Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/06/23, 06:22:08
Array

[xs_avatar]
Elevation Elevation está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 20 ULTRA 512GB+ microSDXC 1 TB
Tu operador: Vodafone
Cambio exynos por Sd

Hola, a estas alturas creéis que merecería el cambio de un Note 20 Ultra exynos 990 por el Note 20 ultra Snapdragon 865?

Lo digo por el tema de los juegos y bateria. O mejor esperar ? A día de hoy no hay móvil que me convence todavía más que el Note 20 Ultra.

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/06/23, 08:13:25
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,657
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Hombre, si lo encuentras muy barato y en buen estado por supuesto que merece la pena, aunque debes tener en cuenta que el soporte se está terminando para éste modelo, tan sólo recibirás los parches de seguridad hasta que Samsung decida olvidarse de él
Yo lo he sustituido por el S23 ultra dejando el Note 20 cómo segundo terminal, al ser el último Note de la saga me dá pena deshacerme de él y morirá conmigo ó lo heredará mi mujer, en lo único que el S23 le supera es en autonomía y brillo de pantalla, en lo demás siempre lo he dicho, el Note 20 ultra de tener una mejor gestión de batería seria el teléfono perfecto
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juymelc su comentario:
  #3  
Viejo 07/06/23, 08:57:10
Array

[xs_avatar]
Elevation Elevation está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 20 ULTRA 512GB+ microSDXC 1 TB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Hombre, si lo encuentras muy barato y en buen estado por supuesto que merece la pena, aunque debes tener en cuenta que el soporte se está terminando para éste modelo, tan sólo recibirás los parches de seguridad hasta que Samsung decida olvidarse de él
Yo lo he sustituido por el S23 ultra dejando el Note 20 cómo segundo terminal, al ser el último Note de la saga me dá pena deshacerme de él y morirá conmigo ó lo heredará mi mujer, en lo único que el S23 le supera es en autonomía y brillo de pantalla, en lo demás siempre lo he dicho, el Note 20 ultra de tener una mejor gestión de batería seria el teléfono perfecto
El problema que tengo llevo una microSd 1Tb + 512 gb que lleva el Note 20 y se hace "raro" cambiarme de movil y perder capacidad.

Algunos dirán que es una burrada que llevo y tal? ya os digo me he acostumbrado a llevar un monton de videos audios y juegos .

Prefiero esperar a que los moviles superen el tera de capacidad
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/06/23, 09:04:17
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,657
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Elevation Ver Mensaje
El problema que tengo llevo una microSd 1Tb + 512 gb que lleva el Note 20 y se hace "raro" cambiarme de movil y perder capacidad.



Algunos dirán que es una burrada que llevo y tal? ya os digo me he acostumbrado a llevar un monton de videos audios y juegos .



Prefiero esperar a que los moviles superen el tera de capacidad
Uff, lo veo complicado que aumenten esa capacidad que de por sí ya es muy grande para la mayoría de usuarios, es la que menos se vende sabiendo que prácticamente todos usamos la nube para guardar nuestros archivos pesados ó los guardamos en un disco duro ó pc
Hay muy buenas ofertas en el foro de ventas de S23 ultra de 1 tb, he llegado a ver alguna por debajo de 1200 € con muy poquito uso cuando su precio de mercado es de 1800 € largo
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 20 Ultra



Hora actual: 09:44:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /