Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/18, 09:07:04
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,014
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
Me han estafado en aliexpress

Compré un móvil hace 4 meses un G4 el cual se apagó y ya no funciona más me puse en contacto con la tienda y me dijo que eso era problema del vendedor le comunique al vendedor el problema y se está riendo de mí constantemente a cada pregunta que le hago para que me responde de cachondeo he leído por ahí y la Garantía La proporciona en este caso la tienda que vende el teléfono según la tienda yo tendría garantía hasta febrero pero sin embargo cómo se ríe de mí le hago una pregunta y me sale con otra cosa es imposible proponerle que mande el teléfono allá es decir le digo que cómo puedo guardar el teléfono pero un paquete y enviarlo para allá y alomejor me responde que estos teléfonos no suelen dar problemas y entonces pruebe a poner del cable y reiniciarlo y cosas así es decir después de hacerle un montón de preguntas llego a la conclusión de que se están riendo de mí no hay ninguna garantía aquí creo para poderme meter mano a estos estafadores

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/01/18, 22:06:48
Array

[xs_avatar]
bembo771 bembo771 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: madrid
Mensajes: 1,129
Modelo de smartphone: MI4 LTE
Tu operador: Simyo
abrele disputa si lo compraste en ali, ya veras lo poco que se rie. Adjunta las capturas del chat en la disputa y seguramente aliexpress te devuelva pasta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/01/18, 15:02:29
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,014
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bembo771 Ver Mensaje
abrele disputa si lo compraste en ali, ya veras lo poco que se rie. Adjunta las capturas del chat en la disputa y seguramente aliexpress te devuelva pasta
Hablé con AliExpress a través del chat con su servicio técnico
Y me dijeron que ellos tienen una protección de compra del producto que dura unos 30 días una acabado este periodo la garantía es de la tienda que me vendo el producto en este caso pone que la garantía es de 6 meses lo hablé con la tienda y en inglés y cada vez que le digo algo sale con una respuesta absurda da la sensación de que se está cachondeando de ti y no ofrece ninguna solución al arreglo están esperando al mes de marzo para decirme que ya ha expirado el plazo de garantía
Son unos ladrones pero lo que más José es que se ríen en tu cara de ti
Voy a poner el nombre de estos ladrones en tifus los foros importantes para que al menos no estafen a más gente
O que se atengan a que cono les falte el móvil acabaron

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/01/18, 18:00:52
Array

[xs_avatar]
bembo771 bembo771 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: madrid
Mensajes: 1,129
Modelo de smartphone: MI4 LTE
Tu operador: Simyo
Pero Aliexpress si le comentas la situacion desesperante no hace nada con respecto al vendedor?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/01/18, 18:55:07
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

Aliexpress no les compro más que fundas ya, ladrones es decir poco, más bien estafadores, no responden últimamente de la basura de chinos que venden ahí... Ya no es lo que era, prefiero protección paypal mil veces

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/01/18, 22:09:54
Array

[xs_avatar]
senoralec senoralec no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: Tuenti Movil
no
aliexpress no hace nada
solo falta decir la tienda para que otros no caigamos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 09:48:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /