bq Aquaris E6 Subforo para el bq Aquaris E6

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/05/14, 18:25:04
Array

[xs_avatar]
dragonforce78 dragonforce78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: LeEco pro 3,Redmi Note 5, Huawei Honor Note 10
Tu operador: Tuenti Movil
Creo que hay muchas quejas que no vienen a cuento, por una vez que bq ha diseñado su propio modelo además bastante bonito por cierto ( a mi me lo parece), que tienen buena especificaciones y producto español nos quejamos, bq ha mejorado mucho, probablemente el 4.5 salió rana porque era el primer móvil de la gama aquaris, pero de verdad, han mejorado desde ahí una barbaridad, yo tengo el 5.7 y estoy encantado, y encima sabiendo que voy a recibir KitKat, pocos chinos reciben actualizaciones, excepto algunas marcas grandes (vease xiaomi), en el papel 299 euros me parece en un rango aceptable aunque podía haber costado un poquito menos creo yo, veremos como sale la cámara y si es de buena calidad, lo demás todo perfecto, veremos como se desenvuelve por el mercado, pero pinta muy bien esta nueva gama de móviles.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 21/05/14, 18:29:12
Array

[xs_avatar]
Yamil Charles Yamil Charles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5.7
Tu operador: Tigo
Tengo un bq 5'7. En sí el terminal es grande y me encanta, pero ya un 6"... OMG.
Y la cuestión es que un móvil de 5" se me queda "pequeño". Un 5.5" estaría genial o uno de 5.7", pero ya 6" me parece demasiado teniendo en cuenta que ya en sí son dimensiones bastante grandes.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 21/05/14, 18:33:45
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

me encanta tanto esteticamente como a nivel especificaciones, el pvp me parece mas que correcto y me parece un buen salto de BQ de los ya buenos productos que tenian, en mi familia hemos tenido/tenemos tres BQ5 y un BQ5.7 todos ellos han salido excelentes, si las primeras review del E6 a nivel rendimiento, bateria, estabilidad, etc son positivas sera mi proximo terminal, llevo 18meses con el note2 y me apetece cambiar

espero que BQ siga manteniendo en esta gama E el seguro a todo riesgo por 10€ anuales, eso si que seria ya el remate definitivo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 21/05/14, 18:40:26
Array

[xs_avatar]
El checa El checa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Alcafran , Valencia
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: nesus fairs
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Yamil Charles Ver Mensaje
Tengo un bq 5'7. En sí el terminal es grande y me encanta, pero ya un 6"... OMG.
Y la cuestión es que un móvil de 5" se me queda "pequeño". Un 5.5" estaría genial o uno de 5.7", pero ya 6" me parece demasiado teniendo en cuenta que ya en sí son dimensiones bastante grandes.
Pero exteriormente es mas pequeño el 6 que el 5'7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 21/05/14, 18:48:36
Array

[xs_avatar]
miniplus miniplus no está en línea
Cocinero
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid, España.
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5
Tu operador: Movistar
MUY BIEN BQ :aplauso: :aplauso:

Seguro que el problema del lag en juegos estara reparado con esa bestia de potencia. La camara mejoradisima, con doble flash y de sony.

Y encima, con 4.4.

Sin palabras.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 21/05/14, 18:50:59
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por El checa Ver Mensaje
Pero exteriormente es mas pequeño el 6 que el 5'7
efectivamente aun teniendo 0.3" mas de pantalla es mas pequeño de tamaño, 5mm mas corto y mas finito, por solo 1.4mm mas ancho, vamos, mucho mas optimizado el aprovechamiento que han hecho del espacio
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 21/05/14, 18:59:48
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4,189
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Pinta muy bien , pero la pantalla me parece muy grande
__________________
Si quieres pasarte a Simyo , usa el código 0034658590726 para obtener gratis 10€ de saldo en contrato y 5€ en prepago!
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 21/05/14, 19:19:16
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,437
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rocoso40 Ver Mensaje
Hola Buenas tardes a todos, yo pertenezco al Foro del s3 mini, y os dire una cosa mi proximo terminal un Bq, porque??, pues por que mucho samsung y eso y este s3 mini lo fabricaron con un procesador sony ericcson pobre que ademas la empresa cerro, asi que nacio con Android 4.1.1 y nos han abandonado en 4.1.2 despues de decir que al menos llegarian a 4.2 lo que quiero decir es que mucho samsung y al final son los peores a no ser que te dejes 600 euros en un gama alta, mientras que con BQ te dejas 200 euros tienes un buen terminal con 2GB de ram y sin lag, he tenido la oportunidad de probar un 5.7 y es un pèpino al igual que el 5HDademas teniendo BQ si te actualizan eso que te encuentras, pero al menos no te dicen algo que despues no cumplen como "otros"

PD: perdon por el rollo y ARRIBA BQ
Pues mal vas si te quejas de samsung y te vas mtk... Yo tambien e sufrido a st-ericson pero si mtk no cambia no es mucho mejor... Aqui solo se libra qualcomm. Y si te gusta jugar, las gpus de estos terminales mejor que no, pero si no tienes de sobra.





 Cita: Originalmente Escrito por dragonforce78 Ver Mensaje
Creo que hay muchas quejas que no vienen a cuento, por una vez que bq ha diseñado su propio modelo además bastante bonito por cierto ( a mi me lo parece), que tienen buena especificaciones y producto español nos quejamos, bq ha mejorado mucho, probablemente el 4.5 salió rana porque era el primer móvil de la gama aquaris, pero de verdad, han mejorado desde ahí una barbaridad, yo tengo el 5.7 y estoy encantado, y encima sabiendo que voy a recibir KitKat, pocos chinos reciben actualizaciones, excepto algunas marcas grandes (vease xiaomi), en el papel 299 euros me parece en un rango aceptable aunque podía haber costado un poquito menos creo yo, veremos como sale la cámara y si es de buena calidad, lo demás todo perfecto, veremos como se desenvuelve por el mercado, pero pinta muy bien esta nueva gama de móviles.
Estos ya los han diseñado ellos? Me cuesta creerlo, a ver si luego no van a ser otros malata jeje
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 21/05/14, 19:23:22
Array

[xs_avatar]
Mbm28 Mbm28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Granada
Mensajes: 64
Tu operador: Vodafone

Me parece un telefono estupendo! nunca habia visto un bq pero tiene buenas caracteristicas y un buen diseño!
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 21/05/14, 19:46:49
Array

[xs_avatar]
El checa El checa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Alcafran , Valencia
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: nesus fairs
Tu operador: Personal
[quote=groche97;13765318]Pues mal vas si te quejas de samsung y te vas mtk... Yo tambien e sufrido a st-ericson pero si mtk no cambia no es mucho mejor... Aqui solo se libra qualcomm. Y si te gusta jugar, las gpus de estos terminales mejor que no, pero si no tienes de sobra.

Pues yo tampoco comprare mas ningun Samsung .
Tengo el 5.7 y tengo duracion de baterias y juego con el . Por menos de 300€
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 21/05/14, 19:49:18
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,437
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Tu operador: Movistar
[quote=El checa;13765729]
 Cita: Originalmente Escrito por groche97 Ver Mensaje
Pues mal vas si te quejas de samsung y te vas mtk... Yo tambien e sufrido a st-ericson pero si mtk no cambia no es mucho mejor... Aqui solo se libra qualcomm. Y si te gusta jugar, las gpus de estos terminales mejor que no, pero si no tienes de sobra.

Pues yo tampoco comprare mas ningun Samsung .
Tengo el 5.7 y tengo duracion de baterias y juego con el . Por menos de 300€
Lo de jugar me refiero a juegos pesados y demás, claramente la mayoria de juegos van bien, pero si le hechas a exigir...
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 21/05/14, 20:04:20
Array

[xs_avatar]
El checa El checa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Alcafran , Valencia
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: nesus fairs
Tu operador: Personal
Aun no lo ha probado nadie
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 21/05/14, 20:10:27
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por miniplus Ver Mensaje
MUY BIEN BQ :aplauso: :aplauso:

Seguro que el problema del lag en juegos estara reparado con esa bestia de potencia. La camara mejoradisima, con doble flash y de sony.

Y encima, con 4.4.

Sin palabras.
He estado informándome y no llevan cámaras sony los nuevos aquaris.

Utilizan optica y sensor japones largan

dejo el link :http://www.expansion.com/blogs/urion...q-aquaris.html

Da bastante información acerca de los componentes que llevan.

Última edición por Johny1979 Día 21/05/14 a las 21:09:44.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 21/05/14, 22:11:55
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,483
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Estos Bq pintan muy bien,estaré a la espera de los modelos 5 y 6"
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 21/05/14, 22:12:27
Array

[xs_avatar]
yeyo729 yeyo729 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: DigiMobil
Mi proximo movil.... no cojo mas un movil por compañia
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 21/05/14, 22:27:45
Array

[xs_avatar]
OSKITAR33 OSKITAR33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 430
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por mmg56 Ver Mensaje
La verdad que entendería que necesitaras 4g, si fueses por ejemplo arquitecto y estuvieses descargando pdfs de 100 megas cada 2x3 pero aquí en este país donde todavía andamos con antenas de la prehistoria y con frecuencias utilizadas hasta 2015 por canales de tvs y con un promedio de tarifas de datos de 1gb, pues me ya me diras en que es tan imprescindible el 4g

es como si te pones 100 megas de ono en casa y solo te bajas a esa velocidad los 2 primeros gigas

slds
Lo que ocurre es que yo quiero un móvil que me dure unos añitos,que 299 euros es una pasta,así que cuanto más " moderno "sea mejor que mejor.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 21/05/14, 23:30:15
Array

[xs_avatar]
mmg56 mmg56 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: sgs7 bq x5+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por groche97 Ver Mensaje
Estos ya los han diseñado ellos? Me cuesta creerlo, a ver si luego no van a ser otros malata jeje

Las gpus a esa resolución se comportan perfectamente bien, sin problemas de fps. Por cierto en la presentación han dicho q los fabrican ellos y han enseñado paso a paso como lo han hecho. Según m han dicho ha sido la caña y muy instructiva, porq han separado por capas todo . lo he leido en alguna web tmb





 Cita: Originalmente Escrito por OSKITAR33 Ver Mensaje
Lo que ocurre es que yo quiero un móvil que me dure unos añitos,que 299 euros es una pasta,así que cuanto más " moderno "sea mejor que mejor.
Pues si quieres un movil cn esas specs, 6" fhd octa 2gb ram dual sim sounbox dolby microsds kitkat soporte en español de españa, ademas de lte y por 300€, si lo encuentras dimelo porq quiero otro, mientras tanto, por pedir q no quede no?

Slds
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 21/05/14, 23:40:01
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Vaya estafa, y tendrán la cara de decir que es un producto español, cuando en realidad es una malata chino.



Comprar un bq , es como irse a focalprice y dejarse 150 dolares en un terminal copia... Solo que estos caras de lo venden a 300.



Ni 4g ni nada, ni nfc, procesador mediateck , cámara penosa con unos mpx que no sirven pa na...



Fachada es lo uúnico que tienen.



Vamos , una broma estos de bq. Lo dicho iros a focalprice que es lo mismo que estáis comprando con bq y os ahorrais los cuartos.



Y de producto español bien poquito tiene un bq.

Última edición por Neron99 Día 21/05/14 a las 23:51:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 21/05/14, 23:45:30
Array

[xs_avatar]
m8d16 m8d16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,269
Modelo de smartphone: 2 Yogures unidos por un hilo
Tu operador: Orange
Iba a ser mi futuro móvil hasta que vi que le falta el 4G.
__________________
Mis SmartPhones Actuales.
Huawei P20 Pro
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 21/05/14, 23:46:18
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,437
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mmg56 Ver Mensaje
Las gpus a esa resolución se comportan perfectamente bien, sin problemas de fps. Por cierto en la presentación han dicho q los fabrican ellos y han enseñado paso a paso como lo han hecho. Según m han dicho ha sido la caña y muy instructiva, porq han separado por capas todo . lo he leido en alguna web tmb


Slds
A esa resolución? Te parece poco 1080p? Para whasap claro que ira bien, pero ponte a jugar a juegos pesados y luego compara con otro Android con un tegra k1 a ver que tal (un sd800 también me sirve).
Estos móviles están muy bien para la gama media-alta, y por ese precio tiene una serie de característica bastante interesantes, eso si, por ese precio hay otros móviles que se le comen el mercado en muchos aspectos.
Me alegro de que al fin fabriquen y diseñen algo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E6



Hora actual: 22:53:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /