ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/04/15, 15:45:03
Array

[xs_avatar]
ignist ignist no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Yoigo
Estoy desesperado

Hola. Gracias por el tutorial. No entiendo cómo se instalan los drivers de qualcomm por favor podría alguien explicarme cuáles son los pasos a seguir. Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 19/04/15, 19:37:48
Array

[xs_avatar]
axianaritz axianaritz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: qtek s200

Q problemas???
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 24/05/15, 09:19:22
Array

[xs_avatar]
ironwolf ironwolf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: ascend mate
Tu operador: Movistar
Che, pero esto es perfecto, solo que nadie traduce nada, para que me Molesto en entrar a un foro en español si suben todo lo de xda sin traducir ? nadie explica como se cargan los drivers y parece que todos usamos windows 7 de 64 bit, el mas problematico ....TRADUCCION POR FAVOR, SINO NO SIRVE DE NADA...SALVO PARA LOS QUE SEPAN INGLES.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 24/05/15, 09:22:48
Array

[xs_avatar]
ironwolf ironwolf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: ascend mate
Tu operador: Movistar
Noooooo....es secreto de estado. En realidad es un boicot a oneplus one por vender sus terminales tan baratos, por eso todos los foros de la marca estan mal explicados, mal traducidos y nadie te quiere enseñar...para que le pagues a un tecnico.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 27/09/15, 23:30:31
Array

[xs_avatar]
hlobo6 hlobo6 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (128)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,138
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: Lowi
hola! pues a mi me lo reconoce el ordenador (QHSUSB_BULK) pero no doy acertado a instalarle los drivers correspondientes y ya he probado a bajarlos de unos cuantos sitios, con windows 10 y 8... alguna sugerencia??? quizás sea el problema de windows........
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 27/09/15, 23:39:58
Array

[xs_avatar]
hlobo6 hlobo6 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (128)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,138
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: Lowi
listo driver encontrado!
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 28/09/15, 00:33:34
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por hlobo6 Ver Mensaje
listo driver encontrado!
Te lo ha reconocido sin problemas?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 28/09/15, 09:57:11
Array

[xs_avatar]
hlobo6 hlobo6 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (128)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,138
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: Lowi
Sí, sin problema, ha costado un poco pero ya está solucionado. Gracias!
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 11/10/15, 21:51:46
Array

[xs_avatar]
aleusha aleusha no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Orange Boston
Tu operador: Movistar
Hola, alguien puede volver a poner el color.zip en algun sitio en la nube. El enlace a mega esta caido, he probado bajando otra version del ColorOS pero ya no es igual y no consigo seguir el tutorial. Gracias!
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 22/11/15, 19:00:28
Array

[xs_avatar]
dedalo380 dedalo380 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cali-Colombia
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4 Global
Tu operador: Otra
link caídos de color.zip, no se si este sea el mismo que hay que descargar me confirman https://drive.google.com/file/d/0B3i4Cdm8QYlLVWo3UTRYU1UxUHM/view

Última edición por dedalo380 Día 22/11/15 a las 20:35:38.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 22/11/15, 19:01:21
Array

[xs_avatar]
dedalo380 dedalo380 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cali-Colombia
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4 Global
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por aleusha Ver Mensaje
Hola, alguien puede volver a poner el color.zip en algun sitio en la nube. El enlace a mega esta caido, he probado bajando otra version del ColorOS pero ya no es igual y no consigo seguir el tutorial. Gracias!
lo coseguistes ?
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 25/01/16, 17:49:10
Array

[xs_avatar]
tinoandroid tinoandroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
Gracias a este post, anoche escapé en tablas con mi OPO, por suerte tenía perdido por el ordenador el Zip de Color OS, la de m... que uno descarga , aunque en este caso al dedillo me vino, eso si, tuve que instalar XP en el Imac porque con W7 instando con Bootcamp no pude por los drivers, pero qué alivio ver que el móvil encendía de nuevo. Hoy ya tranquilo he encontrado esto, Oneplus Recovery Tools, es el Zip de Color OS, ya que el del post está caído el enlace, http://forum.xda-developers.com/onep...store-t2991851
Sólo dar las gracias al compañero por este post, porque anoche estuve a punto de darle un vandal a la esquina de la pared del cuarto, jajaja. Joe, que mal rato.
Lo mejor de este móvil es la comunidad que tiene detrás, un Hard Brick como el que me pasó a mí ayer con otro móvil, hubiera significado la rotura de tibia y peroné en la esquina de la pared jajaja, en serio, me hubiera quedado sin móvil un tiempo y pagado reparación.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Última edición por tinoandroid Día 25/01/16 a las 17:54:13.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 25/01/16, 19:44:37
Array

[xs_avatar]
delgat delgat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: LLeida
Mensajes: 1,028
Modelo de smartphone: Redmi note 3 Pro/ redmi note 4 global (4x)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tinoandroid Ver Mensaje
Gracias a este post, anoche escapé en tablas con mi OPO, por suerte tenía perdido por el ordenador el Zip de Color OS, la de m... que uno descarga , aunque en este caso al dedillo me vino, eso si, tuve que instalar XP en el Imac porque con W7 instando con Bootcamp no pude por los drivers, pero qué alivio ver que el móvil encendía de nuevo. Hoy ya tranquilo he encontrado esto, Oneplus Recovery Tools, es el Zip de Color OS, ya que el del post está caído el enlace, http://forum.xda-developers.com/onep...store-t2991851
Sólo dar las gracias al compañero por este post, porque anoche estuve a punto de darle un vandal a la esquina de la pared del cuarto, jajaja. Joe, que mal rato.
Lo mejor de este móvil es la comunidad que tiene detrás, un Hard Brick como el que me pasó a mí ayer con otro móvil, hubiera significado la rotura de tibia y peroné en la esquina de la pared jajaja, en serio, me hubiera quedado sin móvil un tiempo y pagado reparación.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

brikeo al instalar oxygen?
__________________
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 26/01/16, 00:08:44
Array

[xs_avatar]
tinoandroid tinoandroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por delgat Ver Mensaje
brikeo al instalar oxygen?
Jajaja, brickeo por belillo, decidí hacer instalación más limpia, instalé COS11, la R38 por fastboot y en vez de actualizar hasta COS12 decidí instalar Oxygen 1.0.3, y pummm, esto me pasa por aventurero, pero aprendí algo nuevo, mi intención era después pasar a Oxygen 2.1.4. Al final recuperé el OPO, instalé por fastboot R38 y fui actualizando hasta COS12, luego TWRP, luego Oxygen 1.0.3. luego Recovery de Oneplus y 2.1.4. ya se me quitaron las ganas por un tiempo de tocar el cacharro y por ahora contento con Oxygen.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 26/01/16, 00:10:10
Array

[xs_avatar]
delgat delgat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: LLeida
Mensajes: 1,028
Modelo de smartphone: Redmi note 3 Pro/ redmi note 4 global (4x)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tinoandroid Ver Mensaje
Jajaja, brickeo por belillo, decidí hacer instalación más limpia, instalé COS11, la R38 por fastboot y en vez de actualizar hasta COS12 decidí instalar Oxygen 1.0.3, y pummm, esto me pasa por aventurero, pero aprendí algo nuevo, mí intención era después posee a Oxygen 2.1.4., al final recuperé el OPO, instalé por fastboot R38 y fu actualizando hasta COS12, luego TWRP, luego Oxygen 1.0.3. luego Recovery de Oneplus y 2.1.4. ya se me quitaron las ganas por un tiempo de tocar el cacharro y por ahora contento con Oxygen.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Ami al instalar oxygen la nueva con el zip que proporcionan me peto el recovery haciendo wipes y no me instalava la rom ni hacia nada

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 26/01/16, 00:12:58
Array

[xs_avatar]
tinoandroid tinoandroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por delgat Ver Mensaje
Ami al instalar oxygen la nueva con el zip que proporcionan me peto el recovery haciendo wipes y no me instalava la rom ni hacia nada

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
No, yo con el Recovery de Oneplus no he tenido problemas, lo que si he visto es que el wipe caché tarda bastante, y el Zip de la Rom 2.1.4 tiene que estar en la raíz del almacenamiento masivo del OPO, si lo metía en alguna carpeta me daba fallo y no la flasheaba.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 26/01/16, 00:13:43
Array

[xs_avatar]
delgat delgat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: LLeida
Mensajes: 1,028
Modelo de smartphone: Redmi note 3 Pro/ redmi note 4 global (4x)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tinoandroid Ver Mensaje
No, yo con el Recovery de Oneplus no he tenido problemas, lo que si he visto es que el wipe caché tarda bastante, y el Zip de la Rom 2.1.4 tiene que estar en la raíz del almacenamiento masivo del OPO, si lo metía en alguna carpeta me daba fallo y no la flasheaba.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Ami me tardo en hacer wipes y asi porque si mientras se hacia el wipe pues se reinicio solo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 26/01/16, 00:20:17
Array

[xs_avatar]
tinoandroid tinoandroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
Sí, se lo que dices a mí igual, sólo que arrancó en Oxygen 1.0.3., el tema es que como tardaba lo deje de mirar y se reinició, después fijándome cuando termina de hacer los wipe salta a reboot y done, y reboot es la predeterminada, se ve que si no tocas ninguna opción al poco tiempo se reinicia. Yo tras reiniciar y esperar que se instalara de cero las aplicaciones de la 1.0.3 volví al Recovery e hice los wipe por separados, el data es rápido pero el caché tarda, se queda con la barra rellena a falta de un poco y se queda así un buen rato. Y luego si el Zip no lo tenía en la raíz no dejaba flashear.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 26/01/16, 00:26:56
Array

[xs_avatar]
tinoandroid tinoandroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
Mal rato que pasé, el cab... se quedó con la pantalla en negro, ni encendía, sólo al mantener pulsado el botón de encendido durante 10 segundos vibraba pero nada ni hacia por encender, pisapapeles total, encima cuando metí Color OS y salía el desbloqueo del PIN se congelaba la pantalla, no dejaba hacer nada, tuve que apagar, apretar + y - y encendido durante un tiempo, se encendió en fastboot de Color OS con letras chinas, a través de comandos volví a instalar COS11S R38.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 24/04/16, 19:50:19
Array

[xs_avatar]
kumenasai kumenasai no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: ONE PLUS ONE
Tu operador: Movistar
Yo tengo un hard brick, solo que aunque en principio me salía lo de QHSUSB_BULK, ya no, ahora diretamente no reconoce el dispositivo, me dice error de solicitud de descriptor de dispositivo y en la mayoría de tutoriales no dice nada al respecto de ese inconveniente añadido, sabéis algo de como salir de ahí?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One > ROMs y desarrollo OnePlus



Hora actual: 03:56:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /