Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/02/14, 22:22:15
Array

[xs_avatar]
O_o O_o no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: A IT 70 // SG-R // PiPo MAX M1 // Redmi 1S
Tu operador: Vodafone
Ya lo he puesto en otro post ahora mismo, pero me repetiré si me lo permitís:

Ésta es mi opinión al respecto de Aliexpress tras cerca de 60 transacciones.

- Evaluación de los vendedores: no te fies de las evaluaciones, a mí me ha pasado que algunas evaluaciones que hago no se reproducen ni contabilizan en la página y además te piden realizarlas nada más recibir el equipo, sin apenas probarlo. Por poner ejemplo, compré dos alimentadores USB, los probé, funciona bien, di 5 estrellas y a los dos días... dejaron de funcionar. No es el único caso que puedo comentar, también compré unas tarjetas SD de 32 y 64 GB con unas 600 valoraciones, 90% de 5 estrellas... cuando las recibí ví que ambas tenían el mismo número de serie y al hacer un H2testw vi que el espacio disponible real era de 7,9GB en el mejor de los casos... esas pruebas no las hace la gente, simplemente lo conectan, ven que salen 32 o 64GB y votan, la realidad la ven después de haber hecho dicha votación.

- Aliexpress es como Paypal: es muy cierto que AliExpress se compromete a no pagar al vendedor hasta que estés conforme con la transacción, pero no tiene porqué ser siempre bueno. En mi caso compré un reloj a petición de un amigo (no sé pq pero quería un reloj chino) en septiembre y está en estado Accepted desde entonces al consultar el tracking, el vendedor simplemente decía que esperase en vez de hablar con el transportista (me pasó lo mismo con otro vendedor, confirmó que había sido rechazado y me devolvió el dinero). En este caso tuve que abrir disputa casi en enero... AliExpress ha puesto el estado de la disputa en Processing en diciembre diciendo que le daba 3 días al vendedor para comprobar el estado del envío... Pues bien, estamos en febrero y nada, en ese estado NO puedes hacer ningún update, NO hay ninguna manera conocida de contactar con AliExpress para estos temas y mientras tanto el dinero en dónde está? En el bolsillo de AliExpress (profit!). Ha sido la última transacción que realizo con esta empresa, doy por perdido el dinero.

- Si el producto es defectuoso te lo cambian/reparan: cierto, pero en casi todos los casos se indica que los costes de envío corren a cargo del comprador y créeme, es muy caro el envío. Yo en algunos casos en los que el producto no funcionaba directamente he cerrado la transacción porque me salía más caro el envío que el producto en sí (y en algunos casos la vuelta también te obligan a pagarla).

A modo resumen, por mucha protección que tengas, sigues dependiendo de la buena voluntad de la tienda y de la suerte, y en muchos casos no tendrás manera de saber si estás ante un vendedor fiable o no, al no poder realmente tener en cuenta las votaciones que hace el resto de usuarios.

Saludos!
__________________
Always Look on the Bright Side of Life
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/03/14, 16:28:47
Array

[xs_avatar]
ibio ibio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: MonteCarlo
Tu operador: Movistar
Comprar en España, mas vale producto nacional que mierda oriental.
Así nos va a los Españoles, y luego nos quejamos de que se lleven fuera lo poco que tenemos aquí, claro, si no compramos nuestros productos, en nuestras tiendas y con nuestros empleados, que coño vamos luego a protestar.
Tenemos lo que nos merecemos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/03/14, 19:25:05
Array

[xs_avatar]
tinogrijuela tinogrijuela no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

hola yo compre un clon del s4 en diciembre de 2013 y me llego a finales de enero despues de usarlo 5 dias empezo a iniciarse y reiniciarse constantemente me puse en contacto con ellos y me mandaron meter una rom que me enviaron no sirvio y me dijeron que se lo enviase para su cambio o reembolso despues de estar el tlfn en su pais desde el 28 de febrero hoy 22/3/2014 no me dan ninguna contestacion creo que se estan riendo de mi y me da que e perdido el tlfn y el dinero
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/03/14, 13:26:01
Array

[xs_avatar]
JuanMatrix JuanMatrix no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i9300
Tu operador: Movistar
He tenido un problema con el almacén WEE de AliExpress. el pasado 4 de Marzo compro y pago Un "Awesome! New Arrive 1:1 Galaxy N9000 Note 3 Note3 MTK6589 Quad core phone 5.7" 1280x720 HD 3G Air Gesture Eye control , que entonces ponía, porque ahora lo ha cambiado el vendedor, ships out within 6 days delivery 2 days.
El 6 de Marzo recibo un mail confirmando el Shipping y me dan el nº de tracking DHL 7890291161 que como podeís ver es un fake de una operación DHL de Enero...

Buenas promesas y palabrería del vendedor y el día 14 de Marzo, 4 días después que presuntamente tenía que haber recibido la orden, me manda otro DHL tracking 1464920505 el cual podeís comprobar que después de estar retenido a petición del shipper "The shipment is currently On Hold as requested by the Shipper", van y lo devuelven al shipper. El día 21, cuando ya había abierto disputa, me da otro nº de tracking 1792472861 )total 3 numeros para la misma orde??)Ya he escalado la disputa al aliexpress team y veremos en lo que acaba esto, pero yo lo único que quiero es simple: que me devuelvan mi dinero.
Aparte de quitarme la ilusión por comprar el móvil, veremos a ver si no me quitan también las ganas de volver a comprar nada en AlíExpress, pero por si acaso ya sabeís como las gasta el Store WEE. Ya os informaré de como acaba el asunto. Un abrazo.

Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/03/14, 17:18:41
Array

[xs_avatar]
JuanMatrix JuanMatrix no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i9300
Tu operador: Movistar
¡¡¡¡SOCORRO!! mi disputa acaba de pasar de escalada a desaparecer y ponerme Fund Processing en la orden sin mas. a alguién le ha pasado, porq yo no he tocado nada, o a sido el vendedor q ha tocado. O es que me van a devolver el dinero. AAyuda pleasee¡¡¡
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/03/14, 17:24:33
Array

[xs_avatar]
JuanMatrix JuanMatrix no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i9300
Tu operador: Movistar
en mi disputa case nº 415035173me sale "case closed" sin mas. es que me van a devolver el dinero o es que el vendedor ha hecho algo o es que me han timado. Alguién sabe algo por favor??Case Number:415035173
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/03/14, 11:28:02
Array

[xs_avatar]
JuanMatrix JuanMatrix no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i9300
Tu operador: Movistar
Tema del Movil:
Hola a todos. El equipo de Alibabá (que es el que se ocupa de las reclamaciones de Alíexpress cuando el vendedor y comprador no llegan a un acuerdo), ha cerrado el caso justo cuando ha pasado el "deadline", que se trata, como yo pensaba, del tiempo maximo autorizado que pasa desde que el pago es verificado hasta que el vendedor tendría que haber entregado el producto, que es de 21... días (yo pagué el 4 de Marzo+ 21 días= 25 de Marzo); pero el listo del chino vendedor se creía que tenía hasta el día 29 para seguir dejando pasar el tiempo y seguir tocando las narices (o algo más abajo) 4 días mas. Me he enterado que Alíexpress tarda ahora entre 2 y 7 días laborables en devolver el dinero. En cuando me lo devuelvan, voy a dejar un "feedback" (opinion que el comprador deja escrito tanto del producto como de la garantía y comportamiento del vendedor) que se va a cagar la perra. Ya os contaré novedades y un abrazote a todos.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/03/14, 21:12:46
Array

[xs_avatar]
tinogrijuela tinogrijuela no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

hola compre en aliexpress un clon del S4en el mes de diciembre alos 20 dias lo recivi despues de estar usandolo 5 dias empezo a iniciarse y reiniciarse constantemente hable con el vendedor y me mando meter una rom que el me envio no funciono y me mando devolverlo lleva en china desde el 28 de febrero hace unos dias hable con ellos y me dicen que no lo recivieron desde entonces ya ni me contestan a los mensajes creo que eperdido el tlfn y el dinero hablare de aliexpress todo lo mal que pueda,pues ya no me dejan ni valorarlos de verguenza
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/03/14, 05:12:00
Array

[xs_avatar]
retronauta retronauta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 205
Tu operador: Movistar

Yo mas que todo compro ropa y accesorios por aliexpress. Ya conozco muchos casos de gente timada por vendedores sin escrupulos o que el mismo aliexpress se lava las manos de muchos problemas que puedan surgir.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/03/14, 22:01:42
Array

[xs_avatar]
bodybody bodybody no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 204
Tu operador: Movistar

Puff la verdad que queria comprar un movil chino, por la calidad precio, pero las opiniones me están tirando para atras.

Suerte a todos y animo
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/03/14, 07:57:56
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por retronauta Ver Mensaje
Yo mas que todo compro ropa y accesorios por aliexpress. Ya conozco muchos casos de gente timada por vendedores sin escrupulos o que el mismo aliexpress se lava las manos de muchos problemas que puedan surgir.
Q tal la ropa?? Compras de alguna marca conocida?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 30/03/14, 08:02:53
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ibio Ver Mensaje
Comprar en España, mas vale producto nacional que mierda oriental.
Así nos va a los Españoles, y luego nos quejamos de que se lleven fuera lo poco que tenemos aquí, claro, si no compramos nuestros productos, en nuestras tiendas y con nuestros empleados, que coño vamos luego a protestar.
Tenemos lo que nos merecemos.
El problema no es comprar en España es q España exporte productos de cálidad

Yo con muchas tiendas de España me siento estafado compro las mismas zapatillas a tienda inglesa y me salen entre 60 y 80€ mas barato si q es verdad q a veces es culpa de distribuidores q van encareciendo el precio . pero yo estoy convencido q la libre competencia y comprar donde quieras es mejor para todos lo q me ahorro en móvil o zapatillas me lo gasto en España en distintos bares o productos
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 30/03/14, 08:51:26
Array

[xs_avatar]
jubi2 jubi2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: Samsung Note 10 Plus y tab S3
Tu operador: Vodafone
Yo he comprado alrededor de 50 cosas, entre ellas, ropa, una tablet y docks. He tenido bastante buena suerte y casi todo de buena calidad. Eso si, últimamente la calidad y servicio está bajando a pasos agigantados!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 02/04/14, 06:19:52
Array

[xs_avatar]
retronauta retronauta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 205
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Q tal la ropa?? Compras de alguna marca conocida?
Hay de todo tipo, hasta donde se en aliexpress no hay ropa de "marca" ni hallas mucho poniendo la marca que deseas, existen codigos especiales para cada marca ya que son imitaciones. Compre y sigo comprando algunas camisas estilo leñador que me gustan bastante, algo de t-shirts tambien, quisiera animarme a algunos jeans pero me da miedo errar la talla. Yo no soy de España, en mi pais la calidad de la ropa es malisima y de paso te cobran caro, asi que para mi significa una gran ventaja, no se como sera en tu pais.
Si te animas a comprar ahi debes investigar bastante en cuestion de tallas ya que lo chinos son pequeños , yo soy L pero facilmente puedo llegar a ser XXXL o XXL dependiendo la tienda de aliexpress en la que compre.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 02/04/14, 07:08:04
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,304
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Tu operador: Vodafone
Si compras ropa, yo he comprado una chaqueta de moto recientemente en una tienda de aliexpress, falsa como la madre que la parió pero que cuesta la quinta parte que el merchandising original de la marca en europa y pillé una L, pues es una M pequeña así que procurad comprar como poco una talla más que la que uses.
Yo no he acertado jamás con las tiendas de aliexpress, movil de mojones con especificaciones diferentes y el S.O fakeado para que pareciera que sí era lo prometido, ropa que me queda pequeña por las tallas que ni por asomo parecidas a las europeas, etc, etc, no escarmiento macho pero eso me pasa por comprar falsificaciones y mi falta de ética pero coño es que los que tienen falta de ética son los fabricantes europeos subiendo un 400% respecto al producto en fábrica.

Última edición por eruizm Día 02/04/14 a las 07:10:12.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 02/04/14, 08:04:38
Array

[xs_avatar]
jubi2 jubi2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: Samsung Note 10 Plus y tab S3
Tu operador: Vodafone
La ropa de ciclismo para verano no está nada mal. Para hacer 30 o 40km sin ningún problema.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 02/04/14, 08:20:29
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Lo único q si toda la ropa es falsa buff, era por si sabíais alguna original q allí al evitar proveedores y demás saliese mas barata
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 03/04/14, 17:42:17
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,304
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Tu operador: Vodafone
En aliexpress no, en eBay si te puedes ahorrar algo en ropa original del merchandising oficial pero tampoco tienes garantizada su procedencia, lo mismo es falsificación de dudosa calidad pero lo que es seguro que en aliexpress no
__________________
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 08/04/14, 10:10:47
Array

[xs_avatar]
Perfios Perfios no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Acer N35
Tu operador: Movistar
Buenas... Tengo una duda que no encuentro respuesta. Resulta que compre un movil desde hace un mes, no he recibido nada y si busco en correos no aparece ningún envío. He abierto una disputa con el vendedor y me responde: "que lo siente y que me compensara con 6 dolares por las molestias mientras espero que me llegue" . Mi duda es. ¿si acepto la propuesta del vendedor , luego puedo volver a abrir otra disputa en caso de que no llegue el movil?. he estado buscando información y la verdad que el vendedor no me da ninguna seguridad. Gracias ....
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 08/04/14, 15:35:47
Array

[xs_avatar]
retronauta retronauta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 205
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Perfios Ver Mensaje
Buenas... Tengo una duda que no encuentro respuesta. Resulta que compre un movil desde hace un mes, no he recibido nada y si busco en correos no aparece ningún envío. He abierto una disputa con el vendedor y me responde: "que lo siente y que me compensara con 6 dolares por las molestias mientras espero que me llegue" . Mi duda es. ¿si acepto la propuesta del vendedor , luego puedo volver a abrir otra disputa en caso de que no llegue el movil?. he estado buscando información y la verdad que el vendedor no me da ninguna seguridad. Gracias ....
Abriste disputa con aliexpress? No la cierres por ningun motivo. Cuanto de reputación tiene el vendedor? Es muy raro que en un mes no haya movimiento del track que te dio. Espera a ver que dicen los de aliexpress.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 04:50:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /