Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/04/20, 13:46:07
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
Móvil por 400 - 450€

Comprate un realme x2 pro desde amazon que vale 350€ y si no te gusta lo devuelves , pero por 350€ nadie te va a dar un sd 855 plus, 90hz, pantalla amoled, altavoz stereo, camara buena por el precio, realme es de la misma marca que oppo y oneplus, de echo el x2 pro es un oneplus 7t un poco inferior

Última edición por Zl.b1993 Día 19/04/20 a las 13:49:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 19/04/20, 14:11:12
Array

[xs_avatar]
WTG49 WTG49 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 62
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Si el tamaño es importante, el Huawei p30 normal entraría en tu presupuesto. Es más compacto que las otras opciones que te han mencionado.

En cuanto a las diferencias entre mi9t y mi9t pro la principal es el procesador, snapdragon 730 el primero y 855 el segundo. En el resto son casi iguales.
Lo he mirado pero veo que en tema de batería es algo inferior a los 2... Creo que acabaré tirando por el Realme pero esperaré un poco.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/04/20, 14:12:04
Array

[xs_avatar]
WTG49 WTG49 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 62
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por Zl.b1993 Ver Mensaje
Comprate un realme x2 pro desde amazon que vale 350€ y si no te gusta lo devuelves , pero por 350€ nadie te va a dar un sd 855 plus, 90hz, pantalla amoled, altavoz stereo, camara buena por el precio, realme es de la misma marca que oppo y oneplus, de echo el x2 pro es un oneplus 7t un poco inferior
Sí, lo sé. Pero a nivel de implantación en España si me surge cualquier cosa sé que Xiaomi es muy superior, por mucho que Realme tenga un grupo potente detrás.

Pero sí, me convence más el Realme, la verdad.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/04/20, 14:22:09
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por WTG49 Ver Mensaje
He estado analizando los 2 en profundidad y estoy hecho un lío...



He visto que el Realme es más completo pero la pantalla es enorme y no me da la confianza que me da un Xiaomi (he visto en foros que en Marzo aun no tenía Android 10). En cambio el Xiaomi veo que en hardware es algo inferior en casi todo, y a la vez no me convence nada la cámara pop-up, lo veo algo muy fácil de joderse...



A todo esto, doy por hecho que en cuanto a servicio técnico en España Xiaomi juega en otra liga respecto al Realme, pero estoy hecho un lío.
Bueno Xiaomi tampoco es de los mejores actualizando, los parches de seguridad quedan en el olvido... Y con respecto al SAT, yo me quedé en que solo cubren los vendidos en sus tiendas, con el resto te mandan a donde lo compraste (dicho por ellos a través del chat, desconozco si actualizaron la política). Pero vamos que ambos los puedes comprar en Amazon y despreocuparte de garantías
Lo de la cámara pop Up, más que por tema de durabilidad, yo me preocuparía del desbloqueo, con el Xiaomi te ves limitado a un sensor en pantalla que no es de lo mejor precisamente... Es el motivo principal por el que yo me decantaría por el realme
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 19/04/20, 16:17:31
Array

[xs_avatar]
JJCC3 JJCC3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 429

Por 460€ he comprado un Galaxy S10 Lite 8GB/128Gb en tienda noruega. Snapdragon 855, 4500 mAh, móvil recién presentado. Prescinde de cosas como carga inalámbrica o IP68, pero por ese precio es lo mejor que hay si no quieres chinos.

Última edición por JJCC3 Día 20/04/20 a las 17:18:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 19/04/20, 16:22:38
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por WTG49 Ver Mensaje
He estado analizando los 2 en profundidad y estoy hecho un lío...

He visto que el Realme es más completo pero la pantalla es enorme y no me da la confianza que me da un Xiaomi (he visto en foros que en Marzo aun no tenía Android 10). En cambio el Xiaomi veo que en hardware es algo inferior en casi todo, y a la vez no me convence nada la cámara pop-up, lo veo algo muy fácil de joderse...

A todo esto, doy por hecho que en cuanto a servicio técnico en España Xiaomi juega en otra liga respecto al Realme, pero estoy hecho un lío.
Personalmente me quedaría con el Xiaomi MI9 T PRO
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 19/04/20, 16:23:56
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
Móvil por 400 - 450€

Edit

Última edición por Zl.b1993 Día 19/04/20 a las 16:34:31.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/04/20, 20:53:31
Array

[xs_avatar]
WTG49 WTG49 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 62
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Bueno Xiaomi tampoco es de los mejores actualizando, los parches de seguridad quedan en el olvido... Y con respecto al SAT, yo me quedé en que solo cubren los vendidos en sus tiendas, con el resto te mandan a donde lo compraste (dicho por ellos a través del chat, desconozco si actualizaron la política). Pero vamos que ambos los puedes comprar en Amazon y despreocuparte de garantías
Lo de la cámara pop Up, más que por tema de durabilidad, yo me preocuparía del desbloqueo, con el Xiaomi te ves limitado a un sensor en pantalla que no es de lo mejor precisamente... Es el motivo principal por el que yo me decantaría por el realme
He leído en otros lados que esa es la política de Xiaomi, sí. Creo que visto lo visto me quedo de cabeza con el Realme...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/04/20, 20:54:32
Array

[xs_avatar]
WTG49 WTG49 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 62
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por JJCC3 Ver Mensaje
Por 460€ he comprado un Galaxy S10 Lite 8GB/128Gb en tienda española. Snapdragon 855, 4500 mAh, móvil recién presentado. Prescinde de cosas como carga inalámbrica o IP68, pero por ese precio es lo mejor que hay si no quieres chinos.
Buf en Amazon veo que está a 650... en qué tienda? Le echaré un ojo pero es que la garantía de Amazon te salva el culo...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/04/20, 15:36:40
Array

[xs_avatar]
JJCC3 JJCC3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 429

 Cita: Originalmente Escrito por WTG49 Ver Mensaje
Buf en Amazon veo que está a 650... en qué tienda? Le echaré un ojo pero es que la garantía de Amazon te salva el culo...
Aquí, pedido el jueves y por ahora no me ha llegado, tengo el número de seguimiento, pone está en Majadahonda. Está más barato con 8GB que con 6GB. No conozco la tienda ni tengo referencias suyas.

https://csmobiles.com/es/busqueda?co...rch&s=S10+lite

Última edición por JJCC3 Día 20/04/20 a las 15:38:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 20/04/20, 16:24:52
Array

[xs_avatar]
rickywatch rickywatch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: santander
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Galaxy s22
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JJCC3 Ver Mensaje
Por 460€ he comprado un Galaxy S10 Lite 8GB/128Gb en tienda española. Snapdragon 855, 4500 mAh, móvil recién presentado. Prescinde de cosas como carga inalámbrica o IP68, pero por ese precio es lo mejor que hay si no quieres chinos.

Buenos días,
Pone que está en Noruega la tienda.

Saludos
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/04/20, 16:35:13
Array

[xs_avatar]
JJCC3 JJCC3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 429

 Cita: Originalmente Escrito por rickywatch Ver Mensaje
Buenos días,
Pone que está en Noruega la tienda.

Saludos
Sí, cierto, eso pone. Insisto en que ni les conozco ni tengo referencias. Por el chat me hablaban en español por eso me confundí. Yo me he atrevido con el pedido, ya os contaré si me llega el móvil o unos calcetines.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 20/04/20, 16:36:24
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JJCC3 Ver Mensaje
Sí, cierto, eso pone. Insisto en que ni les conozco ni tengo referencias. Por el chat me hablaban en español por eso me confundí. Yo me he atrevido con el pedido, ya os contaré si me llega el móvil o unos calcetines.

Huelo mal, nunca habia oido hablar de esta tienda
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 20/04/20, 23:45:16
Array

[xs_avatar]
WTG49 WTG49 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 62
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por JJCC3 Ver Mensaje
Sí, cierto, eso pone. Insisto en que ni les conozco ni tengo referencias. Por el chat me hablaban en español por eso me confundí. Yo me he atrevido con el pedido, ya os contaré si me llega el móvil o unos calcetines.
JAJAJAJJA que tengas mucha suerte! Yo desde que tuve un problemilla con DVDAndorra solo tiro de Amazon, es otra liga.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 20/04/20, 23:47:47
Array

[xs_avatar]
WTG49 WTG49 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 62
Tu operador: Tuenti Movil

Empiezo a valorar muy positivamente también 2 LG (G8s y V40) y de precio están parecidos al Realme y al Mi9T Pro. Tengo mala experiencia con LG porque el G5 me salió rana, pero por lo que veo han mejorado mucho.

Aún así creo que están por debajo del Realme X2 Pro, pero se suman a mi lista.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 21/04/20, 21:21:34
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
Ni te lo pienses realme X2 pro.
Tienes todo, una cámara muy buena, un procesador potente, Android 10 que va como un tiro, memoria y almacenamiento muy rápida. Carga rápida de la mejor del mercado.
Todo de lo más avanzado y pagando mucho menos.
Saludos
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 21/04/20, 22:05:04
Array

[xs_avatar]
JJCC3 JJCC3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 429

 Cita: Originalmente Escrito por WTG49 Ver Mensaje
JAJAJAJJA que tengas mucha suerte! Yo desde que tuve un problemilla con DVDAndorra solo tiro de Amazon, es otra liga.
Pues ya me ha llegado el móvil y todo correcto, pedido un jueves de pandemia y recibido el martes. Es el modelo europeo, pero se ve que es el que distribuyen en Rep. Checa. Lo he iniciado con la SIM española y pone en Versión SW del proveedor "PHE/PHE,PHE/XEZ" Samsung Pay lo tengo instalado pero aún no lo he probado.

Responder Con Cita
  #38  
Viejo 21/04/20, 22:34:20
Array

[xs_avatar]
WTG49 WTG49 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 62
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por JJCC3 Ver Mensaje
Pues ya me ha llegado el móvil y todo correcto, pedido un jueves de pandemia y recibido el martes. Es el modelo europeo, pero se ve que es el que distribuyen en Rep. Checa. Lo he iniciado con la SIM española y pone en Versión SW del proveedor "PHE/PHE,PHE/XEZ" Samsung Pay lo tengo instalado pero aún no lo he probado.

Olee qué guapo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:27:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /