Pipo M9 Pro Pipo M9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/14, 11:48:44
Array

[xs_avatar]
fidel2003 fidel2003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2 32GB
Tu operador: Orange
Nuevo firmware oficial Pipo M9pro_OTA_3G&wifi_Chinese&English_software_ 20140414

Colgada en la fecha de hoy (16 de Abril de 2014) en la pagina oficial.

Esperemos que sea la kitkat buena

Como la descarga china va muy lenta, lo he resubido a mega en el siguiente enlace: https://mega.co.nz/#!00ohWArJ!XwGX6O...8JbY5Ji9-dClD8


Ir al link original: http://www.pipo.cn/En/index.php?m=About&a=gujian_show&id=179




Última edición por fidel2003 Día 16/04/14 a las 22:51:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fidel2003 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 16/04/14, 12:32:28
Array

[xs_avatar]
lalirio99 lalirio99 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: En la meseta sur
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Oneplus 7T
Tu operador: Jazztel
Intersante... veremos a ver...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/04/14, 13:33:28
Array

[xs_avatar]
Dantares Dantares no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: MasMóvil
A ver si es KitKat....

Es extraño... es como si hubiesen borrado la anerior (que era 4.2.2) ¿Será una actualización de la misma? Tiene toda la pinta...

Ir al link original: http://www.pipo.cn/En/index.php?m=Product&a=show4&type=2&id=286




Última edición por Dantares Día 16/04/14 a las 13:42:44.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/04/14, 17:40:08
Array

[xs_avatar]
lalirio99 lalirio99 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: En la meseta sur
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Oneplus 7T
Tu operador: Jazztel
Alguien que se la pueda bajar y subirla al algún sitio... Yo llevo dos horas y solo me han bajado 75mb, madre mía con pipo y su servidor...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/04/14, 22:33:12
Array

[xs_avatar]
fidel2003 fidel2003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2 32GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lalirio99 Ver Mensaje
Alguien que se la pueda bajar y subirla al algún sitio... Yo llevo dos horas y solo me han bajado 75mb, madre mía con pipo y su servidor...
Yo me lo he conseguido bajar. Lo estoy subiendo ahora mismo a mega. En cuanto lo tenga pongo el enlace.

EDITO: Subido a mega: https://mega.co.nz/#!00ohWArJ!XwGX6O...8JbY5Ji9-dClD8

Lo pongo tambien en el post inicial.

Última edición por fidel2003 Día 16/04/14 a las 22:50:11.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/04/14, 23:46:47
Array

[xs_avatar]
dalton72 dalton72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: HTC DESIRE S
Tu operador: Orange
Se sabe ya si " es niño o niña " ????? JB o KK....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/04/14, 00:21:45
Array

[xs_avatar]
dagamo32 dagamo32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: HUAWEI P10 VTR-L09C109
Tu operador: Jazztel
IMG_20140417_005227.jpg
Pues va a ser niño:
“Info
This Rom is 4.2.2 JB & has only a little different UI and faster boot as described at Pipo official site.”
Fuente:
http://www.freaktab.com/showthread.p...l=1#post168228

Última edición por dagamo32 Día 17/04/14 a las 00:59:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 17/04/14, 01:30:13
Array

[xs_avatar]
fidel2003 fidel2003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2 32GB
Tu operador: Orange
Pues vaya decepcion

Se va a hacer de rogar la kitkat que no veas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/04/14, 09:33:43
Array

[xs_avatar]
toni1719 toni1719 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 102
Tu operador: Movistar

Pues instalada y comprobado que es 4.2.2.
De momento una nueva interfaz del launcher, mayor puntuación en Antutu y parece que va algo mas fluida.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/04/14, 11:53:10
Array

[xs_avatar]
Replica80 Replica80 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 558
Tu operador: Movistar

Vaya incompetentes estos de Pipo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/04/14, 12:36:11
Array

[xs_avatar]
commendatore_1_18 commendatore_1_18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: En casa, vaya preguntas ... xD
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: S7 Edge - Ipad PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Replica80 Ver Mensaje
Vaya incompetentes estos de Pipo.
Ojalá estos incompetentes sigan sacando actualizaciones practicamente cada mes/dos meses, ya podían aprender otros fabricantes de mucho mas renombre.

A mi personalmente el Kitkat me la trae al pairo, que hagan funcionar correctamente el GPS me importa mucho mas.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/04/14, 16:31:49
Array

[xs_avatar]
Pedrom945 Pedrom945 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por commendatore_1_18 Ver Mensaje
Ojalá estos incompetentes sigan sacando actualizaciones practicamente cada mes/dos meses, ya podían aprender otros fabricantes de mucho mas renombre.

A mi personalmente el Kitkat me la trae al pairo, que hagan funcionar correctamente el GPS me importa mucho mas.
, muy bien dicho. Por lo menos se preocupan por mejor y arreglar las cosas y que alguien te oiga y mejoren el gps que aunque funciona, no consigue ser minimamente bueno.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/04/14, 18:20:10
Array

[xs_avatar]
twingo16s twingo16s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: samsung galaxi s2
Tu operador: Movistar
mi opinión es que son malas y caras problemas con el boton de encendido . con la antena de wifi y gps etc, por poca diferencia me compro una samsung ya me cansaron las pipo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/04/14, 19:12:38
Array

[xs_avatar]
commendatore_1_18 commendatore_1_18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: En casa, vaya preguntas ... xD
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: S7 Edge - Ipad PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por twingo16s Ver Mensaje
mi opinión es que son malas y caras problemas con el boton de encendido . con la antena de wifi y gps etc, por poca diferencia me compro una samsung ya me cansaron las pipo
¿Por poco mas con las mismas prestaciones? donde había que firmar cuando salió este modelo?

De los problemas que indicas, en mi caso solamente el GPS y desde un par de actualizaciones, pero no lo considero como para decir que son caras y malas.

Pd: Samsung no son ni mucho menos la panacea, conozco unos cuantos casos con problemas, sin ir mas lejos mi hermano despues de cambiarles tres en dos meses en el Corte ingles, procedió a devolverla.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/04/14, 22:57:15
Array

[xs_avatar]
twingo16s twingo16s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: samsung galaxi s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por commendatore_1_18 Ver Mensaje
¿Por poco mas con las mismas prestaciones? donde había que firmar cuando salió este modelo?

De los problemas que indicas, en mi caso solamente el GPS y desde un par de actualizaciones, pero no lo considero como para decir que son caras y malas.

Pd: Samsung no son ni mucho menos la panacea, conozco unos cuantos casos con problemas, sin ir mas lejos mi hermano despues de cambiarles tres en dos meses en el Corte ingles, procedió a devolverla.
huy párese que puse un mal ejemplo jaja , es que estoy muy enojado con las tablet chinas compre unas 15 y con la mayoría tuve problemas . tablet samsung no compre todavía . lo que siempre compre samsung son celulares y nunca tube problemas
hoy tuve que abrir la pipo m9 por el maldito botón de encendido
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/04/14, 18:00:20
Array

[xs_avatar]
MODAMIO MODAMIO no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Instalada hoy y mismos problemas que con la anterior que ya no aparece en la web de Pipo, las pantallas de acceso (las tres que tiene) descentradas y no se pueden girar, solo se gira la pantalla una vez en las aplicaciones. Si se sacan mejoras entiendo que es para mejorar y no para que unas cosas dejen de funcionar en condiciones, pero mucho que otras lo hagan mejor. Si parece que vaya más fluida pero la voy a quitar ahora mismo y volveré a la anterior que es la de update_M9pro_OTA_20131209.img que es la que mejor me ha funcionado hasta ahora, eso si con la porquería de wifi que tiene está tableta que se corta cada dos por tres.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/04/14, 11:55:06
Array

[xs_avatar]
Replica80 Replica80 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 558
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por commendatore_1_18 Ver Mensaje
Ojalá estos incompetentes sigan sacando actualizaciones practicamente cada mes/dos meses, ya podían aprender otros fabricantes de mucho mas renombre.

A mi personalmente el Kitkat me la trae al pairo, que hagan funcionar correctamente el GPS me importa mucho mas.
¿Acaso sacan actualizaciones cada 2 meses?

Resulta que 4 meses después de sacar una beta con kitkat, resulta que reculan y sacan una 4.2.2 que no soluciona nada.

Sigo muy descontento con la tablet, desde que la compré, por demasiados motivos.
Ayer mismo, el cargador dejó de funcionar. 4 meses de uso que tiene.

El móvil chino de 70 pavos que tengo da un rendimiento bastante superior, con especificaciones inferiores.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/04/14, 14:53:22
Array

[xs_avatar]
commendatore_1_18 commendatore_1_18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: En casa, vaya preguntas ... xD
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: S7 Edge - Ipad PRO
Tu operador: Vodafone
Que tu sigas descontento con la tablet y/o te haya salido mala no significa que el resto también, para mi que actualicen, si reculan porque todavia no tienen el producto al 100% me parece perfecto.

La mia es de Septiembre del año pasado y ni un solo fallo, cargandose día si- día no y el cargador funcionando como el primer día, con 7 meses ni un solo problema a excepción de la poca cobertura del GPS.

No entiendo como no la devolviste, la envias al servicio técnico tirando de garantía o la vendes si tantos quebraderos de cabeza te dá.

Compararlo con un movil chino poco o nada tiene que ver.

Pd: Y después de esto, te digo que la venderé , ¿el motivo? acabo de adquirir un Note 10.1, en prestaciones puras mucho peor, pero es TELEFONO que lo voy a empezar a necesitar, de ahí el cambio y si no tuviera otra de 7" se la hubiera quedado la pequeñaja.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/04/14, 15:33:46
Array

[xs_avatar]
Replica80 Replica80 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 558
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por commendatore_1_18 Ver Mensaje
Que tu sigas descontento con la tablet y/o te haya salido mala no significa que el resto también, para mi que actualicen, si reculan porque todavia no tienen el producto al 100% me parece perfecto.

La mia es de Septiembre del año pasado y ni un solo fallo, cargandose día si- día no y el cargador funcionando como el primer día, con 7 meses ni un solo problema a excepción de la poca cobertura del GPS.

No entiendo como no la devolviste, la envias al servicio técnico tirando de garantía o la vendes si tantos quebraderos de cabeza te dá.

Compararlo con un movil chino poco o nada tiene que ver.

Pd: Y después de esto, te digo que la venderé , ¿el motivo? acabo de adquirir un Note 10.1, en prestaciones puras mucho peor, pero es TELEFONO que lo voy a empezar a necesitar, de ahí el cambio y si no tuviera otra de 7" se la hubiera quedado la pequeñaja.

No te entiendo. ¿El resto también? ¿El resto de tablets?

No sé qué problema tienes en que (no sólo yo) los usuarios pidamos un avance en cuanto a actualizaciones, cuando es evidente que la beta de kitkat funcionaba mejor que cualquier 4.2.2 oficial (excepto el gps). Para mí es recular, y no me parece tan perfecto.

Y en cuanto a venderla ¿a quién quieres que se la endose? Luego va a venir a buscarme para tirármela en la cabeza. El caso es que cuando probé kitkat el funcionamiento era muchísimo mejor. Por eso sigo esperando una actualización oficial o, al menos, una que funcione todo correctamente.

He llegado a localizar un par de roms con kitkat, una modificada de una M7, y la otra de una m9, pero que aún dan algunos fallos. Quería probarlas, pero ahora no puedo (la tableta no enciende).

Ahora estoy intentando ponerme en contacto con technospain, el vendedor, pero aún no ha dado señales de vida (tendré que insistir).

Y bueno, sí la comparo con un móvil, me parece totalmente comparable, ya que con menos ram tengo un funcionamiento perfectamente fluido. Aún no he tenido ningún problema de bloqueo de software, ni congelaciones momentáneas, ni reinicios ni nada de nada. Lo que no recuerdo son los chips de cada aparato. Creo que en el móvil es un MTK 6589T.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/05/14, 01:11:01
Array

[xs_avatar]
puntodecontrol puntodecontrol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 283

sabeis si esta en español o solo ingles?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M9 Pro



Hora actual: 15:13:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /