Amazfit GTR Amazfit GTR

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/04/20, 11:27:05
Array

[xs_avatar]
Tala90 Tala90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: MI 8
Tu operador: Simyo
Notificaciones GTR 48mm

Buenos días, recientemente he adquirido un GTR 47mm. tengo un Xiaomi mi8 con Android 10 y hay veces que no me notifica los whastapp y las aplicaciones que tengo puestas para que me avise el reloj. Al entrar en la app de amazfit e ir al apartado de notificaciones me sale un error de que el servicio de notificaciones no esta disponible, hay veces que reiniciando el movil se corrige pero me parece un coñazo... Estara mal el dispositivo? o la app? a alguien más le ha ocurrido algo así? Tengo las ultima actulizacion instalado. Por otro lada cada la primera vez que abro la app me pide conectar la ubicacion para que encuentre el reloj, no vale solo con el bluetooth? Espero que alguie me guie un poco, gracias de antemano.

Última edición por Tala90 Día 08/04/20 a las 17:10:02.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/04/20, 11:29:10
Array

[xs_avatar]
marinfernandez marinfernandez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: HTC desire

Ese problema viene pasando desde la última actualización de Android en el móvil. A mi me pasa exactamente igual. Tampoco estoy seguro de que no sea problema de la aplicación amazfit.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/04/20, 12:24:48
Array

[xs_avatar]
Tala90 Tala90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: MI 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por marinfernandez Ver Mensaje
Ese problema viene pasando desde la última actualización de Android en el móvil. A mi me pasa exactamente igual. Tampoco estoy seguro de que no sea problema de la aplicación amazfit.

Saludos

Muchas gracias por su respuesta ya me estaba volviendo loco, espero que lo corrijan pronto.
Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/04/20, 19:52:05
Array

[xs_avatar]
sonyl sonyl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Pepephone
Me pasa exactamente lo mismo en un mi9t
Con android 10 yo lo tengo hace poco
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/04/20, 11:02:17
Array

[xs_avatar]
Tala90 Tala90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: MI 8
Tu operador: Simyo
hoy me salto actualización de la app, lo actualizaré a ver si se corrige, sigue igual o va a peor... ya os comento, un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/04/20, 16:41:51
Array

[xs_avatar]
Hadd Hadd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Elda
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Otra
A mi también me pasaba, no se si con la última actualización de amazfit lo habrán corregido. Si no vincular el reloj con mifit así si recibe notificaciones.

Por cierto es 47 no 48
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/04/20, 17:10:50
Array

[xs_avatar]
Tala90 Tala90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: MI 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Hadd Ver Mensaje
A mi también me pasaba, no se si con la última actualización de amazfit lo habrán corregido. Si no vincular el reloj con mifit así si recibe notificaciones.

Por cierto es 47 no 48
Nada sigue igual, probare lo que comentas y tienes razón es 47mm, me cole, un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/04/20, 11:05:55
Array

[xs_avatar]
juscar juscar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (490)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 11,753
Modelo de smartphone: ...
Tu operador: Yoigo
Hola @Tala90
A mi tambien me pasa, no me entra notificaciones ni llamadas...eso si, la bateria me dura 2 meses.
Alguna solucion?
__________________
Ahorra en comisiones en fondos (30€ cada uno) click
Codigo app waylet: rarm2236 (3€ gratis si bajas la app y echas 20 euros en Repsol y 3 centimos menos/l)
Telegram @juscar
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/04/20, 01:22:41
Array

[xs_avatar]
Snyper82 Snyper82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: IPHONE 11 128 Gb
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Tala90 Ver Mensaje
Buenos días, recientemente he adquirido un GTR 47mm. tengo un Xiaomi mi8 con Android 10 y hay veces que no me notifica los whastapp y las aplicaciones que tengo puestas para que me avise el reloj. Al entrar en la app de amazfit e ir al apartado de notificaciones me sale un error de que el servicio de notificaciones no esta disponible, hay veces que reiniciando el movil se corrige pero me parece un coñazo... Estara mal el dispositivo? o la app? a alguien más le ha ocurrido algo así? Tengo las ultima actulizacion instalado. Por otro lada cada la primera vez que abro la app me pide conectar la ubicacion para que encuentre el reloj, no vale solo con el bluetooth? Espero que alguie me guie un poco, gracias de antemano.
Buenas, a mi también me pasa aunque ahora no se si habrá corregido porque hace bastante no tengo activa las notificaciones de whasapp, pero cuando t salga ese error no hace falta que reinicies el móvil, solamente entra en administrador de app y dale a forzar cierre o sino cerra la app desde la pantalla de multi tarea y listo volves a entrar. Activas las notificiaciones y no te debería salir mas ese error.

Saludos!
__________________
Invitación a



Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/04/20, 12:54:42
Array

[xs_avatar]
Tala90 Tala90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: MI 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por juscar Ver Mensaje
Hola @Tala90
A mi tambien me pasa, no me entra notificaciones ni llamadas...eso si, la bateria me dura 2 meses.
Alguna solucion?
Buenas, a mi de la única forma que me entran es dejando la app de amazfit abierta en segundo plano. Si la cierro ya no me entran notificaciones, además probare lo que comenta el compañero en el mensaje de arriba, espero que a mi me dure dos meses la bateria tambien jeje, un saludo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/04/20, 17:59:58
Array

[xs_avatar]
juscar juscar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (490)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 11,753
Modelo de smartphone: ...
Tu operador: Yoigo
Hola..deciros que he reiniciado el reloj y todo funciona bien. @Tala90
Gracias
__________________
Ahorra en comisiones en fondos (30€ cada uno) click
Codigo app waylet: rarm2236 (3€ gratis si bajas la app y echas 20 euros en Repsol y 3 centimos menos/l)
Telegram @juscar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit GTR



Hora actual: 11:34:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /