Personalización y temas Nexus 5 Personalización y temas Nexus 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/12/13, 10:42:54
Array

[xs_avatar]
miguelns21 miguelns21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (248)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Villena
Mensajes: 5,733
Tu operador: Otra

Utilidad en España de Google Now

Tengo ya varios días el Nexus 5. He metido mi equipo y por defecto he dejado los demas ajustes en Google Now.

Durante 5 días las única tarjeta que ha sacado es la del tiempo.

La verdad es que no le veo demasiada utilidad. ¿Le sacais vosotros provecho de alguna forma? ¿es útil?

Me gustaria pedir consejo a los expertos que tenemos en el foro sobre este tema.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/12/13, 11:08:57
Array

[xs_avatar]
ruoani ruoani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 5,326
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Pepephone
Yo ahora lo tengo desactivado porque gasta mucha batería para lo poco útil que me resulta. Cuando lo tenía activado aparte del tiempo, me salían las tarjetas de tráfico, resultados de fútbol y recordatorios de eventos. Además una vez busque horarios de películas en el cine con el ordenador y cuando cogí el móvil me salía en Google Now todos los horarios para mí ciudad.
Así que algo mas que el tiempo te debería de salir. Aún así a mi no me compensa la relación utilidad/gasto de batería.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/12/13, 15:42:23
Array

[xs_avatar]
Aumakin Aumakin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Teror, Las Palmas
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el Nexus 5 desde ayer, pero ya usaba Google Now desde bastante antes.

Hay bastantes cosas que funcionan en España eh? Lo de los vuelos va fino fino, no hay nada mejor que saber la puerta de embarque incluso antes de que la pongan en las pantallas del aeropuerto. Te tienen que mandar la reserva a la cuenta de gmail y dependiendo de cómo la manden te salen las tarjetitas.

También salen los resultados del fútbol español, pero si eres seguidor de la NBA olvídate, por mucho que pongas equipos no saldrá ninguno, aunque si cambias el idioma del teléfono a inglés aparece todo.

También, si buscas en internet algo y te metes en una página durante mucho tiempo, te salen las novedades de esa página. No sé muy bien con qué páginas y qué tiempo, pero sale.

Si tienes puesto dónde trabajas, te sale de vez en cuando. Y si tienes algún lugar más guardado, sale también de la misma forma.

En general, Google Now es muy útil incluso en España. Si tuviéramos lo que tienen en USA sería mucho mejor, pero el que tenemos no es poca cosa tampoco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > Personalización y temas Nexus 5



Hora actual: 08:40:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /