Samsung Galaxy Young gt-6310 Samsung Galaxy Young gt-6310

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/04/14, 16:44:43
Array

[xs_avatar]
Uromegax Uromegax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Solo entra en modo recovery

Hola a todos muy buenos dias, paso a contarles mi problema, tengo mi terminal desde hace menos de una semana, soy bastante nuevo con el SO android, lo primero que hice cuando lo saque de la caja fue rootearlo porque tengo entendido que eso abria muchas posibilidades, todo bien con el root, ahora navegando por una pagina me encontré un post para Eliminar el lag del teléfono (Mi cel no tenia lag pero como dicen que la prevención es doble curación) y como tiempo libre fui haciendo uno por uno los pasos, el echo es que el cel me quedo mas lento que al inicio del proceso, trate desinstalando todo lo que habia instalado y al final igual quedo un poco lento, entonces lei por ahi que la solución era formatear y aprovechando que no había instalado muchas apps en el cel, lo hice, cabe decir que lo hice desde el mismo menú de android.

El caso es que luego del formato el terminal no entra a android, al encender me manda directo al clockwork recovery, ya trate haciendo wipe cache, y formateando desde el clockwork y nada, ahora leyendo me entere de que la solucion podria ser instalarle la rom stock via Odin y aqui viene mi pregunta, cual es la rom stock para mi terminal, he ido a sammobile y salen muchas pero ninguna de mi pais (Ecuador) y tengo miedo de que instalandole una rom equivocada pierda señal o quede con simlock, Asi que eso, queria saber si me podrian echar una mano con esto, repito que soy nuevo con android pero aprendo rapido todo lo relacionado a tecnologia..

Muchas Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 17/04/14, 16:50:24
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
We
 Cita: Originalmente Escrito por Uromegax Ver Mensaje
Hola a todos muy buenos dias, paso a contarles mi problema, tengo mi terminal desde hace menos de una semana, soy bastante nuevo con el SO android, lo primero que hice cuando lo saque de la caja fue rootearlo porque tengo entendido que eso abria muchas posibilidades, todo bien con el root, ahora navegando por una pagina me encontré un post para Eliminar el lag del teléfono (Mi cel no tenia lag pero como dicen que la prevención es doble curación) y como tiempo libre fui haciendo uno por uno los pasos, el echo es que el cel me quedo mas lento que al inicio del proceso, trate desinstalando todo lo que habia instalado y al final igual quedo un poco lento, entonces lei por ahi que la solución era formatear y aprovechando que no había instalado muchas apps en el cel, lo hice, cabe decir que lo hice desde el mismo menú de android.

El caso es que luego del formato el terminal no entra a android, al encender me manda directo al clockwork recovery, ya trate haciendo wipe cache, y formateando desde el clockwork y nada, ahora leyendo me entere de que la solucion podria ser instalarle la rom stock via Odin y aqui viene mi pregunta, cual es la rom stock para mi terminal, he ido a sammobile y salen muchas pero ninguna de mi pais (Ecuador) y tengo miedo de que instalandole una rom equivocada pierda señal o quede con simlock, Asi que eso, queria saber si me podrian echar una mano con esto, repito que soy nuevo con android pero aprendo rapido todo lo relacionado a tecnologia..

Muchas Gracias
Sino es de Ecuador no pasa nada mientras sea para el modelo L y de un país cercano al tuyo y en versión libre,que no sea de operador.
Flashea la stock por Odin y debería ir todo bien.
Luego puedes rootearlo.
Antes de instalar algo que veas por ahí,pregunta porque igual no es valido para este modelo.
Si quieres mejoras y que el movil sea mas rápido,navega por el subforo y descubre las ROM custom,kernel,etc que hay.
Suerte
__________________
No contesto a mensajes privados

Última edición por paul vity Día 17/04/14 a las 16:53:15.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/04/14, 16:51:43
Array

[xs_avatar]
aritzi2014 aritzi2014 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Bilbao, País Vasco (España)
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Uromegax Ver Mensaje
Hola a todos muy buenos dias, paso a contarles mi problema, tengo mi terminal desde hace menos de una semana, soy bastante nuevo con el SO android, lo primero que hice cuando lo saque de la caja fue rootearlo porque tengo entendido que eso abria muchas posibilidades, todo bien con el root, ahora navegando por una pagina me encontré un post para Eliminar el lag del teléfono (Mi cel no tenia lag pero como dicen que la prevención es doble curación) y como tiempo libre fui haciendo uno por uno los pasos, el echo es que el cel me quedo mas lento que al inicio del proceso, trate desinstalando todo lo que habia instalado y al final igual quedo un poco lento, entonces lei por ahi que la solución era formatear y aprovechando que no había instalado muchas apps en el cel, lo hice, cabe decir que lo hice desde el mismo menú de android.

El caso es que luego del formato el terminal no entra a android, al encender me manda directo al clockwork recovery, ya trate haciendo wipe cache, y formateando desde el clockwork y nada, ahora leyendo me entere de que la solucion podria ser instalarle la rom stock via Odin y aqui viene mi pregunta, cual es la rom stock para mi terminal, he ido a sammobile y salen muchas pero ninguna de mi pais (Ecuador) y tengo miedo de que instalandole una rom equivocada pierda señal o quede con simlock, Asi que eso, queria saber si me podrian echar una mano con esto, repito que soy nuevo con android pero aprendo rapido todo lo relacionado a tecnologia..

Muchas Gracias
Lo de que seas nuevo en Android no significa que no sepas leer.Siempre preguntáis lo mismo.En este subforo está la solución.HAY QUE LEER UN POQUITO.Ni te has presentado en el foro. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=759012
__________________


Última edición por aritzi2014 Día 17/04/14 a las 17:01:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aritzi2014 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 17/04/14, 17:22:26
Array

[xs_avatar]
Uromegax Uromegax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por aritzi2014 Ver Mensaje
Lo de que seas nuevo en Android no significa que no sepas leer.Siempre preguntáis lo mismo.En este subforo está la solución.HAY QUE LEER UN POQUITO.Ni te has presentado en el foro. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=759012
Wao men te agradezco un monton, y si la verdad estaba bastante asustado, siento mucho haber creado un tema cuando la respuesta estaba buscando, Muchas gracias, y ahora corro a presentarme porque quiero aprender mas acerca del SO y creo que estaré pasándome bastante por aca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 04/05/14, 20:49:56
Array

[xs_avatar]
flamenkito34 flamenkito34 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 844
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Jazztel
Si ya esta solucionao edita el hilo a solucionado y pide que lo cierren x favor
__________________
SI TU NO PIERDES TU TIEMPO
no me hagas perder a mi el mio
LOS PROBLEMAS EN EL FORO NO CONTESTO PRIVADOS CON AYUDA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Young gt-6310



Hora actual: 13:17:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /