No creo que sea eso lo que consume batería no ?
Yo probaría. Podría ser lo que tiene despierto el móvil constantemente. Deja de usarlo un día y comprueba qué tal la batería.
  #14  
Viejo 11/01/19, 11:23:59
Array

[xs_avatar]
ppuu ppuu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: valencia
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Xiaomi Nubia Leeco Iphone
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Glezboy Ver Mensaje
Yo probaría. Podría ser lo que tiene despierto el móvil constantemente. Deja de usarlo un día y comprueba qué tal la batería.
Yo haría exactamente lo mismo.
Aparte de lo anterior, recalcar que parece que usas poquito el móvil y es bastante normal que hagas pocas horas de pantalla en ese caso.
Si quieres ver muchas horas de pantalla, utiliza el movil a saco un finde y verás como las horas de pantalla suben. Por ejemplo, ver youtube 8 horas seguidas y otras cosas dentro de un mismo día.
Un saludo!!
  #15  
Viejo 11/01/19, 12:17:46
Array

[xs_avatar]
pauuFCB pauuFCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Huelva (España)
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Lowi
Comprueba que en ajustes/ajustes adicionales/privacidad/ubicación/búsqueda tengas desactivado que automáticamente te busque constantemente redes wifi aunque tengas el wifi desactivado, a mí me pasaba y cuando lo he desactivado he notado el cambio en el consumo y sobre todo en el consumo de "sistema android". Saludos
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 11/01/19, 13:36:15
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ppuu Ver Mensaje
Yo haría exactamente lo mismo.

Aparte de lo anterior, recalcar que parece que usas poquito el móvil y es bastante normal que hagas pocas horas de pantalla en ese caso.

Si quieres ver muchas horas de pantalla, utiliza el movil a saco un finde y verás como las horas de pantalla suben. Por ejemplo, ver youtube 8 horas seguidas y otras cosas dentro de un mismo día.

Un saludo!!
Yo no lo veo para nada normal, algo le está drenado la batería, y no le deja en trar en deep sleep. En mi caso me da 8 -8, 30 incluso más de pantalla en casi 2 días, x lo q el consumo total q tiene él, 4,30 h de pantalla, yo estaría al 50 % en un día, x lo q de normal nada tiene..
  #17  
Viejo 11/01/19, 14:39:14
Array

[xs_avatar]
ppuu ppuu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: valencia
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Xiaomi Nubia Leeco Iphone
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Yo no lo veo para nada normal, algo le está drenado la batería, y no le deja en trar en deep sleep. En mi caso me da 8 -8, 30 incluso más de pantalla en casi 2 días, x lo q el consumo total q tiene él, 4,30 h de pantalla, yo estaría al 50 % en un día, x lo q de normal nada tiene..
Claro, por supuesto... igualmente hago de 8 a 9 horas en 2 días. Sólo quería aclarar que hay personas que apenas utilizan el movil y entonces no hacen uso de la pantalla encendida, por lo cual siempre les marcará menos horas. Pero estoy de acuerdo en que tiene una fuga de mAh.
Un saludo!!
  #18  
Viejo 11/01/19, 14:40:28
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ppuu Ver Mensaje
Claro, por supuesto... igualmente hago de 8 a 9 horas en 2 días. Sólo quería aclarar que hay personas que apenas utilizan el movil y entonces no hacen uso de la pantalla encendida, por lo cual siempre les marcará menos horas. Pero estoy de acuerdo en que tiene una fuga de mha.

Un saludo!!
En ese caso si el consumo es normal y no le usa mucho debería aguantar 4 o 5 días el tlfn sin cargar
  #19  
Viejo 11/01/19, 15:59:19
Array

[xs_avatar]
t6l9 t6l9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2

A mi me paso con la Version: V10.1.3.0.PEJMIFI (MIUI10) Estable que me bajo mucho las horas de pantalla... Resetee y formatee varias veces e igual. Entonces probe Version: 8.12.27 (MIUI10) Beta y vuelvo a tener las horas de pantalla que tenía antes, normalmente más 7h de pantalla con uso intensivo del móvil.
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 11/01/19, 18:07:00
Array

[xs_avatar]
redonfernan redonfernan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: x10,LG2X,S3,S4,GPro,HTCone,Xperia,S,Z y Z1,G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pauuFCB Ver Mensaje
Comprueba que en ajustes/ajustes adicionales/privacidad/ubicación/búsqueda tengas desactivado que automáticamente te busque constantemente redes wifi aunque tengas el wifi desactivado, a mí me pasaba y cuando lo he desactivado he notado el cambio en el consumo y sobre todo en el consumo de "sistema android". Saludos
También eso también lo tengo desactivado ya que no me gusta que el móvil me localicé también por las redes. Lo tengo puesto para que solo sea por GPS y cuando yo lo active. Me trae de cabeza. Estaba súper contento con este movil y aunque el día entero me lo echa . Pero de hacer 8 horas de pantalla que hacia . A hacer la mitad ... Me mosquea un poco
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 08:02:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /