Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/05/23, 11:47:21
Array

[xs_avatar]
Sylvigu Sylvigu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2023
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: S21 ultra 5g
Tu operador: -
Error de camara

Hola. Llevo unos días con este móvil, heredado de una persona que ya no está , lo tenia en un cajón sin usar, no se ni el tiempo que llevaba allí y no encontramos factura.

El hecho es que meses después de encontrarlo me he decido a usarlo, y los primeros días estupendamente, pero en una comida familiar hice cuatro fotos y bien, hice dos videos cortitos en lento y perfectos y después al ir hacer otro Error de camara y así hasta hoy.

He intentado de todo lo que le leído que se puede hacer, borrar datos, borrar cache, restablecer valores de camara, diagnóstico.... na , al final puse el móvil en valores de fábrica y tampoco. Es encender la camara salir el error

Alguien sabe a que se puede deber.?
Más menos que me puede salir la broma de arreglarlo?

Probé con un programa diferente de fotos, descargue un montón pero solo uno cutrecillo logre que funcionara y la camara sacaba fotos. ¿alguno bueno que valga?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 01/06/23, 18:34:00
Array

[xs_avatar]
javiermoyajusto javiermoyajusto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Parla
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Huwei Mate S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sylvigu Ver Mensaje
Hola. Llevo unos días con este móvil, heredado de una persona que ya no está , lo tenia en un cajón sin usar, no se ni el tiempo que llevaba allí y no encontramos factura.

El hecho es que meses después de encontrarlo me he decido a usarlo, y los primeros días estupendamente, pero en una comida familiar hice cuatro fotos y bien, hice dos videos cortitos en lento y perfectos y después al ir hacer otro Error de camara y así hasta hoy.

He intentado de todo lo que le leído que se puede hacer, borrar datos, borrar cache, restablecer valores de camara, diagnóstico.... na , al final puse el móvil en valores de fábrica y tampoco. Es encender la camara salir el error

Alguien sabe a que se puede deber.?
Más menos que me puede salir la broma de arreglarlo?

Probé con un programa diferente de fotos, descargue un montón pero solo uno cutrecillo logre que funcionara y la camara sacaba fotos. ¿alguno bueno que valga?
Hola es rarisimo todo lo que dices, deberías reinstalar la última actualizacion a través de ODIN o similares. y sino puede que algun tecnico lo repare, pero es rarísimo, yo llevo 2 años y poco con el y ni un solo problema es un pepino
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/06/23, 11:14:26
Array

[xs_avatar]
kekemeno kekemeno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,082
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Si no consigues entrar a cámara desde entonces, me da la sensación de que se ha fastidiado la cámara.
__________________
Nokia N70>LGViewty>HTC Legend>HTC Desire HD>Samsumg GS3>Samsung Note 3> Sony Z5> Note 7< Z5>Mate 10>Xiaomi Mi9>Iphone XS+>S21 Ultra>S23 Ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 07/06/23, 22:52:40
Array

[xs_avatar]
Ernest27 Ernest27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: Colombia
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra Snapdragon
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Sylvigu Ver Mensaje
Hola. Llevo unos días con este móvil, heredado de una persona que ya no está , lo tenia en un cajón sin usar, no se ni el tiempo que llevaba allí y no encontramos factura.

El hecho es que meses después de encontrarlo me he decido a usarlo, y los primeros días estupendamente, pero en una comida familiar hice cuatro fotos y bien, hice dos videos cortitos en lento y perfectos y después al ir hacer otro Error de camara y así hasta hoy.

He intentado de todo lo que le leído que se puede hacer, borrar datos, borrar cache, restablecer valores de camara, diagnóstico.... na , al final puse el móvil en valores de fábrica y tampoco. Es encender la camara salir el error

Alguien sabe a que se puede deber.?
Más menos que me puede salir la broma de arreglarlo?

Probé con un programa diferente de fotos, descargue un montón pero solo uno cutrecillo logre que funcionara y la camara sacaba fotos. ¿alguno bueno que valga?
A mi me paso lo mismo pero fue porque se oe filtro el agua y desde eso me daba error de camara y lastimosamente me tuvieron que cambiar todo el modulo de camaras ya que se estropeo, no se si tu caso sea porque se mojo o por falla del modulo, pero lo mas seguro es que deban cambiar el modulo. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 09:45:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /