Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 09/04/14, 17:57:20
Array

[xs_avatar]
Perfios Perfios no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Acer N35
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por retronauta Ver Mensaje
Abriste disputa con aliexpress? No la cierres por ningun motivo. Cuanto de reputación tiene el vendedor? Es muy raro que en un mes no haya movimiento del track que te dio. Espera a ver que dicen los de aliexpress.
Gracias por la respuesta.
Si abrí disputa. la reputación es de 50% . Le he contestado que no quiero ninguna compensación que quiero que me devuelvan el dinero o que me envíen el móvil. La respuesta del vendedor a sido la misma que la primera vez... un copia-pega. No he cancelado la disputa y no he aceptado su proposición. Que tengo que hacer? lo escalo a Aliexpress o le voy contestando lo mismo sin cerrar la disputa, a ver si llega el móvil como dice, la verdad que no me da ninguna confianza. le he mandado pantallazos del localizador que me mando sin resultados en la búsqueda
.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 09/04/14, 22:32:23
Array

[xs_avatar]
jubi2 jubi2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: Samsung Note 10 Plus y tab S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Perfios Ver Mensaje
Gracias por la respuesta.
Si abrí disputa. la reputación es de 50% . Le he contestado que no quiero ninguna compensación que quiero que me devuelvan el dinero o que me envíen el móvil. La respuesta del vendedor a sido la misma que la primera vez... un copia-pega. No he cancelado la disputa y no he aceptado su proposición. Que tengo que hacer? lo escalo a Aliexpress o le voy contestando lo mismo sin cerrar la disputa, a ver si llega el móvil como dice, la verdad que no me da ninguna confianza. le he mandado pantallazos del localizador que me mando sin resultados en la búsqueda
.
Abre disputa, ya. Es la única cosa que te puede ayudar.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 10/04/14, 17:09:41
Array

[xs_avatar]
tinogrijuela tinogrijuela no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

hola despues de estar peleandome con Ali express 2 meses e conseguido que me devuelvan el importe del tlfn hay que insistir pero al final lo consigues suerte
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 14/01/18, 18:38:19
Array

[xs_avatar]
solrac1975 solrac1975 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Yo no recomiendo aliexpress.

Yo no recomiendo aliexpress. 1- Primero pido un producto el cual pone que me lo envían por AliExpress Standard Shipping el vendedor me lo manda por correo economy consecuencias he pagado un envió más caro y me ha tardado el doble, abro disputa y aliexpress no resuelve. consecuencia no puedo puntuar al vendedor para que otros compradores sepan que el vendedor está estafándole, ya que aliexpress no cierra disputa, al no cerrar disputa no puedo puntuar que os parece la jugada.
2-Condiciones para enviar solicitudes de reembolso
0. No recibió su pedido dentro del tiempo de entrega garantizado 60 días.
1. abro disputa para pedir la garantía de los 60 días. Y el vendedor extendido la protección del Comprador 30 días más.
2. Aliexpress no cumple con la garantía de los 60 días y me dice que espere 30 días más.
3. Tanto aliexpress como el vendedor se saltan la garantía de los 60 días, por eso yo no compro nuca cosas que valgan más de 10 euros, de hecho, no voy a comprar nuca más.
4. Y eso hasta la fecha, no sé cómo acabara la disputa, pero acabe como acabe espero que vuestras compras salgan bien “suerte” yo no me la jugare más con mi dinero y mi tiempo.

https://sale.aliexpress.com/buyerpro...a5d7edtWRN8u#1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 02:18:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /