Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/05/15, 20:23:15
Array

[xs_avatar]
nicohtcone nicohtcone no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: collado villalba / madrid
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Tuenti Movil
Pequeño problema con devolución a China

Hola a todos, hace casi un año me compré el Gioone Elife s5.5 en MagicBazaar, tardó unos dias en llegarme y el movil estaba perfecto. Un par de meses después se me fundió la placa del movil mientras lo cargaba asique hablé con los de la tienda china y me dijeron que se lo enviara de vuelta para que lo arreglen,hasta ahi todo bien, pero unos meses despues me lo enviaron de vuelta despues de haber sido reparado hasta que a mediados de enero ya estaba en la oficina de correos de mi ciudad asique yo estaba esperando que me lo trajeran...pues aqui viene mi problema y es que mientras el móvil estaba en china yo me había mudado y los chinos me lo habían enviado a mi anterior dirección asique los de correos al no encontrarme ahi decidieron directamente al dia siguiente devolver el movil a china asique para cuando me di cuenta de mi fallo el paquete ya estaba irrecuperable en algun avion de Barajas ( por lo que me dijeron los de correos en barajas).
Asique avisé a los de magic bazaar y me dijeron que el paquete tardaria meses en llegarles de vuelta, pues bueno el 16 de mayo se cumplen 4 meses desde que fue devuelto, ni yo tengo información de él, ni los de la tienda tampoco asique me gustaría ver si alguien sabe cuanto podria tardar en llegar mas o menos si tienen experiencia con algo parecido porque esto ya me parece excesivo y me gustaría tenerlo de vuelta cuanto antes.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 06:05:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /