Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/09/17, 21:27:38
Array

[xs_avatar]
Benjaa Benjaa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Xiaom Mi A1
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Benjaa Ver Mensaje
me sumo al problema, me venia pasando hace ya tiempo, vloqueando y desbloqueando se resolvia pero hoy no... hoy ya ni siquiera puedo usarlo, alguna solucion ?? soy de arg y aca no hay ni lenovo ni motorola service ni nada de garantias. Restaurandolo de fabrica se soluciona o poniendo otra rom ??
bueno creo que se cual es el problema que desata todo esto, esto se debe por la bateria. Me quedo totalmente inutilizable pero en un movimiento milagroso se me dio por bajarle el brillo al minimo ( estaba al max) y puff el problema se fue. lo volví a subir y volvió al problema, lo baje y se desvaneció el problema. Por lo que deduzco que el exigirle mayor consumo a la bateria hace que falle algo y queda este problema como resultado.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 19/09/17, 10:28:33
Array

[xs_avatar]
Indecis0 Indecis0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: ST220
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
A mi me ha pasado alguna vez, pero apago pantalla, vuelvo a encender y se quita.
__________________
\\ Alcatel One Touch Easy - Nokia 7110 - Nokia 8310 - Siemens C55 - Ericsson T68 - Nokia 8210 - Nokia 6810 - Nokia 6200 - Nokia 6275i - Sony Ericsson K610i - Sony Ericsson C902 - Sony Ericsson Aino - Nokia N70 - Samsung GTS 5230 - Sony Ericsson ARC S - Samsung Galaxy ACE - LG Optimus G - Microsoft Lumia 640 XL - LG G3 - Alcatel 1016D - Moto G4 Plus - Xiaomi MI A2 - Xiaomi Mi 9T Pro//
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G4 / G4 Plus



Hora actual: 14:34:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /