Xiaomi Mi 9 Lite Xiaomi Mi 9 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/02/20, 11:48:20
Array

[xs_avatar]
prueba.castana prueba.castana no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: NokiaN86, galaxySII, bqX5,mi 9 lite, s21 FE
Tu operador: Movistar
Dudas sobre la batería de este movil

Hola buenas.

Acabo de comprar este movil y veo una situación que me ha llamado la atención.

Realmente no es sobre la batería, sino sobre la gráfica del uso de la batería


Se trata de que cuando compruebo el uso de la batería me aparece la linea de wifi siempre activa, a pesar de que la desconecto siempre que salgo de casa.

Esto me lleva a pensar de que pueda estar relacionado con el consumo, a mi modo de ver, excesivo de batería estando en reposo.


¿sabeis por que puede ser?

un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg bateriami9lite.jpg (33.4 KB, 265 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/02/20, 13:09:10
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si el móvil es nuevo, no es hasta unas cuantas secciones de cargas que no te dará resultados más o menos correctos... Pero siempre puedes revisar que aplicaciones se ejecutan en segundo plano, los permisos de las mismas, desactivar todo lo que no vayas a usar entre otras cosas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/02/20, 13:39:08
Array

[xs_avatar]
prueba.castana prueba.castana no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: NokiaN86, galaxySII, bqX5,mi 9 lite, s21 FE
Tu operador: Movistar
Si lo que me mosquea no es el consumo, que también me parece abusivo en espera, sino la gráfica ininterrumpida de uso de wifi, siendo que lo he tenído desconectado. Siempre lo hago cuando salgo de casa.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/02/20, 13:46:51
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo no suelo desactivar la WiFi y no me muestra en la gráfica que está siempre conectado. Tienes que revisar más a fondo. Pero lo dicho antes, hasta que no hagáis unos ciclos de carga y descarga igual no te dará resultados más o menos fiables.Screenshot_2020-02-13-13-43-31-655_com.miui.securitycenter.jpg
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/02/20, 13:47:47
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

Hay algo raro,yo desde que lo saqué de la caja vengo haciendo más o menos los mismos consumos. Las fluctuaciones en las baterías es porque hay algo que se las chupa enteras.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/02/20, 18:11:40
Array

[xs_avatar]
SkyZeroZx SkyZeroZx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Moto Z Play

Alguien más le sucede que al cargador al 100% se baja en menos de 1 o 2 min a 99 y a veces así de 99 a 98 , luego ya dura lo normal.
MIUI 11.3.4 Global
Lo cargo con el original sin usarlo y hasta apagado
Recién tiene 2 meses
Sobre el WiFi revisa la opciones tal vez hay una red libre por dónde estés y no tiene señal en si o los ajustes de este mismo .
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/02/20, 20:39:57
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mí me va fatal la batería, tengo también un Poco F1 por casa y me dura casi el doble.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/02/20, 20:50:11
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
A mí me va fatal la batería, tengo también un Poco F1 por casa y me dura casi el doble.
Pues será cuestión de suerte, la verdad. A mi me suele durar unas 8 horas de pantalla en dos días más o menos, pero aún no hace un mes que lo tengo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 13/02/20, 21:39:01
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
Pues será cuestión de suerte, la verdad. A mi me suele durar unas 8 horas de pantalla en dos días más o menos, pero aún no hace un mes que lo tengo.
Yo 5 días que lo tengo y todos los días un consumo pésimo, mira hoy mismo:
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/02/20, 21:59:44
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SkyZeroZx Ver Mensaje
Alguien más le sucede que al cargador al 100% se baja en menos de 1 o 2 min a 99 y a veces así de 99 a 98 , luego ya dura lo normal.
MIUI 11.3.4 Global
Lo cargo con el original sin usarlo y hasta apagado
Recién tiene 2 meses
Sobre el WiFi revisa la opciones tal vez hay una red libre por dónde estés y no tiene señal en si o los ajustes de este mismo .
Cosas así pasan en todos los móviles, no hay nada raro, simplemente las baterías funcionan así
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/02/20, 22:00:53
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SkyZeroZx Ver Mensaje
Alguien más le sucede que al cargador al 100% se baja en menos de 1 o 2 min a 99 y a veces así de 99 a 98 , luego ya dura lo normal.
MIUI 11.3.4 Global
Lo cargo con el original sin usarlo y hasta apagado
Recién tiene 2 meses
Sobre el WiFi revisa la opciones tal vez hay una red libre por dónde estés y no tiene señal en si o los ajustes de este mismo .
 Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
Pues será cuestión de suerte, la verdad. A mi me suele durar unas 8 horas de pantalla en dos días más o menos, pero aún no hace un mes que lo tengo.
Esos son los consumos que tiene que dar este móvil salvo que lleves el brillo al máximo siempre o juegues mucho, yo llevo teniendo esos consumos desde hace tres meses que tengo el móvil.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/02/20, 22:01:41
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Cosas así pasan en todos los móviles, no hay nada raro, simplemente las baterías funcionan así
Mejor dicho, el software lo muestra así, a lo mejor poner 99% pero en realidad sigue al 100%, es algo orientativo, pero no preciso.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/02/20, 22:35:59
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Yo 5 días que lo tengo y todos los días un consumo pésimo, mira hoy mismo:
Sí que son malos resultados para lo que suele dar este móvil. La segunda carga recuerdo que casi me da 9 horas de pantalla. Ha ver si mejora con el tiempo, sino a tirar de la garantía sí es que tienes. El coñazo de estos móviles es que la batería no se puede reemplazar.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/02/20, 22:38:43
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
Sí que son malos resultados para lo que suele dar este móvil. La segunda carga recuerdo que casi me da 9 horas de pantalla. Ha ver si mejora con el tiempo, sino a tirar de la garantía sí es que tienes. El coñazo de estos móviles es que la batería no se puede reemplazar.
No creo que sea tema de la batería, veo bastante gente con el mismo problema, probaré otra rom.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/02/20, 09:23:28
Array

[xs_avatar]
prueba.castana prueba.castana no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: NokiaN86, galaxySII, bqX5,mi 9 lite, s21 FE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
Yo no suelo desactivar la WiFi y no me muestra en la gráfica que está siempre conectado. Tienes que revisar más a fondo. Pero lo dicho antes, hasta que no hagáis unos ciclos de carga y descarga igual no te dará resultados más o menos fiables.Archivo Adjunto 1261352

La verdad es que es un rollo, tiene demasiadas opciones y aun me pierdo, pues estoy acostumbrado al bq que tenía antes, que usaba practicamente un android stock y era, para mi, todo más claro y conciso. En miui me pierdo entre tanta opción.


Pero yo entiendo que si tienes el wifi desactivado, no debería hacer ningún uso y la barra debería aparecer en blanco. Hoy he probado a cargarlo al 100%, desactivando la wifi, y he visto que a pesar de empezar de 0 sin la wifi conectada, me sigue apareciendo esta barra, como si tuviera la wifi conectada.



Me da que va a tocar una restauración a fábrica.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/02/20, 13:46:54
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
Sí que son malos resultados para lo que suele dar este móvil. La segunda carga recuerdo que casi me da 9 horas de pantalla. Ha ver si mejora con el tiempo, sino a tirar de la garantía sí es que tienes. El coñazo de estos móviles es que la batería no se puede reemplazar.
Normalmente siendo nuevo no es defecto de la batería,simplemente cosa del SO,alguna app que está chupando en exceso o los servicios de google.Vigilad también la cobertura. Para comprobar comenzaría por probarlo en 3G.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/02/20, 13:47:44
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
No creo que sea tema de la batería, veo bastante gente con el mismo problema, probaré otra rom.
Yo llevo una EU pero en la global que traía al sacarlo de la caja hacía más o menos los mismo resultados que ahora.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/02/20, 16:55:05
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por prueba.castana Ver Mensaje
La verdad es que es un rollo, tiene demasiadas opciones y aun me pierdo, pues estoy acostumbrado al bq que tenía antes, que usaba practicamente un android stock y era, para mi, todo más claro y conciso. En miui me pierdo entre tanta opción.


Pero yo entiendo que si tienes el wifi desactivado, no debería hacer ningún uso y la barra debería aparecer en blanco. Hoy he probado a cargarlo al 100%, desactivando la wifi, y he visto que a pesar de empezar de 0 sin la wifi conectada, me sigue apareciendo esta barra, como si tuviera la wifi conectada.



Me da que va a tocar una restauración a fábrica.
Eso es porque tienes activado en ubicación, búsqueda, búsqueda de redes wifi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 14/02/20, 16:58:11
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Yo llevo una EU pero en la global que traía al sacarlo de la caja hacía más o menos los mismo resultados que ahora.
Ya creo que he encontrado parte del problema, la huella se activa dentro del bolsillo del pantalón. No sé porque no hace uso del sensor de proximidad para que no funcione. Igualmente he pedido para desbloquear el bootloader y poder meter una Gcam en condiciones.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/02/20, 19:15:31
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Mejor dicho, el software lo muestra así, a lo mejor poner 99% pero en realidad sigue al 100%, es algo orientativo, pero no preciso.
Exacto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9 Lite



Hora actual: 15:52:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /