Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/05/15, 19:06:56
Array

[xs_avatar]
miguesisa miguesisa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Disputa en aliexpress

Hola a todos, soy nuevo por aqui y quería contaros mi caso con aliexpress a ver si me dais algo de luz al tema. Gracias de antemano.
En febrero me compré un xiaomi mi3 a traves de aliexpress, me llegó a los pocos dias y a los pocos dias tb empezaron los problemas. Primero se rajó la carcasa mientras se cargaba, la pantalla empezó a despegarse, durante la reproducción de los videos un ruido que se escuchaba en todo momento y ya para terminar la camará hacía las fotos desenfocadas.
Lo devolví en marzo, y por lo que me ha dicho el vendedor (jun wu, digitalglobal technology) aun no lo ha recibido. Llamé a correos y me dijeron que intentaron una entrega pero nadie recogió el paquete.
Hablando con el vendedor me dice que abra disputa que me devuelve todo el dinero pero cuando reciba el movil. Ya le he dado la referencia del paquete y que tendrá que hablar con el servicio postal de china.
Dicho esto, y aquí viene el otro problema, no consigo abrir la disputa en la página de aliexpress. Relleno el formulario, escribo detalladamente los motivos por los que devuelvo el movil pero a la hora de subir las fotos es como si no las reconociera, las carga al 100% y me pone "añada archivos adjuntos". Las fotos son de 300kb, con lo cual ese no es problema. Lo de subirlo con mediafire no se como va, pero creo q no es necesario por el bajo peso de las fotos.
Puede ser algun problema de plazos? lo compré en febrero y aun sigo sin tener ni movil ni dinero.
Alguien me puede ayudar? Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/05/15, 05:51:57
Array

[xs_avatar]
Kintezhan Kintezhan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: madrid
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Meizu m1 note
Tu operador: Movistar
si lo pagaste con paypal, puedes abrir una disputa de paypal para devolver tu dinero.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/05/15, 21:15:51
Array

[xs_avatar]
miguesisa miguesisa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Hola Kintezhan:
Pagué con tarjeta, así que no puedo hacer nada por ese lado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 23:22:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /