ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #501  
Viejo 05/10/13, 14:01:42
Array

[xs_avatar]
hecko hecko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII y Samsung Galaxy Tab 2 7"
Tu operador: Movistar
Acabo de tener un pequeño/gran problema intentando instalar la I9300XXEMG4_I9300PHEEMG2_PHE

He echo todos los format y cuando me dispongo a instalarla me dice que hay un error, pensando que quiza se haya bajado o pasado a la SD mal, me vuelvo a poner MIUI para hacer otra vez el proceso de pasar la rom a la SD a través del PC, mi sorpresa es que me detecta el movil y la SD pero no hay nada dentro pero desde el explorador del movil esta todo!

Que puedo hacer? Muchísimas gracias.


Despues de mucho insistir lo he conseguido arreglar, ahora estoy actualizando recovery e instalando kernel

Última edición por hecko Día 05/10/13 a las 16:16:58.


  #502  
Viejo 05/10/13, 19:33:42
Array

[xs_avatar]
roboflekto roboflekto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Yoigo
Cuéntanos cómo lo has resuelto. Puede serle útil a alguien...
Gracias de parte de:
  #503  
Viejo 05/10/13, 23:16:03
Array

[xs_avatar]
lordmax26 lordmax26 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: SGS S3 I747 AT&T
Tu operador: Movistar
Hola saludos a todos, tengo un problema cuando instalo una custom ROM para mi SGH-I747 ya sea Avatar, Hyperdrive, etc. Cuando intento marcar en mi pais Colombia el *611 o *123 para el buzon de voz me sale un aviso de "error de conexion o codigo MMI invalido" alguien me puede ayudar a solucionar esto, gracias.

Lordm@x
  #504  
Viejo 05/10/13, 23:35:58
Array

[xs_avatar]
j.aquinof j.aquinof no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: México
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: TELCEL
Amigos buenas tardes,

Necesito un poco de ayuda y es que por más que busco no he encontrado solución...

Nunca he tratado de meter ninguna Rom cocinada, de hecho siempre he metido mano con las "oficiales" que tan amablemente publican. Ahora bien hace tiempo por tratar de ver que tal funcionaba le instale la versión:

(No oficial) I9300XXUFME3 ___ 4.2.2 ___ 2013 Mayo ___ I9300OJKFME1 ___ Middle East ___

ya la probé y todo pero no me duraba tanto la batería como con la alemana, así que decidí intentar con esta:

I9300XXEMG4 ___ 4.1.2 ___ 2013 Agosto ___ I9300PHEEMG2 ___ España

Peeerooooo.. de la carga del logo de SAMSUNG no pasa, ahí se queda.. así que procedí a regresar a la no oficial 4.2.2.

Que puedo hacer para que el downgrade me funke? o me resigno a llevar la 4.2.2?? me recomiendan una cocinada?

Muchas gracias de antemano por sus comentarios...

Saludos
  #505  
Viejo 05/10/13, 23:39:21
Array

[xs_avatar]
jose.17 jose.17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,505
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: O2
Cuando instales la 4.1.2 si no te pasa del logo de samsung haz los wipes.
Entra en el recovery y dale a wipe cache y wipe data / factory reset.
Gracias de parte de:
  #506  
Viejo 05/10/13, 23:42:01
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por j.aquinof Ver Mensaje
Amigos buenas tardes,

Necesito un poco de ayuda y es que por más que busco no he encontrado solución...

Nunca he tratado de meter ninguna Rom cocinada, de hecho siempre he metido mano con las "oficiales" que tan amablemente publican. Ahora bien hace tiempo por tratar de ver que tal funcionaba le instale la versión:

(No oficial) I9300XXUFME3 ___ 4.2.2 ___ 2013 Mayo ___ I9300OJKFME1 ___ Middle East ___

ya la probé y todo pero no me duraba tanto la batería como con la alemana, así que decidí intentar con esta:

I9300XXEMG4 ___ 4.1.2 ___ 2013 Agosto ___ I9300PHEEMG2 ___ España

Peeerooooo.. de la carga del logo de SAMSUNG no pasa, ahí se queda.. así que procedí a regresar a la no oficial 4.2.2.

Que puedo hacer para que el downgrade me funke? o me resigno a llevar la 4.2.2?? me recomiendan una cocinada?

Muchas gracias de antemano por sus comentarios...

Saludos
Haz los wipes después de flashear la rom y arrancará. En los downgrades si no los haces se queda en bootloop.
__________________
Gracias de parte de:
  #507  
Viejo 06/10/13, 00:15:55
Array

[xs_avatar]
j.aquinof j.aquinof no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: México
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jose.17 Ver Mensaje
Cuando instales la 4.1.2 si no te pasa del logo de samsung haz los wipes.
Entra en el recovery y dale a wipe cache y wipe data / factory reset.
 Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
Haz los wipes después de flashear la rom y arrancará. En los downgrades si no los haces se queda en bootloop.
Venga muchas gracias.. Problema resuelto

Saludos y gracias por la rapidez
  #508  
Viejo 06/10/13, 04:22:33
Array

[xs_avatar]
foxtyllo foxtyllo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE
Tu operador: Simyo
Hola, tengo un s3 de vodaf. con la rom de fábrica, y kisiera meterle la ultima libre española, pero he visto algo de k hay posibilidad de perder la carpeta efs, podría alguien darme un poco de info sobre el tema?? Prefiero informarme antes de tocar nada...
En caso de instalar la última española, me recomendáis que la ponga junto con el kenel lonas??
Gracias de antemano...salu2
  #509  
Viejo 06/10/13, 12:36:30
Array

[xs_avatar]
silos silos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: desire bravo,Galaxy s2,S3
Tu operador: Tuenti Movil
Hola compañero alguien sabe si con estas roms de solo un archivo se puede marcar la casilla repartition?? esque me hace falta un formateo de particiones porque tengo archivos que no se pueden borrar de la memoria interna y estoy en dudua, o de lo contrario hace falta una rom de 3 archivos para poder marcar dicha casilla.
  #510  
Viejo 07/10/13, 00:42:26
Array

[xs_avatar]
hecko hecko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII y Samsung Galaxy Tab 2 7"
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por roboflekto Ver Mensaje
Cuéntanos cómo lo has resuelto. Puede serle útil a alguien...
No lo había visto.

Pues para mi sorpresa ( no se si esta explicado en el hilo o no, yo no lo he visto) leí buscando bastante que las roms Stock solo se pueden instalar por ODIN ya que solamente tienen un archivo y yo la intentava instalar vía recovery . Hice la instalación por ODIN y me funcionó todo perfecto ( después de hacer los wipes porque me entró en bucle).

El error que tuve con la targeta que no me la reconocía bien el PC lo solucione poniendo la targeta en otro móvil y conectándolo desde ese.


 Cita: Originalmente Escrito por foxtyllo Ver Mensaje
Hola, tengo un s3 de vodaf. con la rom de fábrica, y kisiera meterle la ultima libre española, pero he visto algo de k hay posibilidad de perder la carpeta efs, podría alguien darme un poco de info sobre el tema?? Prefiero informarme antes de tocar nada...
En caso de instalar la última española, me recomendáis que la ponga junto con el kenel lonas??
Gracias de antemano...salu2

Buenas, yo instale la última versión stock libre española y puedo comentarte algo.

Sobre lo de la carpeta EFS yo personalmente no he tenido ningún problema al hacer la instalación pero siempre existe el pequeño riesgo de que pueda pasar, por eso te recomiendo que uses esta apk antes de hacer nada : https://play.google.com/store/apps/d...erm%3Dhc+ktool

( por el foro hay un hilo donde explica como usarla, es muy fácil)

Sobre el kernel lonas, yo lo tengo puesto y no se si sabes que hay varias versiones ( Chuck norris, demente, extremo, etc..) tienes que bajarte cualquiera de estas en 5.1 e ir probando si tu móvil soporta las versiones más "fuertes". Por ejemplo mi s3 con la Chuck norris no encendía, con la demente encendía pero a la hora de abrir algún proceso se apagaba y al final con el Extremo me funciona perfectamente y es un lujo después de configurarlo bien ( por el foro también hay tutoriales).

PD: acuérdate a la hora de ir probando los diferentes kernels pasar un limpiador antes de instalar el siguiente!

PD2: te recomiendo instalar también el pureperformances ( creo que se escribe así) que esta por el foro e instalar la App de Greenify para ahorrar más. Batería aun!

Mucha suerte y saludos!


Edit : añado este primer consumo del día de hoy :







Con datos casi todo el día, escuchado música muchas horas y trasteando mucho con el launcher

Última edición por hecko Día 07/10/13 a las 01:07:52.
  #511  
Viejo 07/10/13, 00:54:34
Array

[xs_avatar]
hecko hecko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII y Samsung Galaxy Tab 2 7"
Tu operador: Movistar
Fail

Última edición por hecko Día 07/10/13 a las 00:56:44.
  #512  
Viejo 07/10/13, 01:15:54
Array

[xs_avatar]
foxtyllo foxtyllo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por hecko Ver Mensaje
No lo había visto.

Pues para mi sorpresa ( no se si esta explicado en el hilo o no, yo no lo he visto) leí buscando bastante que las roms Stock solo se pueden instalar por ODIN ya que solamente tienen un archivo y yo la intentava instalar vía recovery . Hice la instalación por ODIN y me funcionó todo perfecto ( después de hacer los wipes porque me entró en bucle).

El error que tuve con la targeta que no me la reconocía bien el PC lo solucione poniendo la targeta en otro móvil y conectándolo desde ese.





Buenas, yo instale la última versión stock libre española y puedo comentarte algo.

Sobre lo de la carpeta EFS yo personalmente no he tenido ningún problema al hacer la instalación pero siempre existe el pequeño riesgo de que pueda pasar, por eso te recomiendo que uses esta apk antes de hacer nada : https://play.google.com/store/apps/d...erm%3Dhc+ktool

( por el foro hay un hilo donde explica como usarla, es muy fácil)

Sobre el kernel lonas, yo lo tengo puesto y no se si sabes que hay varias versiones ( Chuck norris, demente, extremo, etc..) tienes que bajarte cualquiera de estas en 5.1 e ir probando si tu móvil soporta las versiones más "fuertes". Por ejemplo mi s3 con la Chuck norris no encendía, con la demente encendía pero a la hora de abrir algún proceso se apagaba y al final con el Extremo me funciona perfectamente y es un lujo después de configurarlo bien ( por el foro también hay tutoriales).

PD: acuérdate a la hora de ir probando los diferentes kernels pasar un limpiador antes de instalar el siguiente!

PD2: te recomiendo instalar también el pureperformances ( creo que se escribe así) que esta por el foro e instalar la App de Greenify para ahorrar más. Batería aun!

Mucha suerte y saludos!


Edit : añado este primer consumo del día de hoy :







Con datos casi todo el día, escuchado música muchas horas y trasteando mucho con el launcher
Ok, gracias compañero. Para descargarlo, se empieza por el chuck norris bajando hasta stock, no??Salu2

Última edición por foxtyllo Día 07/10/13 a las 01:26:37.
  #513  
Viejo 07/10/13, 08:02:23
Array

[xs_avatar]
hecko hecko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII y Samsung Galaxy Tab 2 7"
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por foxtyllo Ver Mensaje
Ok, gracias compañero. Para descargarlo, se empieza por el chuck norris bajando hasta stock, no??Salu2
Yo hice eso, fui probando desde la más alta hasta que me funcionó perfecto
  #514  
Viejo 07/10/13, 11:56:58
Array

[xs_avatar]
foxtyllo foxtyllo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por hecko Ver Mensaje
Yo hice eso, fui probando desde la más alta hasta que me funcionó perfecto
Ok, el kernel y el limpiador, se meten por recovery???? Esk eso no le exo nunca..salu2
  #515  
Viejo 07/10/13, 16:41:41
Array

[xs_avatar]
hecko hecko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII y Samsung Galaxy Tab 2 7"
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por foxtyllo Ver Mensaje
Ok, el kernel y el limpiador, se meten por recovery???? Esk eso no le exo nunca..salu2
Si, lo metes en la tarjeta sd y primero "instalas" el limpiador via recovery y despues pones el kernel, todo via recovery
  #516  
Viejo 07/10/13, 16:43:49
Array

[xs_avatar]
foxtyllo foxtyllo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por hecko Ver Mensaje
Si, lo metes en la tarjeta sd y primero "instalas" el limpiador via recovery y despues pones el kernel, todo via recovery
Es decir, como cuando tenia el s2 y metia la rom slim, y despues las gapps, no?? Gracias por todo, saludosss
  #517  
Viejo 07/10/13, 22:45:10
Array

[xs_avatar]
danisayar danisayar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: pontevedra
Mensajes: 1,392
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias por la respuesta!
  #518  
Viejo 08/10/13, 00:44:22
Array

[xs_avatar]
hecko hecko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII y Samsung Galaxy Tab 2 7"
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por foxtyllo Ver Mensaje
Es decir, como cuando tenia el s2 y metia la rom slim, y despues las gapps, no?? Gracias por todo, saludosss
Yo no he metido ninguna gapps ( venia de miui e instale unas para el miui), instalar rom + kernel! Suerte!


Añado los consumos del día 2,la cosa a mejorado y mucho!







Se que dicen que no es bueno cargar el móvil si no se agota completamente la batería pero sino mañana si que no me dura! Cuidaros todos!

Última edición por hecko Día 08/10/13 a las 00:48:24.
  #519  
Viejo 08/10/13, 01:06:41
Array

[xs_avatar]
foxtyllo foxtyllo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por hecko Ver Mensaje
Yo no he metido ninguna gapps ( venia de miui e instale unas para el miui), instalar rom + kernel! Suerte!


Añado los consumos del día 2,la cosa a mejorado y mucho!







Se que dicen que no es bueno cargar el móvil si no se agota completamente la batería pero sino mañana si que no me dura! Cuidaros todos!
Se puede hacer todo a la vez, es decir meter en la sd la rom, el limpiador y el kernel, e ir instalando una tras otra?? O es preferible instalar la rom, reiniciar y ver como va y luego hago a la vez lo del limpiador y el kernel?? ? Salu2 y gracias por todo, de verdad...


  #520  
Viejo 08/10/13, 22:04:02
Array

[xs_avatar]
hecko hecko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII y Samsung Galaxy Tab 2 7"
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por foxtyllo Ver Mensaje
Se puede hacer todo a la vez, es decir meter en la sd la rom, el limpiador y el kernel, e ir instalando una tras otra?? O es preferible instalar la rom, reiniciar y ver como va y luego hago a la vez lo del limpiador y el kernel?? ? Salu2 y gracias por todo, de verdad...
Es lo que tienes que hacer, casi casi, la rom la tienes que instalar vía ODIN y todo lo demás vía recovery ( o eso he echo yo al menos)

Instalas rom, enciendes el móvil y miras que tal. Apagas y entras en recovery, pasas el limpiador e instalas un kernel, después enciendes y miras que tal va. Si va mal vuelve a entrar en recovery pasa el limpiador e instalas kernel y así hasta que encuentres que te funcione bien

Última edición por hecko Día 08/10/13 a las 22:06:05.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 11:15:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /